DC COMICS SUPER HÉROES: Colección de figuras de plomo en Argentina
+6
Fergus
charles!
martenhc
piterpack
PunkSinCresta
Eibel
10 participantes
Página 1 de 1.
DC COMICS SUPER HÉROES: Colección de figuras de plomo en Argentina
Ya se encuentran a la venta en Argentina (en principio las vimos en quioscos de Buenos Aires) las figuras de plomo DC COMICS SUPER HÉROES FIGURAS DE COLECCIÓN (DC Comics Superhero Collection).
La colección se compone de figuras de plomo, pintadas a mano, de los héroes y villanos más representativos del Universo DC. Cada entrega incluye además un fascículo con la información del personaje a la que corresponde esa figura, con biografía, cronología y comics más representativos.
La primera entrega se vende a $24,90 e incluye una figura de Batman más los fascículos 0 y 1. La segunda entrega será en 15 días con la figura de Superman y el fascículo 2, al precio de $49,90.
Las primeras 12 entregas serán quincenales y a partir del número 13 se venderán en forma semanal.
La cantidad total de figuras no viene específicada (seguramente porque testearán las ventas a ver si la distribuyen completa o la cortan antes), pero en algunos sitios de Intenet indican erróneamente que serían 50 figuras, basándose en la información de la página de Altaya España.
En realidad, la DC Comics Superhero Collection ha superado las 100 figuras en otros países, ya que actualmente se vende un set de expansión, con personajes de Blackest Night/Brightest Day (hasta ahora solo en Gran Bretaña, Irlanda y Sudáfrica).
Fuente: http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2011/08/dc-comics-super-heroes-esperada.html
La colección se compone de figuras de plomo, pintadas a mano, de los héroes y villanos más representativos del Universo DC. Cada entrega incluye además un fascículo con la información del personaje a la que corresponde esa figura, con biografía, cronología y comics más representativos.
La primera entrega se vende a $24,90 e incluye una figura de Batman más los fascículos 0 y 1. La segunda entrega será en 15 días con la figura de Superman y el fascículo 2, al precio de $49,90.
Las primeras 12 entregas serán quincenales y a partir del número 13 se venderán en forma semanal.
La cantidad total de figuras no viene específicada (seguramente porque testearán las ventas a ver si la distribuyen completa o la cortan antes), pero en algunos sitios de Intenet indican erróneamente que serían 50 figuras, basándose en la información de la página de Altaya España.
En realidad, la DC Comics Superhero Collection ha superado las 100 figuras en otros países, ya que actualmente se vende un set de expansión, con personajes de Blackest Night/Brightest Day (hasta ahora solo en Gran Bretaña, Irlanda y Sudáfrica).
Fuente: http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2011/08/dc-comics-super-heroes-esperada.html
Eibel- Mensajes : 570
Re: DC COMICS SUPER HÉROES: Colección de figuras de plomo en Argentina
Sipo, lo vi hoy en varios blogs. Quiero la de Batman y la del Joker nomas. Las demas no me interesan.
Quizas me compre la de batman....pero despues pagar 50 mangos....mmmm...va, habra que ver la calidad..
piterpack- Mensajes : 288
Parece copada la de batman, a esa le entro xD
martenhc- Mensajes : 763
Hoy vi la publicidad en la tv, muy groxo! se la voy a encargar a mi canillita amigo y a ver que onda la calidad, siempre quise un adorno de batman! cuando lo compre subo fotos!
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:Hoy vi la publicidad en la tv, muy groxo! se la voy a encargar a mi canillita amigo y a ver que onda la calidad, siempre quise un adorno de batman! cuando lo compre subo fotos!
Compralo tranqui, que la calidad es excelente....
Eibel- Mensajes : 570
Yo no quiero comprar ninguno porque sino compro todos. Y ya estoy en Rojos Rojisimos. Pero es una gran compra. Piensen que salen lo mismo que los gashapones más berretas, pero estos son de buena calidad. No es caro.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Ya me compré la de Batman!! Es excelente, super pesada!!
