¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenos anime otoño 2011

+13
Dako_77
Iorio
prizes
PenPen2
franky
Lelouchsama
Takeshi-X-Mayuko
Epsy
TakeruHikari
Lmaniac
PunkSinCresta
M@rtin90
angy
17 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  angy Sáb Jun 18, 2011 7:56 pm

Spoiler:

Estrenos anime otoño 2011 4926 Estrenos anime otoño 2011 4926 Estrenos anime otoño 2011 4926 Estrenos anime otoño 2011 4926 Estrenos anime otoño 2011 250999 Estrenos anime otoño 2011 250999 Estrenos anime otoño 2011 250999
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  M@rtin90 Sáb Jun 18, 2011 8:00 pm

OMG!!! Lupin III Estrenos anime otoño 2011 432368 Estrenos anime otoño 2011 95547

Ahh y también me interesan Bakuman S2 y Fate/Zero.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jun 18, 2011 8:06 pm

Lo único que me interesa es Mirai Nikki, lo demas ni fu ni fa.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Lmaniac Sáb Jun 18, 2011 8:54 pm

-Fate/Zero
-Un/Go
-Chihayafuru
-C Cube(como la tienen con la C...xDD)
-Phi Brain
-Kimi To Boku

igual es un toque temprano para esto no?? xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  TakeruHikari Sáb Jun 18, 2011 10:14 pm

Vamos ah mi Diosa, no sé por qué pero la miro jajajaja
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Epsy Dom Jun 19, 2011 1:13 am

Estrenos anime otoño 2011 515133 un ova de deadman! lo quiero ver ya! Estrenos anime otoño 2011 80238
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  M@rtin90 Dom Jun 19, 2011 11:39 pm

Yo de Mirai Nikki lei como unos 5 tomos y me parecio bastante mierdoso, rescato a la yandere Yuno sino me equivoco pero igual no me gusto. Ahh me olvidaba del ova de Higurashi. Estrenos anime otoño 2011 28231
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Jun 20, 2011 1:01 pm

M@rtin90 escribió:Yo de Mirai Nikki lei como unos 5 tomos y me parecio bastante mierdoso, rescato a la yandere Yuno sino me equivoco pero igual no me gusto. Ahh me olvidaba del ova de Higurashi. Estrenos anime otoño 2011 28231

Yukino, por lejos lo más original y lo mejorcito del manga xD
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Lelouchsama Lun Jun 20, 2011 1:58 pm

Es muy pronto todavía ...

Lo que seguro voy a ver va a ser Fate/Zero, una vez que lea las novelas, y Shana III, que espero que no sea igual de malo que Shana II. Mirai Nikki, la voy a bajar para ver algunos momentos memorables del manga, pero la OVA corta no me gusto. Por último, espero que las OVAs de Higurashi Kira no sean igual que Rei, que por los avances dan toda la impresión que si.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  franky Mar Jun 21, 2011 6:01 pm

Persona 4 Estrenos anime otoño 2011 95547 Estrenos anime otoño 2011 95547 Estrenos anime otoño 2011 95547
franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Jun 21, 2011 6:52 pm

Yo veré todas las de la primera hilera, c3 y la ova de princess resurrection Estrenos anime otoño 2011 63281 (después veré... por cierto para el que quiere seinen coppelion se basa en un manga seinen, no lo seguí mucho pero dicen que se pone MUY beno)


Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Mar Jun 28, 2011 10:38 am, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  PenPen2 Mar Jun 21, 2011 7:32 pm

Las que seguro vean van a ser: Fate/zero (hace poco vi Fate stay night y ahora solo me falta la peli), Persona 4, aunque nunca jugue a ningun de los juegos Estrenos anime otoño 2011 484562 , shakugan no shana porque hace poco empece la primer temporada y las ovas de higurashi, yozaqura quarter y la de deadman (espero que al ser ova no venga censurada)
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  prizes Mar Jun 28, 2011 1:23 am

TakeruHikari escribió:Vamos ah mi Diosa, no sé por qué pero la miro jajajaja

Dónde apareció eso? o.0
prizes
prizes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 36
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Lelouchsama Jue Sep 15, 2011 12:26 pm

Cada vez falta menos ...

Ya estan saliendo algunos Pre-Airs de la próxima Tempo. Working!! estuvo gracioso y fue un buen capítulo para volver a presentar a los personajes.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Sep 15, 2011 1:47 pm

En base a lo visto; Guilty Crown va de cabeza.
Me decepciona lo que ví de adelanto de c3, pensaba que la productora le iba a poner algo de guita al proyecto, parece que confían simplemente en la fórmula, y con respecto a Kami no Puzzle la voy a ver para intentar sacarme el mal sabor que me está dejando Sacred Seven, esperemos que Sunrise repunte con ésta.

