¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mod Icenhancer para GTA4 de PC

 :: Libre :: Videojuegos

Ir abajo

Mod Icenhancer para GTA4 de PC Empty Mod Icenhancer para GTA4 de PC

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 07, 2011 3:46 pm

En los ultimos dias se esta hablando de un Mod para GTA 4 version PC (ese juego que hasta el Crysis 2 con Directx 11 funciona mejor) que recopila varias de ls modifiaciones de los ENB series y le agega texturas, iluminaria y reflejos de la concha de su madre para hacer parecer al Gran Turismo como de Play Station 2 (no tanto pero es groso enserio) ademas de disimular muchisimo los dientes de sierra.
Desde ya consume mas recursos y suele no ser tan estable con algunos problemas en caida de frames y tambien errores graficos y como todo mod llega a dar la sensacion de estar hecho mas para la foto que para jugar.

Descargas del mod

http://www.taringa.net/posts/juegos/11467367/iCEnhancer-1_2---El-parche-Realista-de-GTA-IV_.html

Detalles:
El juego cae en rendimiento
Se disimulan muchisimo los dientes de sierra algo realmente grosso que hace aler la pena la caida de velocidad.
Los reflejos son perfectos o casi perfectos superando a la gran mayoria (sino todos) los juegos de carreras (y hablamos de un sandbox)
Los efectos luminicos de dia son lindos pero taponean atardeceres y amaneceres ademas de llegar a molestar un poco, esta hecho mas para la foto que otra cosa pero igualmente es muy lindo y cada tanto encontraran un panorama que les va a quitar ls ganas de jugar al GTA5.
Las noches son sencillamente reales, juegos y juegos han intentado hacer noches fieles a la realidad despues de sorprender con escenarios de dia hasta que un Modder le agarro la mano y los tonos, lo que si, como las noches reales no se suele ver un joraca a mas de 100 metros adelante pero no se mejoro solo el tono oscuro sino que se mejoraron los tonos de luz, carteles luminicos, cielo, etc ademas que los reflejos a la noche son sencillamente para pegarse un tiro, por lejos la mejor recreacion de la noche en un videojuego.
Las neblinas son mucho mas espesas, te acords ese partido de Boca en la bombonera con un equipo colombiano? Ok revivilo por que no vas a ver dos metros adelante tuyo.
Como es obvio y aunque muy poco la iluminacion en lluvias es genial en los efectos del suelo.

Capturas

Spoiler:
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.