Estoy en la duda de seguir toda la colección, o solo a los personajes de batman...
Dejo el facebook oficial con toda la data:
https://www.facebook.com/pages/COLECCION-FIGURAS-DC-COMICS/214225958600059
Y acá se ven el resto de las figuras especiales (las cuales no van a vender acá =P):
http://www.eaglemoss.com/dc/shop/shop.asp?issue=DCISSUE80
---
@Fergus: Haceme caso, comprate solo la de Batman que es la hostia y está regalada!!
Estoy en la duda de seguir toda la colección, o solo a los personajes de batman...
Dejo el facebook oficial con toda la data:
https://www.facebook.com/pages/COLECCION-FIGURAS-DC-COMICS/214225958600059
Y acá se ven el resto de las figuras especiales (las cuales no van a vender acá =P):
http://www.eaglemoss.com/dc/shop/shop.asp?issue=DCISSUE80
---
@Fergus: Haceme caso, comprate solo la de Batman que es la hostia y está regalada!!
HanaTensai- Mensajes : 933
UHHH... ya estoy tentado ....por lo menos esta de batman me lo compro de una....ahora sabiendo que lo demas numeros van a salir $50...y segurisimo mas tarde va a tocar por los $70 pesos ...no da
piterpack escribió:UHHH... ya estoy tentado ....por lo menos esta de batman me lo compro de una....ahora sabiendo que lo demas numeros van a salir $50...y segurisimo mas tarde va a tocar por los $70 pesos ...no da
Se... El ajedrez de star wars, que es de plomo tb se fue a 75p...
el de batman esta genial ese esta semana lo compro... una lastima que los otros diseños no se consigan (el de bane esta muy bueno...)
Orphen-kun- Mensajes : 609
Claro, pero fijate que las figuras más grandes, como la de Bane, Kilowog, Doomdays, etc valen casi el doble.
Aparte quien te dice, si la colección pega fuerte y tiene altas ventas... nunca digas nunca!! =D
-------------
Dejo algunas de las figuras que me parecen de las más grosas que van a llegar al país!!
Aparte quien te dice, si la colección pega fuerte y tiene altas ventas... nunca digas nunca!! =D
-------------
Dejo algunas de las figuras que me parecen de las más grosas que van a llegar al país!!
Hoy di una caminata por aca y no encuentro al amigo batman ¿todavia hay posibilidades de encontrarlo si voy al centro?
piterpack escribió:Hoy di una caminata por aca y no encuentro al amigo batman ¿todavia hay posibilidades de encontrarlo si voy al centro?
Yo te diría que si, por Florida seguro lo conseguís.
Scarecrow está bárbaro *-*
martenhc- Mensajes : 763
piterpack escribió:Hoy di una caminata por aca y no encuentro al amigo batman ¿todavia hay posibilidades de encontrarlo si voy al centro?
Se, parece que fue un exito total el nro 01 de Batman O_O
Igual en el facebook oficial, dieron esta lista con algunos remanentes. Será cuestión de darse una vuelta por alguno que quede cerca.
------
Dejo otras fotos, para que se vayan cebando =D
sin medias de red Zatanna no es Zatanna!
che no lo consigo por ningun lado! como dormi encargandoselo a mi canillita que bronca! ayer entre a recorrer puesto de revista por ramos mejia y me decian "esta re agotado!" y vi algo curioso un comic de Spiderman + Red sonja tipo BOME a 49 pe
che no lo consigo por ningun lado! como dormi encargandoselo a mi canillita que bronca! ayer entre a recorrer puesto de revista por ramos mejia y me decian "esta re agotado!" y vi algo curioso un comic de Spiderman + Red sonja tipo BOME a 49 pe
charles!- Mensajes : 2092
Esta barbara la de Batman voy a ver si la consigo, sino mas adelante la del Joker.
M@rtin90- Mensajes : 539