Sucker Punch
+4
keiichi
Fergus
ガストンghj
charles!
8 participantes
Sucker Punch
Hola a todos
alguien la vio? yo hoy quiero ir al cine con mi señora y para mi agrado en ningun cine al que voy siempre esta en cartelera! la pelicula tiene menos de 1 mes que bronca loco!
en village caballito y el showcase de haedo que es a los cines que casi siempre voy no estan... veo que solamente esta en el showcase de zona norte, tan mala venta tubo esta pelicula que a la 3er semana la levantan de todos lados? y pensar que le daban buen puntaje en todos lados
malisimo :/
con estas cosas fomentan aun mas la decarga de internet... si no encuentro un cine mas cerca a esperar a que salga Blue Ray Rip
alguien la vio? yo hoy quiero ir al cine con mi señora y para mi agrado en ningun cine al que voy siempre esta en cartelera! la pelicula tiene menos de 1 mes que bronca loco!
en village caballito y el showcase de haedo que es a los cines que casi siempre voy no estan... veo que solamente esta en el showcase de zona norte, tan mala venta tubo esta pelicula que a la 3er semana la levantan de todos lados? y pensar que le daban buen puntaje en todos lados
malisimo :/
con estas cosas fomentan aun mas la decarga de internet... si no encuentro un cine mas cerca a esperar a que salga Blue Ray Rip
charles!- Mensajes : 2092
Re: Sucker Punch
ami también me paso lo mismo pero acá en cba. la quise ver y ya no estaba no si si duro nomas 1 semana
ガストンghj- Mensajes : 507
La película está muy buena para lo que es: un flash completo. La historia no es nada del otro mundo, argumentalmente es bastante debil, pero el que la va a ver lo sabe. Es para ver minas que están buenas peleando en mundos muy copados. Si vas con esa idea, la vas a pasar bien.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:La película está muy buena para lo que es: un flash completo. La historia no es nada del otro mundo, argumentalmente es bastante debil, pero el que la va a ver lo sabe. Es para ver minas que están buenas peleando en mundos muy copados. Si vas con esa idea, la vas a pasar bien.
Salutes!
Claro! la quiero ir a ver porque me encanta como dirije Zack Snyder, hasta la pelicula de los buhos Ga'Hoole me gusto
parece que en la noche agarro el auto y me voy al Showcase norte otra no queda... o ver torrente 4 sin ver la 2 y la 3
Esta la voy a ir a ver al cine, definitivamente.
keiichi- Mensajes : 2909
es asi :
historia - meh
visuales y efectos especiales : GENIALES
y tiene un muy buen soundtrack, y me rei bastante en la escena que aparace "El Alcalde"
historia - meh
visuales y efectos especiales : GENIALES
y tiene un muy buen soundtrack, y me rei bastante en la escena que aparace "El Alcalde"
franky- Mensajes : 186
y bueno voy a tener que esperar a blue ray rip :(
hoy iba a ir al cine y mi ni nena de 6 meses esta pachucha asi que no la dejo con la abuela ni a palos... otra vez sera, gracias a los cines argentinos por ser tan hijos de putas, ojala que les pase la gran blockbuster y se fundan
hoy iba a ir al cine y mi ni nena de 6 meses esta pachucha asi que no la dejo con la abuela ni a palos... otra vez sera, gracias a los cines argentinos por ser tan hijos de putas, ojala que les pase la gran blockbuster y se fundan
Fergus escribió:La película está muy buena para lo que es: un flash completo. La historia no es nada del otro mundo, argumentalmente es bastante debil, pero el que la va a ver lo sabe. Es para ver minas que están buenas peleando en mundos muy copados. Si vas con esa idea, la vas a pasar bien.
Salutes!
Esatamente. Igual, como película, es un gran MEH.
Gente los que la vieron le gusto, yo me pegue un viaje hasta el abasto para verla, y la verdad me decepciono, si bien es muy bueno el Sondtrack y los efectos, la trama deja mucho que desear, y el final no me gust para nada; y eso que, opinion personal, una trama asi da para una muy buena pelicula, pero bue, es lo que hay.
P.D.:Se hizo al final la juntada, pues me peqgue el viaje, hasta capital, y no sabia cunado se juntaban.
Zar
- Spoiler:
- Eso si en un momento no sabia si veia una pelea de kenshin, una masacre a los will smith en yo, robot, o la caida del alcon negro, aunqueno me puedo quejar de ninguna de las escenas
P.D.:Se hizo al final la juntada, pues me peqgue el viaje, hasta capital, y no sabia cunado se juntaban.
Zar
Romanov- Mensajes : 787
No te perdiste de mucho...
Concuerdo con las opiniones de aca arriba...Visualmente genial, pero la historia bastante flojita
Saludos
Concuerdo con las opiniones de aca arriba...Visualmente genial, pero la historia bastante flojita
Saludos
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Igual, si fueron a ver la peli esperando un buen argumento, es culpa suya. Era OBVIO que la historia iba a ser un 2/10. La peli es una oda al frikismo, y nada coherente puede salir de ahí.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:Igual, si fueron a ver la peli esperando un buen argumento, es culpa suya. Era OBVIO que la historia iba a ser un 2/10. La peli es una oda al frikismo, y nada coherente puede salir de ahí.
Salutes!
Para nada....Yo no fuí esperando ver una gran trama o argumento. Pero justamente al ser una pelicula tan "loca" se podrían haber jugado y hacer un guion flashero o fumado, el cual no lo tiene en lo más mínimo.
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747