hola señores ^.^
+13
Taka
getuchinia
Matu
Romanov
kuzuryusen
Crow 1980
Agustín
Lmaniac
PunkSinCresta
El Critico Citrico
Dako_77
Monferno47
Mutsimus
17 participantes
:: Central :: Presentaciones
Página 1 de 1.
hola señores ^.^
holaa! qué tal?
Me llamo Ingrid y hace unos dias..semanas..no sé, creo que perdí la cuenta ya! (?) que vengo chusmiando el foro y no paré de divertirme xD así que me dije :"¿y por qué no los acoso?" y heme aquí!
....ya no se qué decir T_T soy una chabona de 99 años (?) que hace poco más de 3 años que vengo viciandome con mangas y waaaah desde entonces soy una chica muy feliz que come perdices, ...mmm...me encantan los bizcochitos de grasa de don satur y lo que más odio son los 3 minutos que tardo en abrir el paquete (??). Y nada, me gustan varios tipos de mangas, entre los que leí/leo son Naruto, Evangelion, Trinity Blood, Bakuman, xxxHOLiC ( y todas esas series de las CLAMP como RG Veda <3, Tokyo Babylon, X, etc), Soul Eater, Inuyasha, D.Gray-man, todas las obras pervertidas de Mayu Shinjo, Uzumaki(..el raro ese de los espirales xD) ...calculo que muchísimos otros más y medio fiaca enumerarlos todos xD.
En fin, espero pasarla muy bien acá *o* y que pueda ampliar aún más esa lista que me da paja decir! xDDD así que estaría más que encantada si quieren recomendarme algo :3 es más, se los ruego(?)
Bueno, eso ^^ espero no haber espantado a nadie !
Sayonara-nanda!
Me llamo Ingrid y hace unos dias..semanas..no sé, creo que perdí la cuenta ya! (?) que vengo chusmiando el foro y no paré de divertirme xD así que me dije :"¿y por qué no los acoso?" y heme aquí!
....ya no se qué decir T_T soy una chabona de 99 años (?) que hace poco más de 3 años que vengo viciandome con mangas y waaaah desde entonces soy una chica muy feliz que come perdices, ...mmm...me encantan los bizcochitos de grasa de don satur y lo que más odio son los 3 minutos que tardo en abrir el paquete (??). Y nada, me gustan varios tipos de mangas, entre los que leí/leo son Naruto, Evangelion, Trinity Blood, Bakuman, xxxHOLiC ( y todas esas series de las CLAMP como RG Veda <3, Tokyo Babylon, X, etc), Soul Eater, Inuyasha, D.Gray-man, todas las obras pervertidas de Mayu Shinjo, Uzumaki(..el raro ese de los espirales xD) ...calculo que muchísimos otros más y medio fiaca enumerarlos todos xD.
En fin, espero pasarla muy bien acá *o* y que pueda ampliar aún más esa lista que me da paja decir! xDDD así que estaría más que encantada si quieren recomendarme algo :3 es más, se los ruego(?)
Bueno, eso ^^ espero no haber espantado a nadie !
Sayonara-nanda!
Mutsimus- Mensajes : 131
Re: hola señores ^.^
Pero que presentación xD, que la pases bien
Monferno47- Mensajes : 383
Bienvenida señora, me alegro que a su edad pueda disfrutar tanto de los mangas como la gente joven (?). Espero te diviertas en el foro ^^
PD: aguante los bizcochitos don satur
PD: aguante los bizcochitos don satur
Bienvenida!! espero que disfrutes tus biscochitos Don Satur mientras visitas el foro y te sepan a mucho mejor
nos estamos leyendo!!^^
nos estamos leyendo!!^^
Bienvenida!
Pasala bien y disfruta!!
Pasala bien y disfruta!!
Agustín- Mensajes : 1099
Bienvenida y pasala genial.
Me voy a los chinos a comprar unos Don Saturn azucarados.
Me voy a los chinos a comprar unos Don Saturn azucarados.
Crow 1980- Mensajes : 201
nada mejor para bajar los biscochitos que un licor de cafe....
bienvenida espero que se desenvuelva con el poder suficiente para hacer explotar su cosmos al masssimo!!1
bienvenida espero que se desenvuelva con el poder suficiente para hacer explotar su cosmos al masssimo!!1
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Bienvenida, y ojo con no compartir los bizcochos....
Que la pases bien
Zar
Que la pases bien
Zar
Romanov- Mensajes : 787
que buena presentacion
bienvenida y pasala bien
bienvenida y pasala bien
Matu- Mensajes : 1253
Lei don satur y no me pude resistir, sos de las mias.
getuchinia- Mensajes : 2028
jajaa don satur rulz !!! Bueno, bienvenida madam, ojala que la pases bien el en foro.
Taka- Mensajes : 961
Muchas gracias ! ^^ son todos muy amables me pusieron de buen humor así que me puse a bailar!
PD: No puedo seguir con esta mentira (?) tengo 16 años ^^ y la que habló fue mi abuelita
PD: No puedo seguir con esta mentira (?) tengo 16 años ^^ y la que habló fue mi abuelita
Mutsimus- Mensajes : 131
Mutsimus escribió:Muchas gracias ! ^^ son todos muy amables me pusieron de buen humor así que me puse a bailar!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Dah, un forista de 99 habría sido copado, pero buen BienvenidaxD
martenhc- Mensajes : 763
Bienvenida, pasala joya en el foro ^^
keiichi- Mensajes : 2909
Bienvenida, pasala bien y postea seguido. Si queres dejar una foto tampoco esta de mas...
Saludos!
Saludos!
M@rtin90- Mensajes : 539
:: Central :: Presentaciones
Página 1 de 1.