¡¡CONVERTITE EN UNO DE LOS 47!!
+6
M@rtin90
keiichi
getuchinia
Fergus
Dako_77
Agustin Gomez Sanz
10 participantes
:: Editoriales :: F3 Planning
Página 1 de 1.
¡¡CONVERTITE EN UNO DE LOS 47!!
Acá tienen la primicia de la noticia que prometí para esta noche. Es un casting abierto para todos los que quieran sumarse a la revista como corresponsales en eventos. Sé que en este foro están las personas más influyentes del fandom local, así que les pido que me ayuden a difundir este anuncio resposteándolo en todos los lugares que puedan...
¡Quiero que este motherfucker se vuelva viral! ¡¡Que se propague como el ébola!!
Desde ya muchas gracias a todos por sus comentarios de apoyo al proyecto, tenemos muchas ganas de resucitar el espíritu "que quema como rayo y corta como sable"... (ahhh, díficilísima adivinanza...)
¡Hacemos un llamado general a todos los que quieran convertirse en el nuevo y flamante Corresponsal Oficial Eventológico Fandomero de la Ronin! ¿Pensás que tenés lo necesario para cubrir todos y cada uno de los eventos que hay en el año en Argentina con chispa, carisma, y una cara muy pero muy dura? Posteá en nuestro wall de Facebook una presentación personal, contando por qué creés que deberíamos elegirte. Puede ser en video o en texto, pero de ser texto también incluí al menos una foto...
Natural, ¡eh! ¡Nada de ángulos raros donde sólo se ve un flequillo y un ojo! ¡¡Y sin adulterar!! Tampoco valen películas snuff, ni grabaciones de cámaras de seguridad que no les pertenezcan... por las dudas... Recomendamos entrevistar al potus de la abuela para máxima demostración de habilidades en cámara.
El llamado es abierto a todos los que quieran participar, hombres o mujeres, pero ES EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. Los que participen acceden a ceder todos los derechos por el material que nos envíen y también se atienen a los comentarios que puedan hacer otros lectores de la página a sus entradas (así que pedile a todos tus amigos que se metan a felicitarte y votar por vos). Ronin se reserva el derecho de elegir o no a ninguno o a más de un participante... (así que pónganse las pilas)
¡Quiero que este motherfucker se vuelva viral! ¡¡Que se propague como el ébola!!
Desde ya muchas gracias a todos por sus comentarios de apoyo al proyecto, tenemos muchas ganas de resucitar el espíritu "que quema como rayo y corta como sable"... (ahhh, díficilísima adivinanza...)
¡Hacemos un llamado general a todos los que quieran convertirse en el nuevo y flamante Corresponsal Oficial Eventológico Fandomero de la Ronin! ¿Pensás que tenés lo necesario para cubrir todos y cada uno de los eventos que hay en el año en Argentina con chispa, carisma, y una cara muy pero muy dura? Posteá en nuestro wall de Facebook una presentación personal, contando por qué creés que deberíamos elegirte. Puede ser en video o en texto, pero de ser texto también incluí al menos una foto...
Natural, ¡eh! ¡Nada de ángulos raros donde sólo se ve un flequillo y un ojo! ¡¡Y sin adulterar!! Tampoco valen películas snuff, ni grabaciones de cámaras de seguridad que no les pertenezcan... por las dudas... Recomendamos entrevistar al potus de la abuela para máxima demostración de habilidades en cámara.
El llamado es abierto a todos los que quieran participar, hombres o mujeres, pero ES EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. Los que participen acceden a ceder todos los derechos por el material que nos envíen y también se atienen a los comentarios que puedan hacer otros lectores de la página a sus entradas (así que pedile a todos tus amigos que se metan a felicitarte y votar por vos). Ronin se reserva el derecho de elegir o no a ninguno o a más de un participante... (así que pónganse las pilas)
Re: ¡¡CONVERTITE EN UNO DE LOS 47!!
Es una forma mucho más sencilla para que la gente envíe sus videos y fotos, en vez de estar recibiendo teras y teras de mails con archivos adjuntos...
Yo tampoco tengo Face, pero sin duda sería el sistema que eligiría para que lo manden, mucho más facil.
Consulta que no entendí, hay que mandar un video de una entrevista/entrevista escrita? Porque primero decis que hagan una presentación personal y después que entrevisten al Potus para demostrar sus habilidades en cámara y ceden los derechos de lo que manden. So I get lost.
Salutes!
Consulta que no entendí, hay que mandar un video de una entrevista/entrevista escrita? Porque primero decis que hagan una presentación personal y después que entrevisten al Potus para demostrar sus habilidades en cámara y ceden los derechos de lo que manden. So I get lost.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
no, podes mandar escrita o por video.
getuchinia- Mensajes : 2028
muy interesante
keiichi- Mensajes : 2909
La idea es que manden algo, si es una entrevista que muestre lo que pueden hacer en cámara mejor... si es un texto corto contando sobre alguna experiencia fandomera también... Algo que nos muestre quiénes son.
ajá y... cuanto hay??? $$$
M@rtin90- Mensajes : 539
Eso lo sabra al que le den el laburo.M@rtin90 escribió:ajá y... cuanto hay??? $$$
como odio tener 17!!!!! maldito roce con la libertad, ves todo lo que tenes al alcanze de las manos, pero un hombre llamado legalidad me lo saca y me lo goza fente a mis putos ojos!!!
jajaja nah, aunque estaria bueno, quizas el año que viene, si no cuelgo xDDD
jajaja nah, aunque estaria bueno, quizas el año que viene, si no cuelgo xDDD
Está interesante, hoy voy a publicar sobre la convocatoria, a ver si podemos ayudarlos en algo.
Edit: Listo che! http://www.anmtvla.com/2011/04/unite-al-staff-de-la-revista-ronin.html
Edit: Listo che! http://www.anmtvla.com/2011/04/unite-al-staff-de-la-revista-ronin.html
PEDOBEAR- Mensajes : 83
Pedobear, el logo de "Ronin" que pusiste en Anmtv, es el oficial o uno que inventaste?? me gustó mucho
keiichi escribió:Pedobear, el logo de "Ronin" que pusiste en Anmtv, es el oficial o uno que inventaste?? me gustó mucho
Lo saque del Facebook oficial de la revista, les quedó excelente.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=142063675861915&set=a.141947899206826.29135.141946962540253&type=1
https://www.facebook.com/photo.php?pid=247308&id=141946962540253
Ah, realmente están espectaculares
keiichi escribió:Ah, realmente están espectaculares
Sehh, si me dabas a elegir a mí, yo le hacia un corte longitudinal algo así:
Habría que borrar una de las katanas en caso de que dejaras Musashi…
Agustin Gomez Sanz escribió: tenemos muchas ganas de resucitar el espíritu "que quema como rayo y corta como sable"... (ahhh, díficilísima adivinanza...)
¿Raijin?
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Yo quiero ser uno de los 47 pero haciendo notas man, notas en la revista, no tngo ni ganas y menos tiempo de ir a los eventos cada vez mas estupidisados de acá (opinión de alguien que fue a los ANIMEGA PARADE)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
only por facebook
:: Editoriales :: F3 Planning
Página 1 de 1.