¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman Año Uno (animada)

5 participantes

 :: Libre :: Series de TV

Ir abajo

Batman Año Uno (animada) Empty Batman Año Uno (animada)

Mensaje  keiichi Jue Jul 07, 2011 7:14 pm

Llega la celebre obra de Frank Miller: Batman Año Uno (Batman: Year One) a la pantalla chica. Para ir fogueando la tan esperada tercer entrega del hombre murciélago, los productores junto con el apoyo de Dc y Warner, decidieron lanzar en film de animación este clásico del género comic. La narración esta focalizada en dos historias en paralelo que se entrecruzan: por un lado, cómo un joven Bruce Wayne de veinticinco años empieza a entrar en la psicología de este super héroe llamado Batman y sus primeros pasos como hombre murciélago. Por otro lado, la llegada del teniente James Gordon a la corrupta policía de Gotham City y cómo se hace un lugar en la ciudad. El relato nos muestra la evolución de ambos protagonistas a lo largo de once meses de forma paralela; cómo Batman inicia su cruzada y comete sus primeros errores y aprende de ellos, y cómo Gordon intenta mantenerse íntegro y se enfrenta no solo al abundante crimen que infesta la ciudad sino también a la corrupción de sus propios compañeros, mientras intenta mantener una vida con su esposa en una ciudad de locos. Dos protagonistas y dos historias entrelazadas que desde el principio están destinadas a encontrarse.

Acá un trailer:
http://tresenlasala.podserver.info/2011/07/07/batman-year-one-trailer/

Que opinan, estará copada o será una bazofia? será fiel al comic?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Batman Año Uno (animada) Empty Re: Batman Año Uno (animada)

Mensaje  getuchinia Jue Jul 07, 2011 8:41 pm

No creo que sae 100por100to original, hay muchos detalles de la pelicula batman inicia.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Batman Año Uno (animada) Empty Re: Batman Año Uno (animada)

Mensaje  gorillaz666 Jue Jul 07, 2011 9:28 pm

No creo que le metan alguna conexión con las películas de Nolan, si fuera así alto fail.
Al ver el trailer la animación pinta muy buena, y si realmente se proponen adaptarla bien, Year One merece algo digno y no que le manden cualquier fruta, por lo menos no la dirige Joel Schumacher Razz
gorillaz666
gorillaz666

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Batman Año Uno (animada) Empty Re: Batman Año Uno (animada)

Mensaje  PunkSinCresta Jue Jul 07, 2011 10:15 pm

Por lo que se ve en el trailer y en la portada del DVD, la película (ojo no es serie) va a ser MUY similar al comic. No creo que cambien mucho, no es un comic complicado de adaptar, ademas DC viene haciendo buenas películas animadas de sus comics como All Star Superman.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Batman Año Uno (animada) Empty Re: Batman Año Uno (animada)

Mensaje  charles! Dom Nov 13, 2011 1:31 pm

hace poco vi Superman / Batman donde apararece SuperGirl y la verdad que fue bastante fiel al comic (que buenas tapas de jim lee) la que tengo para ver es JLA Tierra 2, ya hay varias pelis animadas de comics que son considerados de punto de quiebre o clasicos, me gustaria ver un corto sobre The Killing Joke
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Batman Año Uno (animada) Empty Re: Batman Año Uno (animada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Series de TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.