KaNe® reportandose
+7
kuzuryusen
Taka
Lmaniac
keiichi
getuchinia
Dako_77
KaNe®
11 participantes
:: Central :: Presentaciones
Página 1 de 1.
KaNe® reportandose
Well ,holas , me llamo Ariel.. aunque mi subnick como en todo los casos..ta x encima del nombre XD
Soy amigo de Charles..,me iba a registrar pero deje pasar bocha, y los conoci a varios un dia que hicieron partido el mismo dia de las elecciones ,un duelo vs forolazer (el cual fui xke soy de la contra)
era el de remera de Francia.., zurdo ,con pegada y alguna q otra patada de mas
Anteriormente..hace varios años..estube en el foro de MCanime , y despues emigre a AF (Anime foros o Amika Foros) hasta que termino muriendo x cambios de autoridades y eran miles y un descontrol de tantos subgrupos.., aunque formamos un lindo equipito de futbol
Despues deje los foros hace bocha y bueh.. aca estoy
me registre ya que me dijo mi amigo ,los copados que son ,les copa el fulbacho y q juegan seguido al futbol..; y bueh como soy amante del mismo.. ,aca estoy
ademas que habian dicho que tengo 2 vecinos aca en San Telmo, si mal no recuerdo..
De anime..poco y nada actualmente.., vi mil series.. ,las de mayor nombre como ,Cowboy bebop( el mejor anime de la historia a mi gusto) ,Flcl , Nadia,Escaflowne, Evangelion, Lain,Full metal (derivados xD),Macross,Getta robo vs neogetta, Gunbuster, Harlock,Nadesico, KareKano,Saint Seiya,Gundam (varias menos las ultis), Gatekeepers ,Ao no rokugo, varias series de studio Gonzo, Xebec ,pelis de Katsuhiro Otomo ,del Miya & Rin Taro, .. en si anime viejo..ya que lo actual aveces lo veo muy repetitivo o copias de cosas viejas xD ,aunque no niego que cada tanto sigo Bleach y alguna cosita nueva de linda animacion..
Sobre musica...cucho de todos,menos cumbia,cuarteto y esas cosas ke llama reggaeton (?)
Blues,jazz, Metal(Iron maiden,metallica,In Flames,Motorhead,Dark tranquility,etc), Rock (puff) ,jpop y rock tambien, Celta y clasica no me desagrada (?)
No se me ocurre que mas decir .. asi que a hacer huevo y disfrutar viendo a RiBer en la B mas tarde
Cvn
KaNe®- Mensajes : 724
getuchinia- Mensajes : 2028
Re: KaNe® reportandose
Bienvenido che, pasala joya!
No lo digas fuerte que después se agrandan que ganan en rating
KaNe escribió:No se me ocurre que mas decir .. asi que a hacer huevo y disfrutar viendo a RiBer en la B mas tarde
No lo digas fuerte que después se agrandan que ganan en rating
keiichi- Mensajes : 2909
bienvenido!!! espero que te diviertas y vengas seguidos a los fulbachos...!!^^
Bienvenido kane ! pasala bien y si no seguis tanto anime manga como otros, tambien tenes varios temas en offtopic que estan buenos En "Juntadas y festicholas" arreglamos fulbachos nos leemos !
Taka- Mensajes : 961
como le va, como le va..pase pase bienvenido....mc anime se la come, mc fail se la da, la regla del foro, dspues haga lo que quiera
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Bienvenido. La vas a pasar de 10 en este foro.
Crow 1980- Mensajes : 201
tnx x la bienvenida
cuando haya un fulbacho me prendo..siempre y cuando no sea en Mordor
los hacen seguido ?
tb tengo un grupo de amigos ,x si alguna vez le falta gente como para pelotear .
Che los pibes de san telmo que tengo como vecinos..quienes eran ??
y cuanto esta el pase del super arkero con el ke jugue una vez ?
se viene santa rosa >_<
cuando haya un fulbacho me prendo..siempre y cuando no sea en Mordor
los hacen seguido ?
tb tengo un grupo de amigos ,x si alguna vez le falta gente como para pelotear .
Che los pibes de san telmo que tengo como vecinos..quienes eran ??
y cuanto esta el pase del super arkero con el ke jugue una vez ?
se viene santa rosa >_<
KaNe®- Mensajes : 724
:: Central :: Presentaciones
Página 1 de 1.