¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

+4
Monferno47
Takeshi-X-Mayuko
PenPen2
Amaterasu
8 participantes

 :: Libre :: Anime

Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Amaterasu Miér Sep 21, 2011 9:30 am

Aniplex to Stream Fate/Zero Worldwide in 8 Subbed Languages


Niconico to begin streaming each episode for free for one week only on October 1

The anime production company Aniplex of America announced on Tuesday that it will stream the Fate/Zero television anime series, subtitled in eight languages, worldwide via the Niconico Live and Niconico Channel services. The free streaming will begin on October 1 at 8:30 a.m. PDT, and each episode will be online for one week only. The subtitles will be in Korean, Chinese (Traditional and Simplified), English, French, German, Italian, and Spanish.

The anime adapts the prequel novel by Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Phantom - The Animation, Blassreiter) to Type-Moon's Fate/stay night visual novel software. The story is set a decade before Fate/stay night and reveals the 4th Holy Grail War that sets the stage for the war in the software.

Director Ei Aoki (Hourou Musuko, Ga-Rei: Zero, Girls Bravo), the anime studio ufotable, and composer Yuki Kajiura (Madoka Magica, .hack, Kara no Kyoukai) are all involved in this anime, which will also premiere in October in Japan.

The New York Anime Festival will also screen the first two episodes of the anime on October 15, after they run on Niconico.

traducido por don google


NicoNico para comenzar a ver cada episodio de forma gratuita durante una semana, sólo el 1 de octubre

El anime productora Aniplex de América anunció el martes que el flujo de Fate / Cero serie anime de televisión, con subtítulos en ocho idiomas, en todo el mundo a través de los servicios de canales en vivo y NicoNico NicoNico. El flujo libre se iniciará el 1 de octubre a las 8:30 am PDT, y cada episodio estará en línea durante una semana solamente. Los subtítulos serán en coreano, chino (tradicional y simplificado), Inglés, francés, alemán, italiano y español.

El anime adapta la novela precuela de Gen Urobuchi (Puella Magos Madoka Mágica, Phantom - The Animation, Blassreiter) al destino Type-Moon / noche estancia software novela visual. La historia se desarrolla de una década antes de Fate / stay night y revela la cuarta Guerra Santa del Grial que prepara el escenario para la guerra en el software.

Director Ei Aoki (Hourou musuko, Ga-Rei: Zero, Girls Bravo), el estudio de anime ufotable y compositor Yuki Kajiura (. Madoka Mágica, hack, Kara no Kyoukai) están involucrados en este anime, que también se estrenará en octubre en Japón.

The New York Festival Anime también se proyectará los dos primeros episodios del anime el 15 de octubre, después de que se ejecutan en NicoNico.

fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-09-20/aniplex-to-stream-fate/zero-worldwide-in-8-languages

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 11aamwk
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  PenPen2 Sáb Oct 01, 2011 3:10 pm

Ya empezo el Streming, y no tiene bloque regional WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 612624 WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 612624 WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 612624
Nos vimos me voy a verlo!
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Oct 01, 2011 10:35 pm

Me dijeron que para verlo en pantalla grande hay que registrarse en la pagina, ¿¿¿alguien lo hizo o no es necesario???
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  PenPen2 Dom Oct 02, 2011 12:04 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:Me dijeron que para verlo en pantalla grande hay que registrarse en la pagina, ¿¿¿alguien lo hizo o no es necesario???

Yo me registre y lo pude ver a pantalla completa, pero no se si es un requisito el registrarse. Igual ta piola porque si te registras podes poner comentarios que se ven en medio del video (obvio que la opcion se puede desactivar porque ya empezado el capitulo se tornan molestos los comentarios)
Con respecto al servicio me gusto bastante, sacando algunos errores ortograficos pero se les perdona porque it´s free y legal WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 679731
El capitulo estubo tremendo, con una animacion excelente. Y la trama pinta que va a tener mucha mas drama y accion que Fate Stay Night.
Degolpe me siento fana de Type-Monn WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 921765
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Oct 02, 2011 12:12 am

PenPen2 escribió:El capitulo estubo tremendo, con una animacion excelente. Y la trama pinta que va a tener mucha mas drama y accion que Fate Stay Night.
Degolpe me siento fana de Type-Monn WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 921765

Claro, pasa que se habla del Grial en sí, y claramente es la escencia misma de la serie (sin girar precisamente en torno a un pj) además Fate/stay night tenía a Shiro como protagonista, un adolescente que francamente no le caía bien a nadie (al menos entre mis amigos lol). Mientras que Fate/Zero ya te pone personajes maduros (en su mayoría) con objetivos bien claros y sin la palabra "escrúpulos" en su diccionario. Es más que lógico que luego de ésto se anuncie la segunda película que adapte el tercer arco del juego, el Heaven´s Feel ya que si no se explicaban mil cosas (que ya empezaron a verse en Fate/Zero) la película no la iba a entender casi nadie que no halla jugado el tercer arco del juego original o tuviese un importante grado de spoiler lol!
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Monferno47 Dom Oct 02, 2011 11:25 am

alguien me pasa el link?
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Oct 02, 2011 11:45 am

Felix00 escribió:alguien me pasa el link?

http://www.nicovideo.jp/watch/1317451373

complacido traviesín xD

Me dijeron que para verlo en fullscreen tenés que registrarte a la página, yo voy a comprobarlo por mí mismo más tarde y confirmo
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Monferno47 Dom Oct 02, 2011 11:59 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Felix00 escribió:alguien me pasa el link?

