¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

+11
Iorio
Vespertine
eight fade
Matu
Rielock
Shuffle Note
getuchinia
tsubasa_2009
Monferno47
keiichi
angy
15 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  angy Mar Oct 18, 2011 8:55 pm

Es hora de entrar en polémica, un poco.
Además de lamentar este triste suceso que les vengo a relatar hoy y que mientras escribo esto, este suceso tiene solo un par de horas de haber ocurrido.

Se trata del atropellamiento a un niña china, quien cruzaba la calle sin cuidado y el conductor de esta camioneta la embisitió… El caso, aunque se haya dado cuenta de lo que hizo este mismo se siguió como si nada hubiese pasado.

Y si fuera suficiente: Pasaron casi 10 minutos y el cruce de 18 personas en total para que alguien, por fin, hiciera algo por la niña y pidiera ayuda.
La gente pasaba indiferente justo en frente de la niña… Hasta que una persona, un pepenador de basura, se apiado y fue en ayuda de la pequeña.

Según la fuente, “La pequeña falleció hoy en el hospital debido a las graves heridas que sufrió”.

El caso levantó mucha polémica en la red social Twitter, por ejemplo, este usuario posteó:

“Esta sociedad está seriamente enferma. Ni siquiera los animales deberían ser tratados tan cruelmente”.

El video de los hechos:


como pueden ser tan enfermos, asqueosos y denigrantes estos chinos de mierda
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  keiichi Mar Oct 18, 2011 9:07 pm

Nah, esto es una locura.

Espero que le metan ciento cincuenta y ocho tiros en el ojete al hijo de puta que la atropelló y a los forros que pasaban caminando como si nada.

Están re mal estos chinos, leí por ahí que para que la carne de perro salga más rica los torturan antes de matarlos.

Son un desastre. Siempre creí que eran raros, pero... ¿para tanto?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Monferno47 Mar Oct 18, 2011 9:31 pm

Se quejan de que los discriminan (lo cual es cierto), pero tampoco se ganan el cariño de la gente.
No pueden ser así, tengo la esperanza de que sea un caso muy aislado, yo soy de los que creen que no hay que generalizar, pero si ya fueron 18, y nadie hizo nada, no se que esperar.
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty chinos

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Oct 18, 2011 9:43 pm

que podes esperar de los chinos, son la plaga humana Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? 721396
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  getuchinia Mar Oct 18, 2011 10:29 pm

tsubasa_2009 escribió:que podes esperar de los chinos, son la plaga humana Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? 721396
ok....
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Shuffle Note Mar Oct 18, 2011 10:43 pm

Como si acá y en el resto del mundo eso NO pasara...
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Rielock Mar Oct 18, 2011 10:55 pm

Me siento muy mal después de ver eso.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Matu Mar Oct 18, 2011 11:06 pm

tsubasa_2009 escribió:que podes esperar de los chinos, son la plaga humana Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? 721396
Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Images
que gente desalmada por dios
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  keiichi Mar Oct 18, 2011 11:14 pm

Tori escribió:Como si acá y en el resto del mundo eso NO pasara...

Yo nunca vi algo así acá. Y mirá que hay delincuencia e inseguridad...
Menos con una nenita de esa edad
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  eight fade Mar Oct 18, 2011 11:14 pm

la verdad que ver ese vídeo me dejo para el orto, no es un problema solo chino es algo que pasa seguido en Asia (en el mundo también pero en menor medida) me acuerdo ahora de un motocicliata en Israel, pero bueno es el "valor de la vida"...

no puedo creer que la pisen mas de una vez y no paren, me dan asco boludo
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Shuffle Note Mar Oct 18, 2011 11:30 pm

keiichi escribió:
Tori escribió:Como si acá y en el resto del mundo eso NO pasara...

