Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]
+6
keiichi
Matu
Garredox
alquimistafm15
getuchinia
Yuber
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]
Joya, volvemos a Kurosawa
keiichi- Mensajes : 2909
En minutos empieza El Ángel Ebrio.
Yuber- Mensajes : 1689
la agarre tarde ,no entiendo ni jota
Matu- Mensajes : 1253
Hoy ahora en un ratito Rashomon, película que hizo conocido a Kurosawa en occidente.
EDIT:
Semana del 16 al 19 de mayo, películas de otros mundos(?)
- Lunes 16 de Mayo:
"Eraserhead" (1976) de David Lynch, con Jack Nance y Charlotte Stewart.
- Martes 17 de Mayo:
"El Año Pasado en Marienbad" (1961) de Alain Resnais, con Delphine Seyrig, Giortgio Albertazzi y Sacha Pitoeff, guión de Alain Robbe- Grillet;
y "Ritual en Tiempo Transfigurado" (1946) de Maya Deren, con Rita Christiani, Maya Deren y Anaïs Nin.
- Miércoles 18 de Mayo:
"Dementia" (1955) de John Parker, con Adriene Barret;
y "Un Perro Andaluz" (1929) de Luis Buñuel, con Simone Mareuil y Pierre Batchef; Guión de Salvador Dalí y Luis Buñuel.
- Jueves 19 de Mayo:
"Alphaville" (1965) de Jean Luc-Godard, con Eddie Constantine, Anna Karina y Akim Tamirof.
Parece interesante, más que nada porque quería ver Eraserhead.
EDIT 2: agregue al primer post, links en cada película (pasando por el nombre de esta) que llevan a su página en filmaffinity (español) o imdb (inglés), a la única que no encontré página para linkearle fue "Botarate".
EDIT:
Semana del 16 al 19 de mayo, películas de otros mundos(?)
FILMOTECA programa una Semana de otros mundos. Una invitación a visitar los mundos del sueño, de la locura y de la imaginación. Películas de climas enrarecidos, con personajes alucinados y tramas fantásticas que responden a una lógica propia, que no es la de la vigilia, y transcurren en otro tiempo y lugar.
- Lunes 16 de Mayo:
"Eraserhead" (1976) de David Lynch, con Jack Nance y Charlotte Stewart.
- Martes 17 de Mayo:
"El Año Pasado en Marienbad" (1961) de Alain Resnais, con Delphine Seyrig, Giortgio Albertazzi y Sacha Pitoeff, guión de Alain Robbe- Grillet;
y "Ritual en Tiempo Transfigurado" (1946) de Maya Deren, con Rita Christiani, Maya Deren y Anaïs Nin.
- Miércoles 18 de Mayo:
"Dementia" (1955) de John Parker, con Adriene Barret;
y "Un Perro Andaluz" (1929) de Luis Buñuel, con Simone Mareuil y Pierre Batchef; Guión de Salvador Dalí y Luis Buñuel.
- Jueves 19 de Mayo:
"Alphaville" (1965) de Jean Luc-Godard, con Eddie Constantine, Anna Karina y Akim Tamirof.
Parece interesante, más que nada porque quería ver Eraserhead.
EDIT 2: agregue al primer post, links en cada película (pasando por el nombre de esta) que llevan a su página en filmaffinity (español) o imdb (inglés), a la única que no encontré página para linkearle fue "Botarate".
Me re convencio la sinopsis. A ver si esta noche me enchufo.
Semana del 30 de Mayo al 2 de Junio, películas dirigidas por Orson Welles
Lunes 30 de Mayo: Mr Arkadin (1955)
Martes 31 de Mayo: El Proceso (Le Procès) (1962)
Miércoles 1 de Junio: Campanadas de Medianoche (Chimes at Midnight) (1965)
Jueves 2 de Junio: El Extraño (The Stranger) (1946)
Ahora edito dejando links con resumenes y asd.
Yuber escribió:Semana del 30 de Mayo al 2 de Junio, películas dirigidas por Orson Welles
Si no tuviera que estudiar, vería la mayoría...
Hoy seguro me veo la de El proceso de Kafka
Hoy seguro me veo la de El proceso de Kafka
La viste al final? yo últimamente no las veo, onda dejo la tele prendida para darles rating(?) porque realmente paja.
Pero bueh, esta semana:
FILMOTECA se prepara para introducirse en el abundante y original mundo del euro-western, que en los años 60 y 70 renovó el viejo western de origen norteamericano y le inyecto vitalidad, cinismo, suciedad, mujeres pulposas y una carga de violencia hasta entonces inédita, fue más conocido con el nombre de "Spaghetti Western" por su procedencia mayormente italiana.
