Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)
+5
Taka
Garredox
Dako_77
john_locke
Fausto
9 participantes
Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)
Hola gente, antes que nada pido perdon si esto no esta permitido, asi que si los admin consideran borrarlos haganlo, pidiendo perdon de antemano
Ahora si, soy nuevo en esto, y ando buscando paginas para poder ver, descargarme mejor dicho, animes en buena calidad, la mejor de ser posible.
Mi idea es ver buenos animes, ya que me sacaron a animax, que mal que mal pasaba algo de esto. Asi que bueno, espero alguna recomendacion (no de animes, ya se del subforo para eso, sino de paginas, blog, exceptuando a MC****), no es necesario que sea en castellano, si esta subtitulado, tambien me viene bien, asi que bueno, que fasnsub (creo que asi se escribe) frecuentan.
Ya que estoy, pregunto, a modo de encuesta, ustedes ven las series (anime, peli, ova, etc), en la compu, y las borran, o lo graban en CD, DVD, o algun otro medio fisico. Para guardarlasbajo la cama, en cajas muy sospechosas . Bueno espero que se copen y me respondan.
Desde ya gracias, y espero ampliar mi barra de favoritos.
Que anden bien, y que nos llevemos mejor
Fausto
Ahora si, soy nuevo en esto, y ando buscando paginas para poder ver, descargarme mejor dicho, animes en buena calidad, la mejor de ser posible.
Mi idea es ver buenos animes, ya que me sacaron a animax, que mal que mal pasaba algo de esto. Asi que bueno, espero alguna recomendacion (no de animes, ya se del subforo para eso, sino de paginas, blog, exceptuando a MC****), no es necesario que sea en castellano, si esta subtitulado, tambien me viene bien, asi que bueno, que fasnsub (creo que asi se escribe) frecuentan.
Ya que estoy, pregunto, a modo de encuesta, ustedes ven las series (anime, peli, ova, etc), en la compu, y las borran, o lo graban en CD, DVD, o algun otro medio fisico. Para guardarlasbajo la cama, en cajas muy sospechosas . Bueno espero que se copen y me respondan.
Desde ya gracias, y espero ampliar mi barra de favoritos.
Que anden bien, y que nos llevemos mejor
Fausto
Fausto- Mensajes : 11
Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)
Aca los pibes te van a dar todos los detales, especialmente garre, dako y L.
Yo personalmente en una primera etapa los guardaba en DVDs dp me di cuenta que eran miles de DVd al pedo y opte por verlo online, a lo sumo siempre esta la posibilidad de verlo a futuro.
Saludos y suerte en la iniciacion
Yo personalmente en una primera etapa los guardaba en DVDs dp me di cuenta que eran miles de DVd al pedo y opte por verlo online, a lo sumo siempre esta la posibilidad de verlo a futuro.
Saludos y suerte en la iniciacion
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:Aca los pibes te van a dar todos los detales, especialmente garre, dako y L.
¿De qué estás hablando Willis?
Primero que nada bienvenido al foro, acá estamos todos para devolver a las ovejas descarriadas de nuevo al rebaño (?????????????????)
A ver... páginas para descargar anime, aparte de mcshit, tenés http://elrincondelmanga.com/ . Para todo lo demás, existe Google xD.
Algunos fansubs buenos son: Athena no Seinto ( http://www.athena-no-seinto.org/ personalmente mi favorito), AnimeUndeground ( http://aunder.org/), Wing Zero Fansub ( http://www.wing-zero.net) y uno que descubrí hace poco y tiene una gran calidad, Inshuheki ( http://www.inshuheki.org/) tiene pocas series, pero una gran calidad de video y de traducción. Probablemente en alguna de las páginas tengas que registrarte para descargar.
Respecto a lo otro, antes tenía pensado grabar todas las series que miraba a dvd, pero me terminó dando mucha paja y van quedando almacenadas en la pc. A las series que les tengo cariño o valen la pena las dejo, si es una serie mala la borro a la mierda xD.
Espero que lo que haya dicho te sea de utilidad. Saludos y suerte!!
Hola.
Aunder, SyZyGy, y Tanoshii no Fansub, aunque son españoles.
Practicamente nada tengo en Dvd: Haruhi 2006, Death Note (lo grabe más que nada para re-iniciar a mi tio ya que hablamos del tema xq se quedó en el tiempo con SS, DBZ y Robotech) y FLCL (me arrepiento) y creo q nada más. El resto lo fui borrando.