También voy a fichar Kyoukai Senjou no Horizon, aunque me tira muy para atrás todo el fanservice que venden Estrenos anime otoño 2011 721396

Edit: UN-GO al final la descarto, mucho nene detective lindo por acá y por allá, prefiero un seinen como la gente Estrenos anime otoño 2011 160305
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Lmaniac Mar Oct 04, 2011 12:04 am

que anime de mierda que es C3... no me aguante ni 10 minutos de esa poronga, que ganas de cagar una serie con panty shot a quemaropa la puta madre... demaciado cliche, panty shot porque si y encima entre el ost y los encuadres me parecieron totalmente horrendos, parece una burda copia del ya conocido y ahora en la cresta su ola, Akiyoki Shinbou... esperaba muchisimo mas de ese anime...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Oct 04, 2011 1:08 pm

Lmaniac escribió:que anime de mierda que es C3... no me aguante ni 10 minutos de esa poronga, que ganas de cagar una serie con panty shot a quemaropa la puta madre... demaciado cliche, panty shot porque si y encima entre el ost y los encuadres me parecieron totalmente horrendos, parece una burda copia del ya conocido y ahora en la cresta su ola, Akiyoki Shinbou... esperaba muchisimo mas de ese anime...


Eso, y de dónde mierda le sale la bombachita si la mina estaba en pelotas eh, eh???? Estrenos anime otoño 2011 153809 , si el prota no tiene el fetiche de trasvestirse esta serie tiene la misma coherencia que el final de la otra que se llama C xD.
Todo mal si queres con el director, ¿pero qué mierda esperabas de SilverLink? tampoco te engañes tanto L ya desde los últimos trailers me venía temblando más de lo necesario el pulso, ni en pedo esta a la altura el estudio de animación, pero también estas historias de a poco están cansando hasta a los propios japos, ojalá le busquen una vuelta de rosca pronto, por lo menos tenemos el consuelo que mucha moeshit anda vendiendo muy mal pero a mí de la temporada anterior me decepcionó
Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Oct 07, 2011 1:57 pm

Acabo de terminar el 1er episodio de PERSONA. Muy bueno n.n
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Iorio Vie Oct 07, 2011 4:04 pm

Yo vi el de Fate/zero, tambien esta muy bueno Estrenos anime otoño 2011 63281
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  franky Vie Oct 07, 2011 10:54 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Acabo de terminar el 1er episodio de PERSONA. Muy bueno n.n

es increible lo bien que adaptaron el juego , quizas apuraron un poco las cosas pero bueno es excelente el anime.
franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Oct 07, 2011 11:47 pm

Buena Iorio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

franky escribió:
es increible lo bien que adaptaron el juego , quizas apuraron un poco las cosas pero bueno es excelente el anime.

Mallll, ni en pedo le tenía una pizca de fé que iba a arrojar semejante resultado, veremos como se desarrolla.

Bueno, en cuanto a Mashiro iro Symphony una mierda, no me tira ni para ver el cap 2, me da asco que el estudio que llevó al anime Deadman Wonderland aparezca con éste bochorno, mirá que hay buenas, excelentes visual novels para adaptar... claramente no era el caso...

Shakugan no Shana parece que es la sorpresa, me esperaba más de lo mismo y pega importante vuelco, una animación que no se reconoce a J.C.Staff (jajaja lo tiré abajo con la crítica loool) pero si hay algo que le juega en contra es
Spoiler:
El punto en contra es que hay que tener fresca la segunda temporada porque ya se inicia a las instancias finales y como que pasó mucha agua bajo el puente antes de ésto xD

Kyoukai Senjou no Horizon me hizo reir demasiado, muuy bueno, no se abusa particularmente del fanservice así que por ahora la voy a seguir viendo con muchas ganas Estrenos anime otoño 2011 63281 por fin una adaptación de novelas ligeras que prometieron que no es una mediocridad sino que al menos plantea un cambio, aunque sea de aire.

Muy bueno el nuevo ending de Mawaru Penguindrum, aunque la animación sigue siendo medio bleh.

Boku wa Tomodachi ga Suku nai creo que es mejor el manga que el anime, se nota demasiado el uso de recursos para robar minutos con planos de las tetas, labios, mejillas, piernas, etc de las chicas.
Me gustaba más seguir el manga (a falta de conseguir las novelas traducidas) ya que va al grano y avanza más, pero bueno, las seiyuus son geniales y si tengo que esperar a que avance el manga me cago de embole. Además que el hijo de puta de Buriki tiene un solo diseño, todas las protas de cara son iguales, ¡¡¡pero que bien que le sale!!! loooooooooooool

La que aún no pude chequear es Phi Brain: Kami no Puzzle, básicamente porque no tengo codecs para verlo en buena definición, así que hasta que otro fansub no se ponga las pilas me quedaré con las ganas...
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Lelouchsama Mar Oct 11, 2011 10:34 am

A esta altura ya ví ...

