Me despido :( :/ :D
+12
PunkSinCresta
DAGH
alquimistafm15
martenhc
M@rtin90
HanaTensai
ガストンghj
Lmaniac
getuchinia
Garredox
keiichi
toonix
16 participantes
:: Central :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me despido :( :/ :D
Bueno, lo mío más que una presentación es una despedida. Como verán, hace meses que no participo del foro – ya sea leyéndolo o posteando. Si bien el sitio es abierto y cualquiera puede expresar sus opiniones, el mismo no deja de ser una conversación entre íntimos amigos que como se les dificulta juntarse en un pub a charlar sobre manga-animé, se encuentran en la red con tal fin. Esto hace que los newbies no encajemos del todo y a la larga se terminen sintiendo sapos de otro pozo. Ojo, con esto no estoy criticando; simplemente describo mi visión con respecto grupo.
Otro de los motivos de mi alejamiento es que las editoriales me hartaron (pero me hartaron de verdad). Yo no me defino como un coleccionista de manga, sino más bien como un lector. ¿A qué voy con esto? A que me chupa un huevo si mi tomo me vino más alto, más bajo, con el logo desalineado, o una página al revés. Lo que realmente me interesa es que la serie salga con regularidad porque sino su lectura se dificulta (resulta incómodo comprender un tomo si el anterior salió cuatro meses atrás, y más cuando los títulos que se siguen son varios). Además, que la publicación de un manga sea tan irregular me genera, primero, ansiedad; y luego, desánimo de seguir comprándolo. Todo esto, sumado al hecho de que no me gustan los scanlations, llevó a mi hartazgo definitivo. Y como este foro gira en torno a esto que menciono, considero que seguir siendo miembro carece de sentido.
Si alguno está interesado en conseguir manga sin depender de sus editores locales, les paso la clave: amazon.com. Hoy en día comprar un tomo yankee y uno argento es prácticamente lo mismo. Si bien existen unos diez pesos de diferencia, considero ese monto como el extra que debo pagar por disfrutar de la regularidad que tanto busco y aprecio en una publicación.
Sé que a nadie le importa lo que pueda llegar a pensar en este post, pero me pareció correcto avisarles, más que nada porque se nota que son buena gente. Qué sigan bien. Un gusto haber formado parte de esta comunidad, aunque fuese por unos meses. Chau!
PD: No encontré la forma de eliminar mi cuenta. Lo dejo en manos del administrador si éste lo desea.
Otro de los motivos de mi alejamiento es que las editoriales me hartaron (pero me hartaron de verdad). Yo no me defino como un coleccionista de manga, sino más bien como un lector. ¿A qué voy con esto? A que me chupa un huevo si mi tomo me vino más alto, más bajo, con el logo desalineado, o una página al revés. Lo que realmente me interesa es que la serie salga con regularidad porque sino su lectura se dificulta (resulta incómodo comprender un tomo si el anterior salió cuatro meses atrás, y más cuando los títulos que se siguen son varios). Además, que la publicación de un manga sea tan irregular me genera, primero, ansiedad; y luego, desánimo de seguir comprándolo. Todo esto, sumado al hecho de que no me gustan los scanlations, llevó a mi hartazgo definitivo. Y como este foro gira en torno a esto que menciono, considero que seguir siendo miembro carece de sentido.
Si alguno está interesado en conseguir manga sin depender de sus editores locales, les paso la clave: amazon.com. Hoy en día comprar un tomo yankee y uno argento es prácticamente lo mismo. Si bien existen unos diez pesos de diferencia, considero ese monto como el extra que debo pagar por disfrutar de la regularidad que tanto busco y aprecio en una publicación.
Sé que a nadie le importa lo que pueda llegar a pensar en este post, pero me pareció correcto avisarles, más que nada porque se nota que son buena gente. Qué sigan bien. Un gusto haber formado parte de esta comunidad, aunque fuese por unos meses. Chau!