Aunder, SyZyGy, y Tanoshii no Fansub, aunque son españoles.
Practicamente nada tengo en Dvd: Haruhi 2006, Death Note (lo grabe más que nada para re-iniciar a mi tio ya que hablamos del tema xq se quedó en el tiempo con SS, DBZ y Robotech) y FLCL (me arrepiento) y creo q nada más. El resto lo fui borrando.
Garredox- Mensajes : 1151
Bueno primero, bienvenido al foro !!! Segundo, a parte de los fansub que te nombraron yo agregaría JPU - http://www.japanuniverse.org/Portal/ que tiene una buena cantidad de BR (yo me baje angel beats! de ahi) Tercero, para guardar las serie, juegos, programas, fotos, etc de mi pc, uso un Disco externo WD de 1 TB. Antes como muchos los grababa en dvd´s y hasta le imprimia la portada que saca de ERdM, hasta que me canse de gastar tinta xD El disco es portatil y me sirve tambien para ir a la casa de mis amigos a robarles musica y demases jajaja Y cuarto, aca en el foro tenemos un camarada de confianza que vende los discos que te estoy mencionando a buen precio - https://mcfail.foroargentina.net/t393-venta-de-pcs-consolas-camaras-etc
PD: si me olvide algo después edito saludos !!
PD: si me olvide algo después edito saludos !!
Taka- Mensajes : 961
Hola, yo miro y borro, los fansubs que te recomendó Dako son de mejorcito que podes encontrar en español.
M@rtin90- Mensajes : 539
bienvenido Fausto, yo creo que esta todo muy completito lo que te recomiendan, solo agregaria Frozen layer (http://www.frozen-layer.com/) como site para descargas y base de datos
eight fade- Mensajes : 267
Che que bueno ñas recomendaciones, me vienen al pelo.
Una cosa mas, ya que estamos, pregunto yo tambien, en que calidad recomiendan???
Zar
P.D.: bienvenido
Una cosa mas, ya que estamos, pregunto yo tambien, en que calidad recomiendan???
Zar
P.D.: bienvenido
Romanov- Mensajes : 787
El otro día me comentaron de una página para ver anime online, yo todavía no la probé, pero es esta: http://www.todoanimes.com/ en una de esas te sirve
Yo solo grabo lo que más me gusta, porque me copa tenerlas en cajita, con cover y eso
@Taka: Gracias por recomendarme
@Romanov: Una calidad linda y no muuuy pesada, es la de los capis de 350mb c/u. Ni idea qué es, BRrip supongo.
Yo solo grabo lo que más me gusta, porque me copa tenerlas en cajita, con cover y eso
@Taka: Gracias por recomendarme
@Romanov: Una calidad linda y no muuuy pesada, es la de los capis de 350mb c/u. Ni idea qué es, BRrip supongo.
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:@Romanov: Una calidad linda y no muuuy pesada, es la de los capis de 350mb c/u. Ni idea qué es, BRrip supongo.
Yo de esto poco entiendo, pero pregunto, porque me embola ver, sea lo que sea, en mala calidad, igual que el sonido. Tmapoco pido algo en hd, pero una calidad buena es posible conseguir, a modo de ejemplo, yo me bajo los fullDVD, los grave o no, pues no me gusta ver la peliculas a medio punto; pero como se que mucho anime se fansubea (esta bien conjugado???), me he encontrado con cosas que pesan 50mb (creo, o algo asi), y es muy malo.
De nuevo gracias, y una cosa mas martenhc, las caratulas las sacas del eRdM, y grabas los dvd con menu, o directamente los capitulos??, prometo termino, en un idioma solo con subtitulos pegados, o con la opcion de mas audio (original y castellano)??
Suerte Zar
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:martenhc escribió:@Romanov: Una calidad linda y no muuuy pesada, es la de los capis de 350mb c/u. Ni idea qué es, BRrip supongo.
Yo de esto poco entiendo, pero pregunto, porque me embola ver, sea lo que sea, en mala calidad, igual que el sonido. Tmapoco pido algo en hd, pero una calidad buena es posible conseguir, a modo de ejemplo, yo me bajo los fullDVD, los grave o no, pues no me gusta ver la peliculas a medio punto; pero como se que mucho anime se fansubea (esta bien conjugado???), me he encontrado con cosas que pesan 50mb (creo, o algo asi), y es muy malo.
