Icaro (Vuela)
3 participantes
Icaro (Vuela)
Icaro es un proyecto creado por músicos de diferentes bandas de la escena nacional del Hardcore Punk. Nació como una forma de poder ubicar temas que en las bandas de los integrantes dificilmente cabieran.
Recientemente salió el 1er disco de la banda, Impresiones. Discazo para aquellos que les cope la música tranqui, casi acústica.
Enjoy!
Recientemente salió el 1er disco de la banda, Impresiones. Discazo para aquellos que les cope la música tranqui, casi acústica.
Enjoy!
Última edición por PunkSinCresta el Mar Dic 07, 2010 6:58 pm, editado 2 veces
Re: Icaro (Vuela)
PunkSinCresta escribió:
Discazo para aquellos que les cope la música tranqui, casi acústica.
Enjoy!
por esto decías que me iba a gustar? jaja bajando dude, escucho y comento o edito pa no hacer doble post jaja
Santuli- Mensajes : 189
A mi me gusto muuuucho este disco
"No puedo pronunciaaar, que esta es tu cancion, y que muero por gritaaar, lo linda que estas hoy" xD!!
Lejos, leeejos, para mi, el mejor tema es cenizas
"No puedo pronunciaaar, que esta es tu cancion, y que muero por gritaaar, lo linda que estas hoy" xD!!
Lejos, leeejos, para mi, el mejor tema es cenizas
shaila- Mensajes : 380
Alas de libertad, alas de feee...jajaja
Me gusto mucho el disco aunque todavía lo estoy conociendo pero pega muy bien con lo que vengo escuchando ahora, gracias por hacermelo escuchar
pinta que va directo al mp4 si logro hacer espacio jajaja
Me gusto mucho el disco aunque todavía lo estoy conociendo pero pega muy bien con lo que vengo escuchando ahora, gracias por hacermelo escuchar
pinta que va directo al mp4 si logro hacer espacio jajaja
Santuli- Mensajes : 189