¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

 :: Libre :: Offtopic

Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  Fausto el Lun Mayo 30, 2011 9:27 pm

Hola gente, antes que nada pido perdon si esto no esta permitido, asi que si los admin consideran borrarlos haganlo, pidiendo perdon de antemano
Ahora si, soy nuevo en esto, y ando buscando paginas para poder ver, descargarme mejor dicho, animes en buena calidad, la mejor de ser posible.
Mi idea es ver buenos animes, ya que me sacaron a animax, que mal que mal pasaba algo de esto. Asi que bueno, espero alguna recomendacion (no de animes, ya se del subforo para eso, sino de paginas, blog, exceptuando a MC****), no es necesario que sea en castellano, si esta subtitulado, tambien me viene bien, asi que bueno, que fasnsub (creo que asi se escribe) frecuentan.

Ya que estoy, pregunto, a modo de encuesta, ustedes ven las series (anime, peli, ova, etc), en la compu, y las borran, o lo graban en CD, DVD, o algun otro medio fisico. Para guardarlasbajo la cama, en cajas muy sospechosas Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) 921765 Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) 53146. Bueno espero que se copen y me respondan.

Desde ya gracias, y espero ampliar mi barra de favoritos.
Que anden bien, y que nos llevemos mejor


Fausto



Fausto

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  john_locke el Lun Mayo 30, 2011 9:53 pm

Aca los pibes te van a dar todos los detales, especialmente garre, dako y L.
Yo personalmente en una primera etapa los guardaba en DVDs dp me di cuenta que eran miles de DVd al pedo y opte por verlo online, a lo sumo siempre esta la posibilidad de verlo a futuro.
Saludos y suerte en la iniciacion Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) 53146
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  Dako_77 el Lun Mayo 30, 2011 11:15 pm

john_locke escribió:Aca los pibes te van a dar todos los detales, especialmente garre, dako y L.

¿De qué estás hablando Willis? Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) 258578

Primero que nada bienvenido al foro, acá estamos todos para devolver a las ovejas descarriadas de nuevo al rebaño (?????????????????)

A ver... páginas para descargar anime, aparte de mcshit, tenés http://elrincondelmanga.com/ . Para todo lo demás, existe Google xD.

Algunos fansubs buenos son: Athena no Seinto ( http://www.athena-no-seinto.org/ personalmente mi favorito), AnimeUndeground ( http://aunder.org/), Wing Zero Fansub ( http://www.wing-zero.net) y uno que descubrí hace poco y tiene una gran calidad, Inshuheki ( http://www.inshuheki.org/) tiene pocas series, pero una gran calidad de video y de traducción. Probablemente en alguna de las páginas tengas que registrarte para descargar.

Respecto a lo otro, antes tenía pensado grabar todas las series que miraba a dvd, pero me terminó dando mucha paja y van quedando almacenadas en la pc. A las series que les tengo cariño o valen la pena las dejo, si es una serie mala la borro a la mierda xD.

Espero que lo que haya dicho te sea de utilidad. Saludos y suerte!!

_________________
Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  Garredox el Lun Mayo 30, 2011 11:37 pm

Hola.
Aunder, SyZyGy, y Tanoshii no Fansub, aunque son españoles.
Practicamente nada tengo en Dvd: Haruhi 2006, Death Note (lo grabe más que nada para re-iniciar a mi tio ya que hablamos del tema Razz xq se quedó en el tiempo con SS, DBZ y Robotech) y FLCL (me arrepiento) y creo q nada más. El resto lo fui borrando.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  Taka el Mar Mayo 31, 2011 12:50 am

Bueno primero, bienvenido al foro !!! Segundo, a parte de los fansub que te nombraron yo agregaría JPU - http://www.japanuniverse.org/Portal/ que tiene una buena cantidad de BR Very Happy (yo me baje angel beats! de ahi) Tercero, para guardar las serie, juegos, programas, fotos, etc de mi pc, uso un Disco externo WD de 1 TB. Antes como muchos los grababa en dvd´s y hasta le imprimia la portada que saca de ERdM, hasta que me canse de gastar tinta xD El disco es portatil y me sirve tambien para ir a la casa de mis amigos a robarles musica y demases jajaja Y cuarto, aca en el foro tenemos un camarada de confianza que vende los discos que te estoy mencionando a buen precio - https://mcfail.foroargentina.net/t393-venta-de-pcs-consolas-camaras-etc

PD: si me olvide algo después edito Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) 63281 saludos !!

_________________
Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Firmaortega
Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) 49A
Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) 4p8eJ
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  M@rtin90 el Mar Mayo 31, 2011 1:12 pm

Hola, yo miro y borro, los fansubs que te recomendó Dako son de mejorcito que podes encontrar en español.

_________________
Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) 16ie2xs
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  eight fade el Mar Mayo 31, 2011 4:20 pm

bienvenido Fausto, yo creo que esta todo muy completito lo que te recomiendan, solo agregaria Frozen layer (http://www.frozen-layer.com/) como site para descargas y base de datos
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  Romanov el Mar Mayo 31, 2011 5:15 pm

Che que bueno ñas recomendaciones, me vienen al pelo.
Una cosa mas, ya que estamos, pregunto yo tambien, en que calidad recomiendan???