PD: No encontré la forma de eliminar mi cuenta. Lo dejo en manos del administrador si éste lo desea.
toonix- Mensajes : 137
Re: Me despido :( :/ :D
Bue, una pena sinceramente, pero parece que ya tomaste una decisión. Eso de que no encajas.. nosé, nos estabamos llevando bien, hasta organizamos el club de lectura y nunca más apareciste.
Mirá, se que hay varios users que se conocen personalmente y se "entienden" mejor, pero no por eso tenés que sentirte afuera, yo jamás conocí a estos pibes fuera de una PC y sin embargo me llevo re bien.
Sobre lo otro, te comprendo y es tu decisión.
Saludos.
Mirá, se que hay varios users que se conocen personalmente y se "entienden" mejor, pero no por eso tenés que sentirte afuera, yo jamás conocí a estos pibes fuera de una PC y sin embargo me llevo re bien.
Sobre lo otro, te comprendo y es tu decisión.
Saludos.
keiichi- Mensajes : 2909
Toonix, yo valoro tu decisión... tambien valoro rechazar tu decisión (ni siquiera me da para poner el trollface :/)
"Intimos amigos"? Ayer fui a la feria del libro a ver por 1ra vez a algunos de esos intimos amigos que decis y encima me tuve que hacer un viaje de la concha de la lora para poder verlos y charlar un poco cara a cara y no a traves del monitor como hace ya rato que hago (yo soy de los más nuevos, hay otros que hace como 3 años que están como Keiichi por ejemplo). Tambien si no le ponemos onda es obvio que nos vamos a sentir sapo de otro pozo siempre.
Despues lo de las editoriales es otro tema, pero en eso si te puedo dar la derecha (y varios más seguro que tambien).
Saludos, ojala que llegues a cambiar tu decision aunque mepa que esto ni lo vas a leer.
P.D: Y encima vos ni siquiera tuviste que soportar que Alquimista te trollee en Mcanime jajaja que es casi como el ritual de iniciación XD
"Intimos amigos"? Ayer fui a la feria del libro a ver por 1ra vez a algunos de esos intimos amigos que decis y encima me tuve que hacer un viaje de la concha de la lora para poder verlos y charlar un poco cara a cara y no a traves del monitor como hace ya rato que hago (yo soy de los más nuevos, hay otros que hace como 3 años que están como Keiichi por ejemplo). Tambien si no le ponemos onda es obvio que nos vamos a sentir sapo de otro pozo siempre.
Despues lo de las editoriales es otro tema, pero en eso si te puedo dar la derecha (y varios más seguro que tambien).
Saludos, ojala que llegues a cambiar tu decision aunque mepa que esto ni lo vas a leer.
P.D: Y encima vos ni siquiera tuviste que soportar que Alquimista te trollee en Mcanime jajaja que es casi como el ritual de iniciación XD
Garredox- Mensajes : 1151
haha que bueno eso de "se fijan en si un tomo vino mas chico" cada vez que leo eso o algo parecido pienso, "tanto" hace falta criticar eso? ellos lo editan, como salga impreso no es culpa de ellos, aparte lo que importa es el contenido, la historia, los dibujos y el mensaje, nada mas.
El tema del comic yanki es que bardean con los guiones, el resto es como decis. Y si, aca muchos coleccionan comics, pero tienen vida, son mas lectores que coleccionistas.
Este foro, para mi, si uno no se siente aceptado o identificado, sirve para estar al tanto de novedades y otras huevadas.
Garre añado una comparacion hacia Alquimista, es como el natto( mas info wikipedia o algun tomo de Vagabond) o te gusta o no te gusta, es asi, disculpa alqui si te jode lo que digo, a mi tus comentarios me hacen reir pero a veces pienso, hace falta, hace falta.. jajajaja
El tema del comic yanki es que bardean con los guiones, el resto es como decis. Y si, aca muchos coleccionan comics, pero tienen vida, son mas lectores que coleccionistas.
