la botonera del tano pasman
5 participantes
la botonera del tano pasman
Santiago Pasman, más conocido como el "Tano", sigue dando que hablar. Ahora sus insultos contra los jugadores de River, que lo convirtieron en un verdadero suceso con 2 millones de visitas en YouTube, forman parte de una botonera interactiva
LA BOTONERA DEL TANO PASMAN
El hombre de 52 años devenido suceso mediático gracias a sus gritos e insultos durante el partido que definió la suerte de River sigue generando novedades en la web.
Ahora se trata de una botonera interactiva, que permite escuchar una a una sus frases célebres con sólo presionar un botón.
La atracción virtual fue diseñada por Martín Gallardo, un Director de Arte Interactivo de una conocida agencia de pùblicidad.
LA BOTONERA DEL TANO PASMAN
El hombre de 52 años devenido suceso mediático gracias a sus gritos e insultos durante el partido que definió la suerte de River sigue generando novedades en la web.
Ahora se trata de una botonera interactiva, que permite escuchar una a una sus frases célebres con sólo presionar un botón.
La atracción virtual fue diseñada por Martín Gallardo, un Director de Arte Interactivo de una conocida agencia de pùblicidad.
Amaterasu- Mensajes : 945
Re: la botonera del tano pasman
El de "corre hasta europa" es mi favorito
Epsy- Mensajes : 574
Falta la mejor, cuando dice que mierda es esto? lo puedo patear?.
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:Falta la mejor, cuando dice que mierda es esto? lo puedo patear?.
Fijate que está, se llama "PUEDO ROMPER?"
Ah si es verdad, la del cantito es genial.
M@rtin90- Mensajes : 539
es un cago de risa, me encanto el noooooooo!!!! estamos en la b, estamos en la b!!!!!!!
Amaterasu- Mensajes : 945
jjaja dale boludo, deja de hacerte el canche, forro hdrp, jajajaj parece alacaran de viejo putenado el tano, jajajjaja
kuzuryusen- Mensajes : 3070