Pink Floyd se reunió en Londres
+4
PunkSinCresta
Agustín
Tao-Pai-Pai
Garredox
8 participantes
Pink Floyd se reunió en Londres
Los miembros de Pink Floyd se reunieron anoche en el escenario del O2 Arena de Londres. Fue en un show de la gira de Roger Waters dedicada al clásico The Wall y marcó la segunda vez que toca junto a Nick Mason y David Gilmour en 30 años.
Primero Waters presentó a Gilmour en "Comfortably Numb", ante la locura del público. Hacia el final de "Outside The Wall," se sumó Mason, que formó la última fotografía de los integrantes del grupo que aún viven.
En julio pasado, Waters prometió que Gilmour tocaría sopresivamente en alguno de los shows, pero la participación del baterista se mantuvo en secreto. La última vez que tocaron juntos fue en el concierto benéfico Live 8 en 2005. El tecladista Richard Wright murió en 2008.
La confirmación de la presencia de Gilmour, que siempre rechaza la idea de una gira de regreso, llego a través del fan-blog oficial. "Debo advertirles que lo de esta noche sera definitvamente algo de una sola vez”, anunció el administrador."David no va a volver a sumarse a la gira más adelante. Lamento decepcionar a aquellos con los dedos cruzados y con tickets para los siguientes shows."
Demasiado emotivo no tengo más palabras que agregar...
Garredox- Mensajes : 1151
Re: Pink Floyd se reunió en Londres
Que groooosoooo!!!!!
Hoy a la tarde yo estaba laburando como todo buen samaritano (?) y de repente me llama al celu mi tío y me dice: "Viste que se juntaron Waters y Gilmour?" Yo me quede WTF?
Genial el video Garre....La verdad que pone la piel de gallina ver a semejantes monstruos juntos nuevamente...una verdadera lástima que haya otros factores que impidan la reunión definitiva...pero al menos con esto a uno le saca una gran sonrisa
Hoy a la tarde yo estaba laburando como todo buen samaritano (?) y de repente me llama al celu mi tío y me dice: "Viste que se juntaron Waters y Gilmour?" Yo me quede WTF?
Genial el video Garre....La verdad que pone la piel de gallina ver a semejantes monstruos juntos nuevamente...una verdadera lástima que haya otros factores que impidan la reunión definitiva...pero al menos con esto a uno le saca una gran sonrisa
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Maldigo a las personas que estubieron presentes en ese momento... Como quisiera que se volviera a reunir Pink Floyd
Agustín- Mensajes : 1099
Hola sí, vengo a decir que Pink Floyd es una de las 5 bandas más sobrevaloradas del rock mundial. Chau.
PD: Me los banco a todos de pie jajajajajajaja
PunkSinCresta escribió:Hola sí, vengo a decir que Pink Floyd es una de las 5 bandas más sobrevaloradas del rock mundial. Chau.
La genialidad de Floyd es así....No todo el mundo la comprende
PunkSinCresta escribió:Hola sí, vengo a decir que Pink Floyd es una de las 5 bandas más sobrevaloradas del rock mundial. Chau.
Puedo entender y hasta compartir (solo en cierta medida) lo que decís, pero pasa que es muy complicado hablar de bandas "sobre valoradas", o mejor dicho, se puede hacer un debate mucho menos "enquilombado" si hablamos de bandas "infravaloradas". Porque para mi, por ejemplo, que Rogelio Aguas llene ocho "Rivers" no me parece exagerado (aunque si me sorprendió MUCHO, más teniendo en cuenta que llenó "solamente" tres en 2007 con "The Dark Side...", más allá del significado de "The Wall" y todo el show con el que contará el espectáculo). Como sea, si hay que hablar de bandas "sobre valoradas", me decanto por "Nirvana" y "U2", como algunas de sus mejores exponentes, aunque si tomo en cuenta lo que yo mismo dije poco atrás, que la banda irlandesa llene tres veces el Estadio de La Plata, no me parece exagerado al lado del record de RW.
Si, que quilombo.
gralishh- Mensajes : 509
Los unicos discos grosos de floy son animals y dark side of the moon, nose habla mas. EL groso de la banda de david, roger pankeke.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Los unicos discos grosos de floy son animals y dark side of the moon, nose habla mas. EL groso de la banda de david, roger pankeke.
what? The wall, the final cut, wish you were here también!
EH loco, rescatate
keiichi- Mensajes : 2909
Creo que todos coincidimos en que "The Wall" no es ni de cerca el punto más alto de la banda.
gralishh escribió:Creo que todos coincidimos en que "The Wall" no es ni de cerca el punto más alto de la banda.
100% agree.
muy groso el video se me pianto un lagrimon.
Vespertine- Mensajes : 1242
gralishh escribió:PunkSinCresta escribió:Hola sí, vengo a decir que Pink Floyd es una de las 5 bandas más sobrevaloradas del rock mundial. Chau.
Puedo entender y hasta compartir (solo en cierta medida) lo que decís, pero pasa que es muy complicado hablar de bandas "sobre valoradas", o mejor dicho, se puede hacer un debate mucho menos "enquilombado" si hablamos de bandas "infravaloradas". Porque para mi, por ejemplo, que Rogelio Aguas llene ocho "Rivers" no me parece exagerado (aunque si me sorprendió MUCHO, más teniendo en cuenta que llenó "solamente" tres en 2007 con "The Dark Side...", más allá del significado de "The Wall" y todo el show con el que contará el espectáculo). Como sea, si hay que hablar de bandas "sobre valoradas", me decanto por "Nirvana" y "U2", como algunas de sus mejores exponentes, aunque si tomo en cuenta lo que yo mismo dije poco atrás, que la banda irlandesa llene tres veces el Estadio de La Plata, no me parece exagerado al lado del record de RW.
Si, que quilombo.
Coincido en U2 y, en cierto punto, coincido con lo de Nirvana.
gralishh escribió:Creo que todos coincidimos en que "The Wall" no es ni de cerca el punto más alto de la banda.
Nah, yo creo que el mejor lejos es Dark side.
keiichi- Mensajes : 2909
PunkSinCresta escribió:Coincido en U2 y, en cierto punto, coincido con lo de Nirvana.
Pués mirá, yo a U2 lo fui a ver este año con unos amigos al Estadio Unico para la primera fecha (no soy fana, pero siempre me prendo para éste tipo de cosas), y ,como "show" en sí, fue GENIAL: El sonido, la ambientación, los juegos de luces, los vídeos-clips, etc.
Pero ahí más que nunca me di cuenta de que es una banda que realmente tiene que estarle agradecida al mundo de la música el ser tan famosos y populares (una de las más convocantes en el mundo hoy en día): Varios discos mediocres a mi entender, nunca terminaron de definirse dentro de un género (si bien en sus últimos tiempos son pop más que nada), música comercial y letra empalagosa (por lo general) y, por sobre todo, SUS CANCIONES VERDADERAMENTE BUENAS SE CUENTAN CON LA MANO (o un poquito más).
Sobre Nirvana, más que nada me refería a que están "sobre valorados" como MUSICOS (a mi entender), por ej: Decir que Kurt fue uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, o decir que la banda estaba conformada por "genios", musicalmente hablando, etc.
He visto rankings (creo recordar que de "VH1") donde los colocan como #14 entre las bandas más importantes de todos los tiempos (y a U2 #19) y que bandas como "Pink Floyd" o "Queen" NI SIQUIERA FIGURAN en el "Top 100" . 0__0
Corrección, en el 2007, hizo 2 River, y el segundo no lo llenó. Aunque cabe aclarar que el campo no era todo sentado (solo la mitad lo era)