Ebook, dudas y experiencia
4 participantes
Ebook, dudas y experiencia
Buenas gente, estoy averiguando y si es posible quiesiera conocer opiniones de gente que tuvo la oportunidad de usarlos, me refiero a los ebook.
Que tal son, son comodos, la vista se cansa??? se justifica el gasto??? es recomendable??? en cuanto a su valor y eficiencia, conviene una tablet???
Bueno espero me rspondan, ya que por ahi lei que el supremo kaiosama de este foro (si vos punk), recibo unos gigas para su cumpleaños, muy afortunado lo tuyo.
Desde ya les agradezco. Suerte
Nos vemos
Que tal son, son comodos, la vista se cansa??? se justifica el gasto??? es recomendable??? en cuanto a su valor y eficiencia, conviene una tablet???
Bueno espero me rspondan, ya que por ahi lei que el supremo kaiosama de este foro (si vos punk), recibo unos gigas para su cumpleaños, muy afortunado lo tuyo.
Nos vemos
Fausto- Mensajes : 11
Re: Ebook, dudas y experiencia
kaiosama?
No se que carajo es un ebook. En cualquier caso nada reemplaza al tapa dura (?).
No se que carajo es un ebook. En cualquier caso nada reemplaza al tapa dura (?).
M@rtin90- Mensajes : 539
Es como todo fausto, es cuestion de acostumbrarse, a mi no me kb, pero se que en un futuro me voy a tener q adaptar. E usado las de mis amigos y realmente son practicas ya que aparte de poder leer, podes usar inet, algo bastante util, en ese sentido son bastantes utiles.
Ahora sobre leer, lei un solo y no me jodio.
Ahora sobre leer, lei un solo y no me jodio.
getuchinia- Mensajes : 2028
Fausto escribió:Buenas gente, estoy averiguando y si es posible quiesiera conocer opiniones de gente que tuvo la oportunidad de usarlos, me refiero a los ebook.
Nos vemos
Kaiosama?
Yo el e-reader todavía no lo tengo conmigo, tengo que ir a comprarlo, pasa que todavía no me decidí por el medelo.