Este foro, para mi, si uno no se siente aceptado o identificado, sirve para estar al tanto de novedades y otras huevadas.
Garre añado una comparacion hacia Alquimista, es como el natto( mas info wikipedia o algun tomo de Vagabond) o te gusta o no te gusta, es asi, disculpa alqui si te jode lo que digo, a mi tus comentarios me hacen reir pero a veces pienso, hace falta, hace falta.. jajajaja
getuchinia- Mensajes : 2028
[b] Una pena que te vallas pero, como ya dijo Keiichi, es tu decicion, yo quizas al conocer personalmente a algunos me "entiendo", o para utilizar otro termino, me compatibilizo mas, aunque en otros casos no (mira el caso de Alqui, nos conocemos personalmente pero nos odiamos mutuamente) en un foro(cualquiera sea el caso) simpre vas a encontrar algunos que se conocen, pero por lo general no, personalmente no se conocen.
De todas formas por no ser comprador no significa que no tengas de que hablar, es un foro variado en ese sentido, tiene una pequeña orientacion hacia la parte editorial, pero como lector podes estar en la seccion de mangas, comics, o tambien, si ves anime, en su sub-foro homonimo, ect.
Ya es una decicion tomada, espero que algun dia vuelvas asique no lo tomes como un chau, tomalo como un hasta pronto.
De todas formas por no ser comprador no significa que no tengas de que hablar, es un foro variado en ese sentido, tiene una pequeña orientacion hacia la parte editorial, pero como lector podes estar en la seccion de mangas, comics, o tambien, si ves anime, en su sub-foro homonimo, ect.
Ya es una decicion tomada, espero que algun dia vuelvas asique no lo tomes como un chau, tomalo como un hasta pronto.
la verdad una pena que te vallas y te entiendo que te sientas "sapo de otro pozo" por ahí me pasa ya que no conozco a nadie.
con respecto a las editoriales por lo menos yo me aguanto entre tomo y tomo ya que para leer por ahí no me da tanto los tiempos.
bueno que se le va hacer si ya as tomado tu decisión.
hasta pronto.
con respecto a las editoriales por lo menos yo me aguanto entre tomo y tomo ya que para leer por ahí no me da tanto los tiempos.
bueno que se le va hacer si ya as tomado tu decisión.
hasta pronto.
ガストンghj- Mensajes : 507
Pero no cierres la cuenta, nunca sabe, capaz que...
1) En un futuro postapocaliptico, las editoriales logran tener continuidad y vas que querer volver a entrar al foro para tener la data precisa =D
2) Te vas a perder, en exclusiva, la tapa de la nueva revista de AGS, RONIN =D
---
En todo lo otro, tenes razón, pero bue las editoriales hacen lo que pueden. Tenemos que remarla todos juntos
1) En un futuro postapocaliptico, las editoriales logran tener continuidad y vas que querer volver a entrar al foro para tener la data precisa =D
2) Te vas a perder, en exclusiva, la tapa de la nueva revista de AGS, RONIN =D
---
En todo lo otro, tenes razón, pero bue las editoriales hacen lo que pueden. Tenemos que remarla todos juntos
HanaTensai- Mensajes : 933
Yo estoy hace varios años a traves de MC, conozco a la mayoria, pero me dio por las re pelotas que nadie me abriera un tema de feliz cumpleaños en offtopic el otro dia, o sea le abrieron un tema a L, eso me hace pensar si quiero seguir aca o me las piro.
M@rtin90- Mensajes : 539
Yo solo agrego que sólo he visto un par de veces a algunos usuarios de aca nomás (la mayoría ni postea mucho de hecho). Aunque me encantaría conocer a más gente ya que hay muchos que me caen re bien.
Y que cuando conocí a Hana (no sabíamos quienes eramos mutuamente), le recomendé Zetman y me miró mal... pero yo lo miré peor y se asustó XD.