Working'':. Genial, sigue siendo tan divertida como la primero temporada.

Fate/Zero: Muy buena la adaptación a manos de ufotable, espero que no decaida.

HxH: Es muy nostálgico ver de nuevo a Gon y a sus compañeros tratando de convertirse en cazadores.

Shana III: La verdad no me acordaba nada de las temporadas anteriores (menos de la 2º que sacando un par de eventos es malísima), así que tuve un poco de dificultad por entender que estaba pasando. Tiene todo lo necesario para ponerse muy interesante, lo único malo es J.C.Staff y que hubo bastante QUALITY desde el primer capítulo, pero a esta altura y con todo lo que ví de Shana la voy a terminar para cerrar la historia de la chica de pelo rojo.

Phi Brain: Meh - La ví porque estaba aburrido. Me causa gracia la absurda trama y me interesan los acertijos/rompecabezas, pero la verdad que es mucho no me llama y no puedo dejar de pensar que un robo de YuGioH!

Persona4: Nunca me gusto ni el juego ni los diseños de personajes, asi que el anime no fue hecho para mi.

Chihayafuru: Me recuerda un poco a KnT por el estilo de dibujo. Tiene una trama muy particular (si bien es un "school life"), asì que voy a ver en que resulta.

Mirai Nikki: No me gusto la OVA, tampoco me gustó esta adatación. QUALITY por todos lados.

Boku wa Tomodachi ga Sukinai: Meh, no me gusta el diseño de personajes y con una OVA tan rara como introducción, le jugó en contra. La verdad que esperaba más, pero bue ...
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Oct 11, 2011 2:33 pm

Lelouchsama escribió:
Phi Brain: Meh - La ví porque estaba aburrido. Me causa gracia la absurda trama y me interesan los acertijos/rompecabezas, pero la verdad que es mucho no me llama y no puedo dejar de pensar que un robo de YuGioH!

Boku wa Tomodachi ga Sukinai: Meh, no me gusta el diseño de personajes y con una OVA tan rara como introducción, le jugó en contra. La verdad que esperaba más, pero bue ...


Mallll, ví Phi Brain y el brazalete y dije It´s Duel Time loool, pero están buenos los acertijos como dijiste.

Mirai Nikki, no me atrapó, esperaba más de la adaptación, a mi hermano parece que le gustó (porque ya se empieza a ver la locura de Yuuno, obvio Estrenos anime otoño 2011 921765 ) pero no se vió tanto el manga y dudo que lo tenga presente.

Boku wa coincido que la ova fue demasiado what? particularmente me desagradó, pero era una introducción para quienes siguen las novelas allá en Japón, la crítica de la serie ya la hice y por ahora con un solo episodio a cuestas no la voy a cambiar xD

Me animé, me hice de tiempo y bolas y empecé Maji de Watashi ni Koi Shinasai! para hacerla mierda con la crítica, sorprendentemente auqnue repita mucho los tópicos el primer episodio me pareció muy entretenido, ya el segundo te hace bajar un cambio, ¡¡PERO EL PRIMER EPISODIO!! sorprende gratamente para lo que se esperaría del producto.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Lmaniac Miér Oct 12, 2011 8:49 pm

Boku Wa Tomodachi... no les hizo acordar demaciado a Haruhi?? porlomenos los 17 minutos que vi... Estrenos anime otoño 2011 53146 hoy a la noche me lo termino... me tenia que ir jaja
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Oct 14, 2011 8:09 pm

Bueno, siguiendo el gran libro de Lmaniac, que dice entre sus postulados "no importa que tan puto parezca un anime dale una chance" me bajé y miré el cap 1 de UN-GO y me enganche, de que forma. Muy bueno. Desgraciadaemnte no leí las novelas en las que se basa la serie, pero sí leí algo de la trayectoria de su autor, la cual me tiro demasiado para adelante.

El anime no decepcionó. Muy buenos diseños, animación copada y una historia que engancha con un ritmo bien llevado. Me quedé con las ganas del cap 0 y me voy a tener que comer unos meses antes de que lo suban, pero me sorprende como viene Bones, parece que quiere ser el nuevo Madhouse y se agradece Very Happy

P.D. no me dejan de sorprender las formas que tienen los japos de modernizar una obra, símplemente la tienen bien estuidada ya.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime otoño 2011 Empty Re: Estrenos anime otoño 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.