Bombones de Kyubey de venta en Japón
5 participantes
Bombones de Kyubey de venta en Japón
Esta semana, un doujin (manga) llamado Akamiso comenzó a vender bombones (malvaviscos) impresos con la cara del personaje más polémico de lo que va del año: El Kyubey de la serie Puella Magic Madoka.
A pesar de que la serie terminó es ahora cuando esta apareciendo toda clase de merchandise por la red y las tiendas japonesas.
¡Me hace tener unas ansias de ver la serie como no tienen idea!
Lo que esta a la venta es, en base, un paquete de plástico transparente de tres malvaviscos por 630 yenes (unos 7,80 dólares estadounidenses) y deben ser consumidos en no más de 90 días.
Como señala el blog de Akiba, los bombones no son oficiales.
La propaganda de los malvaviscos en el d?jin D-Etapa sitio comercial dice lo siguiente:
Es lo que me hace especial!
Estoy hecho de malvavisco blanco!
Comeme y también te convertirás en una chica mágica!
Tengo una fecha de caducidad, por lo que es mejor que me comas rápido si quieres ser una chica mágica …
Desde que los malvaviscos QB salieron a la venta, varios blogs relevantes del medio japonés como Akiba Blog, Moeyo y Itsuka Baito o Yamete Yaru! han documentado lo que sucedería si se aplasta, muerde, congela, quema, fríe, y o se vuelca en punto de ebullición el café caliente.
Amaterasu- Mensajes : 945
Re: Bombones de Kyubey de venta en Japón
Jajajaajaja, genialll, con eso te sacás las ganas de darle a QB su merecido xDxDxD (Cómelo ants de que él te debore a vos xDxDxD)
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Lmaniac escribió:estaria que saquen una con la cabeza de Mami
dales unos días
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
(dejen de reirse de la pobre mami-san )Takeshi-X-Mayuko escribió:Lmaniac escribió:estaria que saquen una con la cabeza de Mami
dales unos días
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:(dejen de reirse de la pobre mami-san )Takeshi-X-Mayuko escribió:Lmaniac escribió:estaria que saquen una con la cabeza de Mami
dales unos días
tiene tetas grandes y hace el papel de "inocente totona" se lo merece!