Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)
+5
Taka
Garredox
Dako_77
john_locke
Fausto
9 participantes
Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)
Hola gente, antes que nada pido perdon si esto no esta permitido, asi que si los admin consideran borrarlos haganlo, pidiendo perdon de antemano
Ahora si, soy nuevo en esto, y ando buscando paginas para poder ver, descargarme mejor dicho, animes en buena calidad, la mejor de ser posible.
Mi idea es ver buenos animes, ya que me sacaron a animax, que mal que mal pasaba algo de esto. Asi que bueno, espero alguna recomendacion (no de animes, ya se del subforo para eso, sino de paginas, blog, exceptuando a MC****), no es necesario que sea en castellano, si esta subtitulado, tambien me viene bien, asi que bueno, que fasnsub (creo que asi se escribe) frecuentan.
Ya que estoy, pregunto, a modo de encuesta, ustedes ven las series (anime, peli, ova, etc), en la compu, y las borran, o lo graban en CD, DVD, o algun otro medio fisico. Para guardarlasbajo la cama, en cajas muy sospechosas . Bueno espero que se copen y me respondan.
Desde ya gracias, y espero ampliar mi barra de favoritos.
Que anden bien, y que nos llevemos mejor
Fausto
Ahora si, soy nuevo en esto, y ando buscando paginas para poder ver, descargarme mejor dicho, animes en buena calidad, la mejor de ser posible.
Mi idea es ver buenos animes, ya que me sacaron a animax, que mal que mal pasaba algo de esto. Asi que bueno, espero alguna recomendacion (no de animes, ya se del subforo para eso, sino de paginas, blog, exceptuando a MC****), no es necesario que sea en castellano, si esta subtitulado, tambien me viene bien, asi que bueno, que fasnsub (creo que asi se escribe) frecuentan.
Ya que estoy, pregunto, a modo de encuesta, ustedes ven las series (anime, peli, ova, etc), en la compu, y las borran, o lo graban en CD, DVD, o algun otro medio fisico. Para guardarlasbajo la cama, en cajas muy sospechosas . Bueno espero que se copen y me respondan.