¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo

4 participantes

 :: Libre :: Anime

Ir abajo

Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo Empty Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo

Mensaje  PEDOBEAR Vie Jul 01, 2011 4:05 pm

Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo Conan_comarex
El sitio web de Mixup acaba de comenzar con la preventa de la primera película de la serie Detective Conan, titulada El rascacielos del tiempo, el cual ya puede reservarse online en su página web. Recordemos que esta es la misma compañía que actualmente distribuye los DVDs de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido. La fecha de estreno está citada para el Jueves 7 de Julio del 2011. El precio será de 99 pesos Mexicanos (8 dólares).

Por el momento no se tiene información sobre la segunda película: La decimocuarta víctima, pero se especula que debería salir a la venta en una fecha cercana a la primera.

El DVD incluirá el doblaje original visto por City Family y muy probablemente subtítulos en Español con audio Japonés. Información que confirmaremos oportunamente.

No olviden apoyar estos estrenos de anime original en nuestra región, ya que abrirá la posibilidad de que en el futuro nos llegue muchísimo mas material. En cuanto haya nueva información la comunicaremos de inmediato. Seguiremos informando.

Leer Completa en: Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/07/confirmada-fecha-de-estreno-en.html#ixzz1QskVM6Sh
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo Empty Re: Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo

Mensaje  M@rtin90 Vie Jul 01, 2011 5:15 pm

El doblaje me dio ASCO realmente. Evil or Very Mad
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo Empty Re: Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo

Mensaje  getuchinia Vie Jul 01, 2011 5:57 pm

M@rtin90 escribió:El doblaje me dio ASCO realmente. Evil or Very Mad
}
que importa el doblaje, va a estar en japones.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo Empty Re: Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo

Mensaje  Garredox Vie Jul 01, 2011 6:05 pm

getuchinia escribió:
M@rtin90 escribió:El doblaje me dio ASCO realmente. Evil or Very Mad
}
que importa el doblaje, va a estar en japones.

Ojala, así me lo compro de cabeza... aunque lo último que vi de Conan fue lo del magic XD me tendría que poner con el anime o el manga pero alta paja (además ahora estoy con Ippo-kun Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo 53146 )
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo Empty Re: Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo

Mensaje  M@rtin90 Sáb Jul 02, 2011 6:11 pm

Garredox escribió:
getuchinia escribió:
M@rtin90 escribió:El doblaje me dio ASCO realmente. Evil or Very Mad
}
que importa el doblaje, va a estar en japones.

Ojala, así me lo compro de cabeza... aunque lo último que vi de Conan fue lo del magic XD me tendría que poner con el anime o el manga pero alta paja (además ahora estoy con Ippo-kun Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo 53146 )

Para ver la 1 con lo del magic te sirve, ahora las demas no tanto. Igual Ippo Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo 95547
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo Empty Re: Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.