Nuevo anime de Hunter X Hunter?
+14
Milllo1000
Matu
Romanov
Lelouchsama
Vespertine
PenPen2
Lmaniac
Garredox
M@rtin90
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
Rielock
Yuber
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nuevo anime de Hunter X Hunter?
El ending a full:
https://www.youtube.com/watch?v=06DL8TvtDWE
Rielock- Mensajes : 626
Rielock escribió:El ending a full:
No me gusta este tema de ending,a las voces podridas las detesto.
El Critico Citrico escribió:Alguien sabe si esta semana no hubo capítulo?.
Mepa que salió atrasado xq me estaba fijando en mcanime x el capi nuevo de gintama y despues de este figuraba el 16 de HXH 2011.
P.D: Tendría que ponerme a verlo, lo re colgué mal a hunter
Garredox- Mensajes : 1151
pero tendría que salir el capitulo 21
Matu- Mensajes : 1253
No está atrasado. Sale el 4 de marzo.
Lelouchsama- Mensajes : 664
www.animenewsnetwork.com/news/2012-03-13/mainichi/hunter-x-hunter-manga-gets-1st-anime-film
Bueno termino el segundo arco argumental y como me imaginaba el capítulo 26 es de relleno con otra carta a Mito San LPM!!!.
Espero que no corten la serie acá y empiecen en octubre con una segunda temporada.
Viendo el principio del capítulo con las siluetas de del Zoldick me dí cuenta que la abuela jamás aparece o yo no me acuerdo no sé.
Espero que no corten la serie acá y empiecen en octubre con una segunda temporada.
Viendo el principio del capítulo con las siluetas de del Zoldick me dí cuenta que la abuela jamás aparece o yo no me acuerdo no sé.
Y un año después el anime llega al arco de las Hormigas Quimeras desde este fin de semana.
Cambien el opening LCDSM!!!
Cambien el opening LCDSM!!!
A la mierda que oscuro se puso de golpe en el último capítulo. Pobrecita Ponzu.
Para los que leyeron el manga: como va la adaptación? Bien? muy a los pedos?
Yo no lo leí y estoy re enganchado la verdad.
Para los que leyeron el manga: como va la adaptación? Bien? muy a los pedos?
Yo no lo leí y estoy re enganchado la verdad.
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:Para los que leyeron el manga: como va la adaptación? Bien? muy a los pedos?
Va genial es más están agregando pequeños detallecitos y reacomodando algunas cosas en relación al manga (o eso es lo que me acuerdo, lo de gyro iba más adelante creo).
Los que no leyeron el manga preparense porque si sigue así se vienen 3 o 4 capitulos con peleas muy buenas y shockeantes... y solo es el prologo de este gran gran arco.
Hasta antes de esta saga casi no fruteaban pero ahora están cambiando y agregando varias cosas en los primeros capítulos.
Imaginate que el primero de esta saga solo anima 6 páginas del manga.
Por supuesto que el anime está ultracensurado comparado con el manga.
Y me rompe las pelot@s que no hayan cambiado el tema de opening hasta ahora.
Pero está bien adaptado hasta ahora.
PD: Gon tiene el mismo traje de combate de Yusuke en Yu Yu Hakusho.
Imaginate que el primero de esta saga solo anima 6 páginas del manga.
Por supuesto que el anime está ultracensurado comparado con el manga.
Y me rompe las pelot@s que no hayan cambiado el tema de opening hasta ahora.
Pero está bien adaptado hasta ahora.
PD: Gon tiene el mismo traje de combate de Yusuke en Yu Yu Hakusho.
Qué jodidos que son las hormigas quimeras! ni entre los dos pudieron contra un soldado. Ahora veo porqué tanto desarrollo tuvieron todas las hormigas, son re fuertes. Tenían toda la pinta de ser randoms que morían de toque.
Cada vez me hypeo más.
Loco no puedo ser el único que no conoce esta saga. Mírenla y comenten que está espectacular.
Cada vez me hypeo más.
Loco no puedo ser el único que no conoce esta saga. Mírenla y comenten que está espectacular.
Si leíste el manga lo único que te va a sorprender es la clásica censura del anime y que esta saga la van a estirar como cicle porque cada episodio del anime solo adapta un par de hojas del manga.
Yo le había calculado que llegaría los 120 capítulos pero como va se van a tomar muchos más.
Yo le había calculado que llegaría los 120 capítulos pero como va se van a tomar muchos más.
