Manga de saint seiya clasico en donde??
4 participantes
Manga de saint seiya clasico en donde??
Hola! No se si el post iria aca, pero queria ver si me pueden ayudar.
Alguien sabe en donde puedo conseguir el manga de saint seiya clasico completo? En lo posible con algun descuento... Porque en la revisteria lo vi a $780 pesos y tal vez algun lugar por comprar la coleccion completa hace algun descuento.
En entelequia se me llevaron los mangabox T.T
Cualquier info es bienvenida
Pd: ya pregunte en el club del comic y no lo tienen
Alguien sabe en donde puedo conseguir el manga de saint seiya clasico completo? En lo posible con algun descuento... Porque en la revisteria lo vi a $780 pesos y tal vez algun lugar por comprar la coleccion completa hace algun descuento.
En entelequia se me llevaron los mangabox T.T
Cualquier info es bienvenida
Pd: ya pregunte en el club del comic y no lo tienen
shaila- Mensajes : 380
Re: Manga de saint seiya clasico en donde??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126822115-saint-seiya-coleccion-completa-ivrea--_JM
eight fade- Mensajes : 267
eight fade escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126822115-saint-seiya-coleccion-completa-ivrea--_JM
:O, gracias!! Te juro que a la mañana lo busque y no lo encontre O.o. Cuando lo postearoon??? O soy un gil buscando xD
shaila escribió:eight fade escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126822115-saint-seiya-coleccion-completa-ivrea--_JM
:O, gracias!! Te juro que a la mañana lo busque y no lo encontre O.o. Cuando lo postearoon??? O soy un gil buscando xD
un poquito de eso un poquito de lo otro
de nada suerte
eight fade- Mensajes : 267
eze si buscas encontras a buen precio, en parque centenario hay tomos a 10 pesos y en algunas comiquerias o librerias de saldo tambien los podes encontrar entre 12 y 15
pero si tenes los morlacos para compar de una te recomiendo ese link (Y) a 15 pe cada uno esta mas que bien, yo hace poco termine de comprar saint seiya y esta EXCELENTE!
pero si tenes los morlacos para compar de una te recomiendo ese link (Y) a 15 pe cada uno esta mas que bien, yo hace poco termine de comprar saint seiya y esta EXCELENTE!
charles!- Mensajes : 2092
Si querés yo puedo colaborar con mi mangabox que la tengo ahí tirada totalmente al pedo
eight fade escribió:de nada suerte
Gracias porque la pude comprar!!!
charles! escribió:eze si buscas encontras a buen precio, en parque centenario hay tomos a 10 pesos y en algunas comiquerias o librerias de saldo tambien los podes encontrar entre 12 y 15
El tema es que si iba a los parques tenia que ver si los conseguia a todos o no... Asi que preferi ofertar en ese
Dako_77 escribió:Si querés yo puedo colaborar con mi mangabox que la tengo ahí tirada totalmente al pedo
Uhhh buenisimo!! Si no lo usas te lo acepto con mucho gusto . A cuanto me lo dejas??
shaila escribió:Dako_77 escribió:Si querés yo puedo colaborar con mi mangabox que la tengo ahí tirada totalmente al pedo
Uhhh buenisimo!! Si no lo usas te lo acepto con mucho gusto . A cuanto me lo dejas??
Te la doy como regalo de cumpleaños (sea cuando sea xD), total a mí no me sirve ni para el asado
Dako_77 escribió:Te la doy como regalo de cumpleaños (sea cuando sea xD), total a mí no me sirve ni para el asado
Uhhh, buenisimo gracias , jaja, falta es en noviembre. Vos cuando cumplis??
Entonces despues arreglamos , yo el sabado en teoria tengo los mangas
Traquilamente se puede cerrar este post .
Gracias a fede tengo la coleccion y gracias a dako tengo la caja, mas no puedo pedir
Muy agradecido!!
Gracias a fede tengo la coleccion y gracias a dako tengo la caja, mas no puedo pedir
Muy agradecido!!