Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo
4 participantes
Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo
El sitio web de Mixup acaba de comenzar con la preventa de la primera película de la serie Detective Conan, titulada El rascacielos del tiempo, el cual ya puede reservarse online en su página web. Recordemos que esta es la misma compañía que actualmente distribuye los DVDs de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido. La fecha de estreno está citada para el Jueves 7 de Julio del 2011. El precio será de 99 pesos Mexicanos (8 dólares).
Por el momento no se tiene información sobre la segunda película: La decimocuarta víctima, pero se especula que debería salir a la venta en una fecha cercana a la primera.
El DVD incluirá el doblaje original visto por City Family y muy probablemente subtítulos en Español con audio Japonés. Información que confirmaremos oportunamente.
No olviden apoyar estos estrenos de anime original en nuestra región, ya que abrirá la posibilidad de que en el futuro nos llegue muchísimo mas material. En cuanto haya nueva información la comunicaremos de inmediato. Seguiremos informando.
Leer Completa en: Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/07/confirmada-fecha-de-estreno-en.html#ixzz1QskVM6Sh
PEDOBEAR- Mensajes : 83
Re: Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo
El doblaje me dio ASCO realmente.
M@rtin90- Mensajes : 539
Re: Confirmada fecha de estreno en Latinoamérica para DVD de Detective Conan: El rascacielos del tiempo
}M@rtin90 escribió:El doblaje me dio ASCO realmente.
que importa el doblaje, va a estar en japones.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:}M@rtin90 escribió:El doblaje me dio ASCO realmente.
Ojala, así me lo compro de cabeza... aunque lo último que vi de Conan fue lo del magic XD me tendría que poner con el anime o el manga pero alta paja (además ahora estoy con Ippo-kun )
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:getuchinia escribió:}M@rtin90 escribió:El doblaje me dio ASCO realmente.
Ojala, así me lo compro de cabeza... aunque lo último que vi de Conan fue lo del magic XD me tendría que poner con el anime o el manga pero alta paja (además ahora estoy con Ippo-kun )
Para ver la 1 con lo del magic te sirve, ahora las demas no tanto. Igual Ippo
M@rtin90- Mensajes : 539