Yo creo que está buena la adaptación. Recordemos que sigue siendo una serie para chicos con un espacio televisivo apto para todo público y aún así es bastante "turbio" IMO.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Este último capitulo adapta un capitulo y medio del mangaEl Critico Citrico escribió:Si leíste el manga lo único que te va a sorprender es la clásica censura del anime y que esta saga la van a estirar como cicle porque cada episodio del anime solo adapta un par de hojas del manga.
Igual no entiendo el apuro ya que:
a- ya lo leiste.
b- Togashi está de vacaciones... o no está disponible, no sé, whatever
Nose, para mi si siguen asi que la estiren lo que quieran, hace años que no disfruto viendo un shonen (lo último que me gustó fue el primer anime de Naruto...)
Es cierto que la siento estirada, hay varias escenas que parecen al pedo y no aportan nada. Pero siempre lo compensan con un avance bastante fuerte en la historia asi que no molesta tanto.
Es cierto que la siento estirada, hay varias escenas que parecen al pedo y no aportan nada. Pero siempre lo compensan con un avance bastante fuerte en la historia asi que no molesta tanto.
Casi un año sin posteos acá.
Se viene la pelea de Netero con el Rey.
Y seguimos con el mismo tema de opening desde el principio de la serie.
Y jamás cambiaron la imágenes del opening de este arco desde que comenzó.
Se viene la pelea de Netero con el Rey.
Y seguimos con el mismo tema de opening desde el principio de la serie.
Y jamás cambiaron la imágenes del opening de este arco desde que comenzó.
Pasa que acá todos ya leyeron el manga. Yo estoy enganchadísimo, una genialidad cada capítulo.
Aprovecho para preguntar: este arco ya terminó en el manga? falta mucho para que el anime lo alcance?
Aprovecho para preguntar: este arco ya terminó en el manga? falta mucho para que el anime lo alcance?
si ya termino de echo hay otro arco despues de quimera ant donde se reunen todos los hunters grosos ahora no me acuerdo bien el nombre que tenian pero estaria bueno que animaran ese arcoEpsy escribió:Pasa que acá todos ya leyeron el manga. Yo estoy enganchadísimo, una genialidad cada capítulo.
me olvidee,son dos arcos...
Matu- Mensajes : 1253
Epsy escribió:Pasa que acá todos ya leyeron el manga. Yo estoy enganchadísimo, una genialidad cada capítulo.
Van por el capítulo 292 del manga y esta saga sigue hasta el 318.
De a dos capítulos del manga por cada uno del anime faltan unos 3 meses para que terminen este arco.
El manga tiene ahora 340 capítulos así que si lo animan todo quedaran unos 6 meses hasta alcanzar el manga que vuelve en junio.
Bien entonces, tenía miedo de que quede inconcluso o con un final inventado. Gracias por las respuestas.
Me alcanza con que terminen este arco, si después siguen animando lo demás o lo dejan para después de que termine el manga ya me es un poco indiferente. Siempre que no lo cierren tan mal.
Me fascinó esta saga de las hormigas quimera, como lleva la historia y la evolución de los personajes, las situaciones, las peleas, la desesperación. Y agradezco haberla podido disfrutar en el anime, y de paso haberme salteado todos los problemas del autor.
Me alcanza con que terminen este arco, si después siguen animando lo demás o lo dejan para después de que termine el manga ya me es un poco indiferente. Siempre que no lo cierren tan mal.
Me fascinó esta saga de las hormigas quimera, como lleva la historia y la evolución de los personajes, las situaciones, las peleas, la desesperación. Y agradezco haberla podido disfrutar en el anime, y de paso haberme salteado todos los problemas del autor.
El primer MOMENTO de esta saga ya pasó.
Ahora a esperar unos episodios para ver el OTRO momento de la saga.
Yo no creo que dejen colgado el arco final del manga hasta ahora porque sino van a quedar cosas inconclusas feas de la saga de las hormigas quimeras.
Ahora a esperar unos episodios para ver el OTRO momento de la saga.
Yo no creo que dejen colgado el arco final del manga hasta ahora porque sino van a quedar cosas inconclusas feas de la saga de las hormigas quimeras.
uff, hace 1 semana estaba al dope y me puse a verlo (no leí el manga), voy por el cap. 138, peeeeeeeeeero
apenas termine el anime y me pongo a leer el manga
- quimera:
1. no me gustó una garcha como murió el rey, quería una super pelea con gon LPM
2. la hizo mierda a neferpitou
3. esperaba alguna pelea grosa de killua
apenas termine el anime y me pongo a leer el manga
Página 3 de 3. • 1, 2, 3