http://www.nicovideo.jp/watch/1317451373

complacido traviesín xD

Me dijeron que para verlo en fullscreen tenés que registrarte a la página, yo voy a comprobarlo por mí mismo más tarde y confirmo
Ok, gracias WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 63281
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Lmaniac Dom Oct 02, 2011 2:38 pm

tuve que registrarme para verlo fullscreen... igual se pixela mucho... pero igual estuvo muy bueno.. faltaron un par de subtitulos... pero bueno... e medio del capitulo se cayo el adobe flash entonces tarde como una hora en terminarlo, pero bueno..
muy bueno, me re copo... me emocione con la entrada epica de Saber..!!xD va a romper cabezas esta serie! WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Monferno47 Dom Oct 02, 2011 2:45 pm

todos los capítulos van a ser gratis? o nada mas el primero
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Lmaniac Dom Oct 02, 2011 2:56 pm

hasta el segundo... nose porque... pero solo hasta la semana que viene T.T
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Monferno47 Dom Oct 02, 2011 3:57 pm

Lmaniac escribió:hasta el segundo... nose porque... pero solo hasta la semana que viene T.T
Después de vuelta a la ilegalidad Twisted Evil WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 485211
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Oct 02, 2011 5:46 pm

No, tenía entendido que éste estado abarca LA TOTALIDAD DE LA SERIE, pasa que ni bien cuelguen el segundo episodio (sábado 8 de Octubre a las 12:30 P.M. horario local) automáticamente dan de baja el primero y ahí sí, si te querés ver el primero vasa tener que acudir a Don Piratín WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 80238
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Lmaniac Dom Oct 02, 2011 6:05 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:No, tenía entendido que éste estado abarca LA TOTALIDAD DE LA SERIE, pasa que ni bien cuelguen el segundo episodio (sábado 8 de Octubre a las 12:30 P.M. horario local) automáticamente dan de baja el primero y ahí sí, si te querés ver el primero vasa tener que acudir a Don Piratín WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 80238

Mira que el PV todavia sigue para verse...y es el Sabado 8 a las 13... pero yo pensaba que eran solo 2 capitulos, pero puede ser que sea toda la serie... yo lei eso...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Yuber Dom Oct 02, 2011 6:58 pm

Bueh me perdí de esto(?) así que ahora ando bajando el cap 1 con subs.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Lelouchsama Dom Oct 02, 2011 7:11 pm

Para aclarar la duda: No, van a subir toda la serie pero los capítulos van a estar disponibles una semana. Los PVs no tienen nada que ver.
---
No es que quiera ser un elitista (y la verdad con mi pc no podría serlo ...), pero por que hacen streaming? Esperen un par de horas y pueden bajar los capítulos en una mejor calidad y con mejores subtitulos, por lo menos en el caso de los Fansubs en inglés. En NicoNico están en 360p, sólo digo igual cada uno verá lo que le conviene.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Oct 02, 2011 7:45 pm

Ya me registré y el fullscreen es WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 721396 , Youtube tiene más opciones xD (y pantalla, que no es poco)

Lo peor es que se nota sobremanera el pixeleo que aparece, medio te saca de onda...



EDIT: CHE lejos hasta ahora mi personaje favorito es Kariya Mato, ¿y el de ustedes?


Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Mar Oct 04, 2011 12:57 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Yuber Mar Oct 04, 2011 1:54 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:Ya me registré y el dullscreen es WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 721396 , Youtube tiene más opciones xD (y pantalla, que no es poco)

Lo peor es que se nota sobremanera el pixeleo que aparece, medio te saca de onda...



EDIT: CHE lejos hasta ahora mi personaje favorito es Kariya Mato, ¿y el de ustedes?

Kariya me cayó demasiado bien, pero no le veo buen futuro. Waver también me cayo bien porque lo re garco al profesor. Y Kiritsugu es lo más.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Oct 04, 2011 12:59 pm

Yuber escribió:
Kariya me cayó demasiado bien, pero no le veo buen futuro. Waver también me cayo bien porque lo re garco al profesor. Y Kiritsugu es lo más.


Nahhh, ¿por qué decís que no puede vivir el mes que le queda plenamente? xD

Waver es un personaje, creo que es el único factor gracioso de la trama WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 63281 y si kiritsugu te cayó bien ahora, andate agarrando fuerte, yo te aviso nomás WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 53146
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Yuber Mar Oct 04, 2011 8:48 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Yuber escribió:
Kariya me cayó demasiado bien, pero no le veo buen futuro. Waver también me cayo bien porque lo re garco al profesor. Y Kiritsugu es lo más.


Nahhh, ¿por qué decís que no puede vivir el mes que le queda plenamente? xD

Waver es un personaje, creo que es el único factor gracioso de la trama WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 63281 y si kiritsugu te cayó bien ahora, andate agarrando fuerte, yo te aviso nomás WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español 53146

Conozco la grossitud de Kiritsugu, Iskander también me cae de 10 pero como todavía no "se presentó" no quise nombrarlo. Ah y Kirei, un capo en el "mal sentido".
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  dear Jue Oct 27, 2011 6:53 pm

lo vi en la madrugada y si cae bien Waver, una pregunta en qué fansub lo ven?
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Monferno47 Jue Oct 27, 2011 8:01 pm

Yo veo la versión legal, y lo veo de vuelta en la versión de anime underground, que por el momento solo saco 1.
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Oct 27, 2011 10:28 pm

Mismo, veo la versión legal y la versión de los chicos de Oanf por algunas frases genialmente adaptadas como...
Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español Empty Re: WTF! Fate/Zero en 8 idiomas incluyendo el español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.