También en cuanto entré a MC, discutimos con keiichi... discutimos tanto, que terminamos bien y ahora mantenemos una relación a distancia (?!).
Que alqui nunca me trolleó y me cago de risa cuando bardea XD.
Que la primera vez que vi a L, medía como 1 metro menos que ahora.
Por lo de las editoriales, y bueh. Todos tenemos hinchadas las bolas, pero una lástima que justo cuando Ivrea se acomoda, te hayas cansado.
Y que tengas suerte, capaz, como dice mi letal enemigo Hana, volves
PD: Cuidate de Saya si lo cruzás por algún callejón (?).
PD2: No te aflijas, M@rtin90, a mi tampoco me abrieron tema (igual no me jode XD)... desdichados, oh, los Martines de esta comunidad. -mención especial a Fergus aca igual, que me saludó al otro día -
Y que cuando conocí a Hana (no sabíamos quienes eramos mutuamente), le recomendé Zetman y me miró mal... pero yo lo miré peor y se asustó XD.
También en cuanto entré a MC, discutimos con keiichi... discutimos tanto, que terminamos bien y ahora mantenemos una relación a distancia (?!).
Que alqui nunca me trolleó y me cago de risa cuando bardea XD.
Que la primera vez que vi a L, medía como 1 metro menos que ahora.
Por lo de las editoriales, y bueh. Todos tenemos hinchadas las bolas, pero una lástima que justo cuando Ivrea se acomoda, te hayas cansado.
Y que tengas suerte, capaz, como dice mi letal enemigo Hana, volves
PD: Cuidate de Saya si lo cruzás por algún callejón (?).
PD2: No te aflijas, M@rtin90, a mi tampoco me abrieron tema (igual no me jode XD)... desdichados, oh, los Martines de esta comunidad. -mención especial a Fergus aca igual, que me saludó al otro día -
martenhc- Mensajes : 763
M@rtin90 escribió:Yo estoy hace varios años a traves de MC, conozco a la mayoria, pero me dio por las re pelotas que nadie me abriera un tema de feliz cumpleaños en offtopic el otro dia, o sea le abrieron un tema a L, eso me hace pensar si quiero seguir aca o me las piro.
Mil perdones Martin, feliz cumple
martenhc escribió:También en cuanto entré a MC, discutimos con keiichi... discutimos tanto, que terminamos bien y ahora mantenemos una relación a distancia (?!).
Jaja no me acuerdo de esa discución, aunque he tenido con varios, debo ser yo el problema
Aparte martenhc, a los dos nos gusta Marea, que más se puede pedir
keiichi- Mensajes : 2909
Yo no se como saben de los compleañosM@rtin90 escribió:Yo estoy hace varios años a traves de MC, conozco a la mayoria, pero me dio por las re pelotas que nadie me abriera un tema de feliz cumpleaños en offtopic el otro dia, o sea le abrieron un tema a L, eso me hace pensar si quiero seguir aca o me las piro.
A mi me parece una pena mas alla de los post-motivo que se vaya por no sentirse parte del grupo, hay algun factor que haya hecho que no te dejaban encajar o simplemente no supiste engranarte? me parece raro por que aca somos de todo menos cerrados, de hecho no estoy hace mucho tiempo en el topic de mcanime (entendiendo al foro como una extencion) y en el medio de puteadas y sobadas de pija soy uno mas
alquimistafm15- Mensajes : 6081
getuchinia escribió:Yo no se como saben de los compleañosM@rtin90 escribió:Yo estoy hace varios años a traves de MC, conozco a la mayoria, pero me dio por las re pelotas que nadie me abriera un tema de feliz cumpleaños en offtopic el otro dia, o sea le abrieron un tema a L, eso me hace pensar si quiero seguir aca o me las piro.
abajito de todo dice... igual Martin estuvo con su firma por todo lados con un copypaste de lo que decia abajo que cumplia años..
