Fast Five (AKA Fast and Furious 5)
2 participantes
Fast Five (AKA Fast and Furious 5)
Sinopsis: Desde que Brian y Mia Toretto ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad
Bueno como ya saben, ayer se estreno la 5 de rapido y furioso. No la vi todavía, mañana voy, pero según me dijeron varios conocidos, es buenísima, no descansa un momento, como dato adicional me dijeron que me quede hasta después que pasen todos los creditos porque sigue, todos los boludos se van re apurados y se cagan el verdadero final.
M@rtin90- Mensajes : 539
Re: Fast Five (AKA Fast and Furious 5)
mucho no me llama pero es pochoclera y eso siempre garpa, ademas ver como the rock se caga a trompadas con el pelado gil de vin diesel debe ser buenisimo, che en el trailer veo que esta el chino de la 3... pero no se habia muerto en una explosion? bah se parece por hay es otro chino cuando salga en R5 la vere!
charles!- Mensajes : 2092
Re: Fast Five (AKA Fast and Furious 5)
Se es el mismo chino ,no revivió con las esferas, lo que pasa es que esta se ubica antes de Tokyo Drift El orden seria así: 1-2-4-5-3.
- Spoiler:
M@rtin90- Mensajes : 539