Zar


P.D.: bienvenido
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  martenhc el Mar Mayo 31, 2011 9:22 pm

El otro día me comentaron de una página para ver anime online, yo todavía no la probé, pero es esta: http://www.todoanimes.com/ en una de esas te sirve Razz
Yo solo grabo lo que más me gusta, porque me copa tenerlas en cajita, con cover y eso Razz

@Taka: Gracias por recomendarme Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) 63281

@Romanov: Una calidad linda y no muuuy pesada, es la de los capis de 350mb c/u. Ni idea qué es, BRrip supongo.

_________________
Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) 2hrmryo
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  Romanov el Mar Mayo 31, 2011 9:55 pm

martenhc escribió:@Romanov: Una calidad linda y no muuuy pesada, es la de los capis de 350mb c/u. Ni idea qué es, BRrip supongo.

Yo de esto poco entiendo, pero pregunto, porque me embola ver, sea lo que sea, en mala calidad, igual que el sonido. Tmapoco pido algo en hd, pero una calidad buena es posible conseguir, a modo de ejemplo, yo me bajo los fullDVD, los grave o no, pues no me gusta ver la peliculas a medio punto; pero como se que mucho anime se fansubea (esta bien conjugado???), me he encontrado con cosas que pesan 50mb (creo, o algo asi), y es muy malo.
De nuevo gracias, y una cosa mas martenhc, las caratulas las sacas del eRdM, y grabas los dvd con menu, o directamente los capitulos??, prometo termino, en un idioma solo con subtitulos pegados, o con la opcion de mas audio (original y castellano)??

Suerte Zar
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  Fausto el Mar Mayo 31, 2011 10:03 pm

Romanov escribió:
martenhc escribió:@Romanov: Una calidad linda y no muuuy pesada, es la de los capis de 350mb c/u. Ni idea qué es, BRrip supongo.

Yo de esto poco entiendo, pero pregunto, porque me embola ver, sea lo que sea, en mala calidad, igual que el sonido. Tmapoco pido algo en hd, pero una calidad buena es posible conseguir, a modo de ejemplo, yo me bajo los fullDVD, los grave o no, pues no me gusta ver la peliculas a medio punto; pero como se que mucho anime se fansubea (esta bien conjugado???), me he encontrado con cosas que pesan 50mb (creo, o algo asi), y es muy malo.
De nuevo gracias, y una cosa mas martenhc, las caratulas las sacas del eRdM, y grabas los dvd con menu, o directamente los capitulos??, prometo termino, en un idioma solo con subtitulos pegados, o con la opcion de mas audio (original y castellano)??

Suerte Zar

+1, yo tambien quiero saber.

Bueno siguiendo, agradezco a todos, por las recomandaciones. Aunque, muy mala su actitud Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) 703134 , me han tirado abajo la idea de grabar las series. Aunque no me van a negar que hay algunas que se merecen el recuerdo
Spoiler:
Hellsing, FMA (vieja y nueva), s.cry.ed
Martenhc, copate y especifica, con que programa grabas, con o sin menu, con la opcion para cambiar de audio o sacar subt (o la otra forma caundo estan pegados a la imagen, que no se como se dice), y los cover los imprimis desde una impresora normal, en que papel, de donde la sacas??? para terminar de cansarte, los grabas onda dvdfull (me fije que era y me re copo la idea)???
Nos leemos


Yo

Fausto

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  martenhc el Mar Mayo 31, 2011 11:29 pm

@Romanov: Lo primero que podes hacer para darte cuenta la calidad que va a tener el archivo antes de bajarlo, es ver el peso y el formato.
Mayor el peso del archivo (los megas o gigas), mayor la calidad. Lo que pueden hacer para que sea más seguro que van a ver algo con buena calidad, es buscar HDrips (HD = high definition = alta definición). Últimamente este tipo de rippeos los hacen en formato .mvk, que tiene varias ventajas, como selección de idiomas, etc.

Las carátulas las googleo y miro hasta que encuentro una que me gusta, no soy muy quisquilloso con eso Razz jaj.

@Fausto: Yo si tengo archivos suelos, como capitulos de una serie, los grabo directamente con el grabador de DVD de Windows7. Si tengo imagen de DVDFull, antes usaba Nero o Alcohol120%, pero W7 viene con opción de "grabar imagen", así que uso eso nomás.
Si es dvdfull, el menú ya está, si no, los pongo así nomás.
Cambiar de audio, si el archivo me lo permite (los .mvk), va.
Subtítulos, si no están pegados, te los va a permitir sacar o agregar tu reproductor (Yo uso y recomiendo VLC media player).
Los cover los imprimo en casa así nomás. Pero si a vos te interesa tener algo más lindo, podés ir a cualquier imprenta y pedir impresión en papel ilustración, que es el brillante, y seguramente te van a dar uno con mayor gramaje que los papeles comunes, así que te va a quedar muy bueno. Eso sí, te vas a gastar unos mangos. Antes de imprimir, fijate siempre que el tamaño de la imagen encaje con el de la cajita de DVD (para esto yo uso Photoshop).
Y DVDfull he grabado poco y sólo lo que me gusta extremadamente. El último que grabé fue Inception hace unos meses Razz

Espero que les sirva, cualquier cosa, consulten sin miedo que seguramente si no soy yo, algún otro podrá responderles, somo varios los viciosos aca jaja.

_________________
Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) 2hrmryo
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Iniciacion en el anime, (muy perverso sono) Empty Re: Iniciacion en el anime, (muy perverso sono)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.