viejos recuerdos de cuando me peleaba con Keiichi por One Piece o por Evangelion xDD
che el loco este iba a las juntadas y todo eso porque dejar de entrar a un foro porque "no encaja" es un pelotudo encima se despide como si alguien le importara
arre malo
chau
arre malo
chau
DAGH- Mensajes : 91
Una lástima che. No te cierro la cuenta, ojalá que en algún momento vuelvas a postear. En un foro no necesariamente es necesario "encajar", yo por suerte me llevo muy bien con algunos y con otros no tantos (cofcofferguscofcof ), hablo más con unos que con otros, disiento más con unos que con otros, pero al fin y al cabo de eso se trata: de compartir opiniones con otras personas que tiene gustos similares a los tuyos (o no tanto) acerca de algo que los une.
Suerte che y saludos!
Suerte che y saludos!
martenhc escribió:Y que cuando conocí a Hana (no sabíamos quienes eramos mutuamente), le recomendé Zetman y me miró mal... pero yo lo miré peor y se asustó XD.
HanaTensai- Mensajes : 933
keiichi escribió:Mil perdones Martin, feliz cumple
Gracias.
Lmaniac escribió:igual Martin estuvo con su firma por todo lados con un copypaste de lo que decia abajo que cumplia años..
Por eso mismo. Igual ya paso, todo bien, no es como si tuvieran obligacion, solo era un lindo gesto nomas.
Salu2
Soy Genialmartenhc escribió:PD2: No te aflijas, M@rtin90, a mi tampoco me abrieron tema (igual no me jode XD)... desdichados, oh, los Martines de esta comunidad. -mención especial a Fergus aca igual, que me saludó al otro día -
A vos Martin no te vi cuando cumplias años, sino te decía. Pero no te voy a pedir perdón
Porque soy mejor . Envidioso.PunkSinCresta escribió:yo por suerte me llevo muy bien con algunos y con otros no tantos (cofcofferguscofcof )
Si no querés seguir, no lo hagas. Lo peor es que te hayas sentido excluido, si te interesa el contenido importa poco. A mi me pasa mucho lo mismo. No entiendo cuando se quejan porque la imagen del lomo está 0,3mm más abajo del anterior, ni me prendo en todo el hype por X serie (ahora están con Madoka), sino que leo lo que me interesa y me mantengo al tanto de las novedades (por eso puse 2 mensajes solos en 3 meses).
Pero que no hayas "encajado" es feo.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Chau.
Que te vaya bien.
PD: A mí si me importa que los tomos se editen como corresponde para eso los pago y no me los regalan.
Que te vaya bien.
PD: A mí si me importa que los tomos se editen como corresponde para eso los pago y no me los regalan.
eh ahi tu nick. Hora de cerrar el tema no?El Critico Citrico escribió:Chau.
Que te vaya bien.
M@rtin90 escribió:Yo estoy hace varios años a traves de MC, conozco a la mayoria, pero me dio por las re pelotas que nadie me abriera un tema de feliz cumpleaños en offtopic el otro dia, o sea le abrieron un tema a L, eso me hace pensar si quiero seguir aca o me las piro.
Feliz cumple Martin, quedeate tranqui q a mi tmpoco me van a saludar y no me molesta xD
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Si me aben un topic de feliz cumpleaños yo los cago a tiros
alquimistafm15- Mensajes : 6081
TakeruHikari escribió:Feliz cumple Martin
grax
alquimistafm15 escribió:Si me aben un topic de feliz cumpleaños yo los cago a tiros
TakeruHikari escribió:quedeate tranqui q a mi tmpoco me van a saludar y no me molesta xD
Te voy a abrir uno solo para llevarte la contra o.o
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:TakeruHikari escribió:quedeate tranqui q a mi tmpoco me van a saludar y no me molesta xD
Te voy a abrir uno solo para llevarte la contra o.o
o a Martin...
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Central :: Presentaciones
Página 1 de 2.