Yo nunca vi algo así acá. Y mirá que hay delincuencia e inseguridad...
Menos con una nenita de esa edad

Los accidentes y abandono de persona son re habituales y con menores hay muchos casos, cada tanto salen noticias de eso, es virtualmente imposible que jamás hayas escuchado algo así (de los casos que se dan a conocer, claro). El abandono de persona por parte de peatones es un tanto menos usual, pero olvidate de que eso no existe. Acá simplemente porque lo filmaron y se masificó. No lo justifica, pero es, aparte de totalmente racista, una ridiculez decir que esto pasa porque son "chinos".
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Vespertine Miér Oct 19, 2011 12:40 am

Esto, y peores cosas pasan en argentina gente.

Entiendo que de bronca, pero no para empezar con los comentarios xenofóbicos.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Iorio Miér Oct 19, 2011 12:54 am

Bueno, la verdad no se si le harán algo al que la atropello, estoy seguro que su defensa sera "cruzo la calle sin mirar a los costado y tampoco por las esquinas", y como son los chinos super estrictos con sus leyes.... no creo que le hagan nada... pero vamos, acá en argentina cuantos hicieron eso y todavía los ves en la calle conduciendo como si nada.

PD: y la atropellan 2 veces, en el minuto 0:15 se ve el camión pasandole por las piernas.
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  eight fade Miér Oct 19, 2011 3:59 am

yo creo que se están confundiendo si creen que el que atropello primero a la nena es el que nos "horroriza"

por irónico que parezca resulta ser que es al que mas entiendo al gil que atropella y abandona a la nena, no lo justifico para nada pero es el mas comprensible
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  getuchinia Miér Oct 19, 2011 10:55 am

keiichi escribió:
Tori escribió:Como si acá y en el resto del mundo eso NO pasara...

Yo nunca vi algo así acá. Y mirá que hay delincuencia e inseguridad...
Menos con una nenita de esa edad
Tenes que viajar en el la linea de tren Sarmiento, la gente se desepera por un asiento y no les importa tirar a una persona por conseguirlo o de hacerse los dormidos cuando ven una embarazada, como eso seguro abra mas cosas.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  charles! Miér Oct 19, 2011 11:15 am

terrible estos chinos.... encima la pisan 2 veces! lo peor? la vieja que la levanta la deja tirada a un lado, como si estorbara en la calle... y la madre? que hacia en ese tiempo que la hija no estaba? paso mucho tiempo y no le preocupo la hija? el conductor un hijo de puta la pisa con las 2 ruedas y eso que paro cuando la piso por primera vez... que sociedad enferma esta de los chinos
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  getuchinia Miér Oct 19, 2011 11:19 am

charles! escribió:terrible estos chinos.... encima la pisan 2 veces! lo peor? la vieja que la levanta la deja tirada a un lado, como si estorbara en la calle... y la madre? que hacia en ese tiempo que la hija no estaba? paso mucho tiempo y no le preocupo la hija? el conductor un hijo de puta la pisa con las 2 ruedas y eso que paro cuando la piso por primera vez... que sociedad enferma esta de los chinos
Pasa en todos lados carlos, no es solo china, pasa que aca tal vez no lo ves seguido, pero pasan cosas similares.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  angy Miér Oct 19, 2011 11:20 am

getuchinia escribió:
charles! escribió:terrible estos chinos.... encima la pisan 2 veces! lo peor? la vieja que la levanta la deja tirada a un lado, como si estorbara en la calle... y la madre? que hacia en ese tiempo que la hija no estaba? paso mucho tiempo y no le preocupo la hija? el conductor un hijo de puta la pisa con las 2 ruedas y eso que paro cuando la piso por primera vez... que sociedad enferma esta de los chinos
Pasa en todos lados carlos, no es solo china, pasa que aca tal vez no lo ves seguido, pero pasan cosas similares.

es verdad, pasar, pasan pero no se difunden como paso en este caso, entocnes si no lo dinfunden por medio como estos nunca nos damos cuenta de lo que pasa
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  getuchinia Miér Oct 19, 2011 1:37 pm

Si que nos damos cuenta, pasa que no todo el mundo labura en la calle o no todo el mundo viaja en tren o no todo el mundo labura de noche, por que la noche en capital y en varios puntos de ella y no te cuento en provincia, es un mundo aparte. Labure unos años en Pompeya, de 4am a 15hs y no te puedo explicar lo que ves y aprendes.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Sengokufan Miér Oct 19, 2011 3:21 pm

Lo que pasó en China se llama "Bystander effect", y no ocurre sólo allá, sino es un fenómeno humano y puede ocurrir en todo el mundo. Significa que si necesitas ayuda urgente, cuanto más personas haya alrededor menos son las probabilidades de que consigas ayuda (si, ya sé, parece contradictorio pero es cierto).

