Shingeki no Kyojin
+3
Takeshi-X-Mayuko
Matu
Yuber
7 participantes
Shingeki no Kyojin
Titulo: Shingeki No Kyojin (進撃の巨人)
Autor: Hajime Izayama
Género: Fantasia, Acción, Sobrenatural
Cantidad de capítulos: 2 tomos traducidos al inglés/español (9 capítulos), aunque ya salió el tercer tomo en Japón.
Extras: blog del autor:
http://blog.livedoor.jp/isayamahazime/
O el "Ataque de los gigantes" o algo así (no sapo japonés) es un manga que la viene pegando jodido en Japón y que fue número 1 en ventas recientemente.
La trama esta seteada en un mundo muy similar al nuestro, solo que los humanos conviven desde hace 100 años con gigantes, y cuando digo convivir significa "ser su alimento". En la época actual los humanos lograron deshacerse de los gigantes construyendo muros de 50 metros a las que estos "monstruos" no pueden alcanzar. Sin embargo un día luego de 100 años de paz, de la nada un gigante de mas de 60 metros aparece y el caos comienza.
Como todo manga "under" lo encontré de pedo en 4chan donde postearon una página y hablaron de su epicidad y asd, me agarro curiosidad y lo busqué, y debo decir que esta bueno. Muy bueno, tal vez el dibujo no sea WOW, pero la historia es atrapante.
Por ahora creo que solo se consiguen scans de los dos primeros tomos en inglés (el tercer tomo sin embargo ya salió en Japón y hay raws disponibles aparentemente, así que habrá que esperar)
Como dato curioso, este manga ya lleva recopilado, entre sus 3 tomos, mas de 4 millones de copias vendidas.
Para conseguir los scans, mangareader o mcanime.
esto último es un fanart
Última edición por Yuber el Jue Abr 07, 2011 8:33 pm, editado 3 veces
Yuber- Mensajes : 1689
Re: Shingeki no Kyojin
la otra vez le pegue una ojeada a este manga,a ver que tal esta por que no le preste demasiada atencion
gracias
gracias
Matu- Mensajes : 1253
Grosso, este manga lo estuve leyendo hace días y es genial!!!!!! Necesitamos más SEINEN!!!
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Me compraste con la imagen ya =P
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:Me compraste con la imagen ya =P
Si te referís a la 2da, a mi tmb (fusionaron la epicidad del God Of War con el chaboncito que parece Link )
Downloading...
Garredox- Mensajes : 1151
yo simpre veo los rankings de mangas vendidos, y cuando vi que el tomo 1 quedo 1ro, me sorprendio mucho, y lo busque, pero como habia muy pocos capitulos en Español en esa epoca, nose ahora, dude sobre la continuidad del fansub, entonces no lo lei, osea, me dio paja masomenos, he leido mangas mas descontinuados(WWW de Asani Inio ), pero ahora me entro a picar el bicho de la curiosidad(HdP cuando quiere) y seguro lo lea...
Que buena imagen. No entiendo como en la reseña decis que el arte no es Guau (uh, no, dijiste WOW... bue, se entiende). Sé que el manga no es así, que debe ser una portada o una ilustración suelta, pero es raro que hagan eso y dsp el contenido sea una garompa...
A mi el tipito volando me recuerda al Beyond Good & Evil... Pucha, no me gusta leer por internet, pero me intriga...
Ya veré.
Salutes!
A mi el tipito volando me recuerda al Beyond Good & Evil... Pucha, no me gusta leer por internet, pero me intriga...
Ya veré.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:Que buena imagen. No entiendo como en la reseña decis que el arte no es Guau (uh, no, dijiste WOW... bue, se entiende). Sé que el manga no es así, que debe ser una portada o una ilustración suelta, pero es raro que hagan eso y dsp el contenido sea una garompa...
Ya veré.
Salutes!
Abajo de la segunda imagen postee algo en letra chiquita, nadie lo leyo aparentemente así que aclaro, la segunda imagen es un fanart, la primera es arte posta y la portada del primer tomo. El arte no es wow (ojo, no es malo) en cuanto a los personajes, pero en lo demás es bastante bueno.
Yo lo vi pero pensé que eran los legales pegados a la imagen
Ahora entiendo más.
Salutes!
Ahora entiendo más.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Jaja bueno, igual, el dibujo no lo es todo
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:
lo que importa es la cerveza!!
martenhc escribió:
XDDDDDDDDD igual mi intención no era engañarlos(?), solo que cuando armaba el post vi ese fanart y quede re y quería compartirlo.
Lo de la letra chiquita si fue con un poco de
me lei hasta el capitulo 5 y la verdad que esta muy, pero muuy grosso, lo recomiendo mucho... hay 9 en español hasta ahora, igual nose ada cuanto lo saca xDD...
PD:vieron que el 4 quedo 1ro en el ranking semanal de mangas vendidos...!
PD:vieron que el 4 quedo 1ro en el ranking semanal de mangas vendidos...!
A ver si adivinan cuál manga está nominado en la categoría general para la entrega de premios Osamu Tezuka
Igual compite con otras obras de elevada popularidad, pero para mí que gana de cajón, sino me gustaría que ganase el manga de Chika Umino Sangatsu no Lion, que además de ser excelente, así al menos podríamos argumentarle a Ivrea por la serielización de la obra de Honey & Clover que nos la dejaron en el aire
Igual compite con otras obras de elevada popularidad, pero para mí que gana de cajón, sino me gustaría que ganase el manga de Chika Umino Sangatsu no Lion, que además de ser excelente, así al menos podríamos argumentarle a Ivrea por la serielización de la obra de Honey & Clover que nos la dejaron en el aire
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942