De nuevo gracias, y una cosa mas martenhc, las caratulas las sacas del eRdM, y grabas los dvd con menu, o directamente los capitulos??, prometo termino, en un idioma solo con subtitulos pegados, o con la opcion de mas audio (original y castellano)??
Suerte Zar
+1, yo tambien quiero saber.
Bueno siguiendo, agradezco a todos, por las recomandaciones. Aunque, muy mala su actitud , me han tirado abajo la idea de grabar las series. Aunque no me van a negar que hay algunas que se merecen el recuerdo
- Spoiler:
- Hellsing, FMA (vieja y nueva), s.cry.ed
Nos leemos
Yo
Fausto- Mensajes : 11
@Romanov: Lo primero que podes hacer para darte cuenta la calidad que va a tener el archivo antes de bajarlo, es ver el peso y el formato.
Mayor el peso del archivo (los megas o gigas), mayor la calidad. Lo que pueden hacer para que sea más seguro que van a ver algo con buena calidad, es buscar HDrips (HD = high definition = alta definición). Últimamente este tipo de rippeos los hacen en formato .mvk, que tiene varias ventajas, como selección de idiomas, etc.
Las carátulas las googleo y miro hasta que encuentro una que me gusta, no soy muy quisquilloso con eso jaj.
@Fausto: Yo si tengo archivos suelos, como capitulos de una serie, los grabo directamente con el grabador de DVD de Windows7. Si tengo imagen de DVDFull, antes usaba Nero o Alcohol120%, pero W7 viene con opción de "grabar imagen", así que uso eso nomás.
Si es dvdfull, el menú ya está, si no, los pongo así nomás.
Cambiar de audio, si el archivo me lo permite (los .mvk), va.
Subtítulos, si no están pegados, te los va a permitir sacar o agregar tu reproductor (Yo uso y recomiendo VLC media player).
Los cover los imprimo en casa así nomás. Pero si a vos te interesa tener algo más lindo, podés ir a cualquier imprenta y pedir impresión en papel ilustración, que es el brillante, y seguramente te van a dar uno con mayor gramaje que los papeles comunes, así que te va a quedar muy bueno. Eso sí, te vas a gastar unos mangos. Antes de imprimir, fijate siempre que el tamaño de la imagen encaje con el de la cajita de DVD (para esto yo uso Photoshop).
Y DVDfull he grabado poco y sólo lo que me gusta extremadamente. El último que grabé fue Inception hace unos meses
Espero que les sirva, cualquier cosa, consulten sin miedo que seguramente si no soy yo, algún otro podrá responderles, somo varios los viciosos aca jaja.
Mayor el peso del archivo (los megas o gigas), mayor la calidad. Lo que pueden hacer para que sea más seguro que van a ver algo con buena calidad, es buscar HDrips (HD = high definition = alta definición). Últimamente este tipo de rippeos los hacen en formato .mvk, que tiene varias ventajas, como selección de idiomas, etc.
Las carátulas las googleo y miro hasta que encuentro una que me gusta, no soy muy quisquilloso con eso jaj.
@Fausto: Yo si tengo archivos suelos, como capitulos de una serie, los grabo directamente con el grabador de DVD de Windows7. Si tengo imagen de DVDFull, antes usaba Nero o Alcohol120%, pero W7 viene con opción de "grabar imagen", así que uso eso nomás.
Si es dvdfull, el menú ya está, si no, los pongo así nomás.
Cambiar de audio, si el archivo me lo permite (los .mvk), va.
Subtítulos, si no están pegados, te los va a permitir sacar o agregar tu reproductor (Yo uso y recomiendo VLC media player).
Los cover los imprimo en casa así nomás. Pero si a vos te interesa tener algo más lindo, podés ir a cualquier imprenta y pedir impresión en papel ilustración, que es el brillante, y seguramente te van a dar uno con mayor gramaje que los papeles comunes, así que te va a quedar muy bueno. Eso sí, te vas a gastar unos mangos. Antes de imprimir, fijate siempre que el tamaño de la imagen encaje con el de la cajita de DVD (para esto yo uso Photoshop).
Y DVDfull he grabado poco y sólo lo que me gusta extremadamente. El último que grabé fue Inception hace unos meses
Espero que les sirva, cualquier cosa, consulten sin miedo que seguramente si no soy yo, algún otro podrá responderles, somo varios los viciosos aca jaja.
martenhc- Mensajes : 763