- Lunes 6 de Junio:
"Sol Rojo" (1971) de Terence Young, con Charles Bronson, Toshiro Mifune, Alain Delon, Ursula Andress y Capucine.
- Martes 7 de Junio:
"Hannie Caulder" (1971) de Burt Kennedy, con Raquel Welch, Robert Culp, Ernest Bornigne y Christopher Lee.
- Miércoles 8 de Junio:
"Los Cavalleros de Valdez" (1973) de John Sturges y Duilio Coletti, con Charles Bronson, Jill Ireland.
- Jueves 9 de Junio:
"El Macho" (1977) de Marcello Andrei , con Carlos Monzon, George Hilton, Melisa Longo y Susana Gimenez.
mira que copado , esta semana pasando algo de Godard
franky- Mensajes : 186
Bump porque esta semana toca cine de terror de culto.
Ahí actualicé y edité algunas cosas del primer post. Ahora la semana que viene va a estar arriba de todo así es más fácil de ver, y también para no tener que borrar y postear nuevamente cada vez que hay nueva semana, editaré el titulo del hilo con la temática correspondiente.
También iba a agregar un apartado con las películas que se pueden ver online, pero no se si se pueden poner links de cuevana en el foro.
- Spoiler:
- - Lunes 25 de Julio:
The Crazies (1973) de George A. Romero, con Lane Carroll, Will Mc. Millian y Harold Wayne Jones.
- Martes 26 de Julio:
Historias Extraordinarias (1968) de Federico Fellini, Louis Malle y Roger Vadim, con Briggitte Bardot, Alain Delon, Jane Fonda, Terence Stamp y Peter Fonda, sobre tres cuentos de Edgar Allan Poe.
- Miércoles 27 de Julio:
Un Niño y su Perro (1975) de L.Q. Jones, con Don Johnson, Susanne Benton y Jason Robards, sobre la novela de Harlan Elison.
- Jueves 28 de Julio:
The Baby (1973) de Ted Post, con Anjanete Comer.
Ahí actualicé y edité algunas cosas del primer post. Ahora la semana que viene va a estar arriba de todo así es más fácil de ver, y también para no tener que borrar y postear nuevamente cada vez que hay nueva semana, editaré el titulo del hilo con la temática correspondiente.
También iba a agregar un apartado con las películas que se pueden ver online, pero no se si se pueden poner links de cuevana en el foro.
Eeeeeeeeesa! Mañana veo The Crazies si o si! Tengo en DVD la remake, pero primero prefiero ver la original.
PunkSinCresta escribió:Eeeeeeeeesa! Mañana veo The Crazies si o si! Tengo en DVD la remake, pero primero prefiero ver la original.
Ya que pasaste por acá Punk. Se pueden poner links a cuevana en el foro? o los toma como links de downloads?
Y si, yo también le tengo ganas a The Crazies, de hecho les tengo ganas a las 4.
Yuber escribió:PunkSinCresta escribió:Eeeeeeeeesa! Mañana veo The Crazies si o si! Tengo en DVD la remake, pero primero prefiero ver la original.
Ya que pasaste por acá Punk. Se pueden poner links a cuevana en el foro? o los toma como links de downloads?
Y si, yo también le tengo ganas a The Crazies, de hecho les tengo ganas a las 4.
Provemos. Vos poné y de última se borran si el server jode nuevamente. Hace un mes alguien subió unos links de algo y no me apareció nada en el panel de Admin.
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:PunkSinCresta escribió:Eeeeeeeeesa! Mañana veo The Crazies si o si! Tengo en DVD la remake, pero primero prefiero ver la original.
Provemos. Vos poné y de última se borran si el server jode nuevamente. Hace un mes alguien subió unos links de algo y no me apareció nada en el panel de Admin.
Listoooo, ahora edito el primer post con una lista de películas de las que pasó Filmoteca que se pueden ver en cuevana.
PunkSinCresta escribió:A que hora arranca la peli?
Yo iría poniendo canal 7, el noticiero no se si recién terminó o le falta un bloque. En todo caso, esta por empezar.
Yuber escribió:PunkSinCresta escribió:A que hora arranca la peli?
Yo iría poniendo canal 7, el noticiero no se si recién terminó o le falta un bloque. En todo caso, esta por empezar.
Me la perdí, me quedé colgado boludeando con el Kindle xD
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:PunkSinCresta escribió:A que hora arranca la peli?
Me la perdí, me quedé colgado boludeando con el Kindle xD
Pero bueh, no la percibí como peli de terror. Y no porque sea vieja, simplemente no me pareció de terror. Me pareció más una especie de crítica encubierta.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3