Los nuevos dueños de Glénat hacen un papel impecable
+3
Romanov
Dako_77
El Critico Citrico
7 participantes
Página 1 de 1.
Los nuevos dueños de Glénat hacen un papel impecable
Lo nuevos dueños de Ediciones Glénat han tomado la decisión de volver a imprimir todas las colecciones de manga en su papel original.
Como ya os hemos contado Ediciones Glénat ha cambiado de dueños. Heroica, simbólica y arrojadamente, la primera decisión oficial de los nuevos propietarios –los señores Joan Navarro y Félix Sabaté– ha sido ordenar el inmediato regreso del “papel bueno” a todas las colecciones de manga que, a finales de 2010, habían pasado a ser impresas en un papel de menor calidad, desatando una furibunda polémica en los foros, Twitters y demases.
Si quieres bucear en el pasado de este convulso asunto, no dejes de leer el post que Joan Navarro publicó en su blog (Viñetas) titulado ¿Por qué Glénat imprime en un papel de mierda?
Y aquí tienes la lista de colecciones que ya puedes volver a leer en papel de radiactivo color blanco inmaculado:
Alice Escuela de magia
Bleach
Claymore
D.Gray-man
Love Hina
Mi vida con Zenjiro Yamamoto
Mi pequeño monstruo
Naruto
Naruto català
Negima!
Saint Seiya, the lost canvas
666 Satan
Como ya os hemos contado Ediciones Glénat ha cambiado de dueños. Heroica, simbólica y arrojadamente, la primera decisión oficial de los nuevos propietarios –los señores Joan Navarro y Félix Sabaté– ha sido ordenar el inmediato regreso del “papel bueno” a todas las colecciones de manga que, a finales de 2010, habían pasado a ser impresas en un papel de menor calidad, desatando una furibunda polémica en los foros, Twitters y demases.
Si quieres bucear en el pasado de este convulso asunto, no dejes de leer el post que Joan Navarro publicó en su blog (Viñetas) titulado ¿Por qué Glénat imprime en un papel de mierda?
Y aquí tienes la lista de colecciones que ya puedes volver a leer en papel de radiactivo color blanco inmaculado:
Alice Escuela de magia
Bleach
Claymore
D.Gray-man
Love Hina
Mi pequeño monstruo
Naruto
Naruto català
Negima!
666 Satan
Re: Los nuevos dueños de Glénat hacen un papel impecable
Una gran noticia para los compradores de Glenat. ¿Ya se sabe si va a aumentar de precio?
El Critico Citrico escribió:Lo nuevos dueños de Ediciones Glénat han tomado la decisión de volver a imprimir todas las colecciones de manga en su papel original.
Alice Escuela de magia
Bleach
Claymore
D.Gray-man
Love Hina
Mi pequeño monstruo
Naruto
Naruto català
Negima!
666 Satan
UUUUUUUUh, que cagada yo que tenia ganas de satan, y como los pido, quiero los tomos con hojas blancas????
Romanov- Mensajes : 787
CREO, que no van a reeditar los tomos con papel malo, así que hasta que no se agoten, no se van a conseguir con el papel bueno, es nada mas que para los que siguenRomanov escribió:
UUUUUUUUh, que cagada yo que tenia ganas de satan, y como los pido, quiero los tomos con hojas blancas????
Monferno47- Mensajes : 383
Excelente noticia. Una a favor para los nuevos dueños
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Mas contaminacion para el mundo, tengo el manga de DMC y el papel no es blanco, pero mola.TakeruHikari escribió:Excelente noticia. Una a favor para los nuevos dueños
getuchinia- Mensajes : 2028
Felix00 escribió:CREO, que no van a reeditar los tomos con papel malo, así que hasta que no se agoten, no se van a conseguir con el papel bueno, es nada mas que para los que siguenRomanov escribió:
peor todavia, media coleccion en blanco media coleccion con hojas grises, y otra vez hojas blancas menos mal que se ven los lomos porque sino....
Romanov- Mensajes : 787
La posta es q en Japón de por sí el papel no es "blanco ALA", pero es mejor ya que cansa menos la vista. Si vana a cambiar la calidad en el peor de los casos q sea para una publicación nueva, no una en curso
TakeruHikari- Mensajes : 1195
El papel en japon no es blanco porque segun me contaron es muy caro y aparte daña el medio ambiente, ellos para imprimir en sus trabajos, casas, ect usan ese tipo de papel mas choto, por que el papel blanco es como re cheto por esos pagos.
john_locke- Mensajes : 552
Página 1 de 1.