HELP I NEED YOU!!!
5 participantes
HELP I NEED YOU!!!
GENTE, DEJE LA PC UN DIA, UN SOLO DIA, Y ME ENCONTRE CON MUCHOS DESASTRES.
ESTE ES UNO DE LOS PRINCIPALES, ALGUNAS PAGINAS NO LAS PUEDO VISUALIZAR COMO ES HABITUAL, SE VEN ASI
Por ejemplo, todas las opciones para editar texto de este foro no me figuran. en los blogs no me pasa, pero en el resto de las paginas si.
Otro ejemplo
Asi se Youtube
ESTE ES UNO DE LOS PRINCIPALES, ALGUNAS PAGINAS NO LAS PUEDO VISUALIZAR COMO ES HABITUAL, SE VEN ASI
Por ejemplo, todas las opciones para editar texto de este foro no me figuran. en los blogs no me pasa, pero en el resto de las paginas si.
Otro ejemplo
Asi se Youtube
Última edición por getuchinia el Dom Mayo 29, 2011 7:29 pm, editado 1 vez
getuchinia- Mensajes : 2028
Re: HELP I NEED YOU!!!
desinstala el firefox, bajate la ultima actualizacion de la pagina principal y instalalo
angy- Mensajes : 276
Ya lo hice y no me funco, mepa que tiene q ver con el HTML y el flash, pero aun no encuentro una solucion.
A mi me sucedio lo mismo, pero con submanga, estuve todo el verano asi; lo actualice, lo desinstale, volvi a intarlar el ultimo, nada servia, y de repente se soluciono solo.
Se que no es una solucion, pero yo me resigne. Yo, personalmente, pense que era problema mio, de mi compu.
Suerte
Se que no es una solucion, pero yo me resigne. Yo, personalmente, pense que era problema mio, de mi compu.
Suerte
Romanov- Mensajes : 787
Lo mio tiene que ser otra cosa, me pasa con muchas paginas, a hotmail no me deja entrar, gmail tarda bocha, ayer andaba perfecto.
probaste con otro navegador? como el opera, chrome o internetexplorer? de ultima desinstala el flash player y bajate el ultimo
angy- Mensajes : 276
La verdad es que no tuve presente otro navegador, ahi instale el de google y me anda todo joya. GRACIAS POR TU AYUDA ANGY
Probablemente hayan tocado algo en la config del firefox entonces. Si vas a opciones tenés la opción de activar JavaScript y cargar imagenes? (estan en la solapa "contenido")
martenhc- Mensajes : 763
fijate que tambien puede joder algun plugins, anda al administrador de complementos y fijate que estan habilitados solo los que necesites, o sea que no este hablilitado algun plugin con nombre raro
Taka- Mensajes : 961
Esta todo activado, pero bue, me cambie al de google.