En Estados Unidos también se han registrado casos, siendo tal vez el más conocido el de Kitty Genovese en Queens, la cual una noche volvía a su departamento cuando un malviviente la apuñaló, escapó, y luego pasaron 38 PERSONAS QUE LA VIERON y no hicieron nada. También está el caso de Hugo Alfredo, quién intervino como un verdadero héroe al evitar un asalto a una mujer, el ladrón lo apuñaló, quedó tendido en el piso, y 25 personas pasaron y nada. Encima creo que hubo un boludo que le saca una foto con el celular.



Y en China parece acentuarse este tema porque las personas que ayudan (llamadas "el buen samaritano") al final terminan siendo culpadas por las victimas ante la justicia, y encima después tienen que pagarles el costo del servicio médico!!! Esto se debe a que muchas personas allá son pobres y no tienen seguro médico, así que aprovechan y le echan la culpa al primero que ven para que se ocupe de sus gastos. Así que ahora los chinos no se quieren involucrar en nada. Les dejo un artículo sobre este tema:

http://es-kanzhongguo.com/china-hoy/%C2%BFpor-que-no-se-ayuda-a-los-ancianos-que-caen-en-la-calle/
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  getuchinia Miér Oct 19, 2011 5:40 pm

Sengokufan escribió:Lo que pasó en China se llama "Bystander effect", y no ocurre sólo allá, sino es un fenómeno humano y puede ocurrir en todo el mundo. Significa que si necesitas ayuda urgente, cuanto más personas haya alrededor menos son las probabilidades de que consigas ayuda (si, ya sé, parece contradictorio pero es cierto).

En Estados Unidos también se han registrado casos, siendo tal vez el más conocido el de Kitty Genovese en Queens, la cual una noche volvía a su departamento cuando un malviviente la apuñaló, escapó, y luego pasaron 38 PERSONAS QUE LA VIERON y no hicieron nada. También está el caso de Hugo Alfredo, quién intervino como un verdadero héroe al evitar un asalto a una mujer, el ladrón lo apuñaló, quedó tendido en el piso, y 25 personas pasaron y nada. Encima creo que hubo un boludo que le saca una foto con el celular.



Y en China parece acentuarse este tema porque las personas que ayudan (llamadas "el buen samaritano") al final terminan siendo culpadas por las victimas ante la justicia, y encima después tienen que pagarles el costo del servicio médico!!! Esto se debe a que muchas personas allá son pobres y no tienen seguro médico, así que aprovechan y le echan la culpa al primero que ven para que se ocupe de sus gastos. Así que ahora los chinos no se quieren involucrar en nada. Les dejo un artículo sobre este tema:

http://es-kanzhongguo.com/china-hoy/%C2%BFpor-que-no-se-ayuda-a-los-ancianos-que-caen-en-la-calle/
Que interesante, gracias por la data.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  alquimistafm15 Miér Oct 19, 2011 6:09 pm

Una de las cosas que se consideraron son antecedentes penales de jueces que por el simple hecho de socorrer a alguien entendieron que este era quien habia provocado el accidente lo que probablemente conjugado con ausencia de leyes de socorro obligatorio (desconozco si las hay) hacen que prefieran ver a un costado.
Aun asi hay que decir que es tremendo lo sucedido ya que cosas asi no pasan por estos lados y mucho menos de esta forma (de hecho difiero de la opinion de Tori considerando que en este tipo de casos aca no sucede lo mismo mas alla de los que lo causan). Para colmo se ve que hay un segundo vehiculo que le pasa por encima como si fuera una bolsa.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Monferno47 Miér Oct 19, 2011 6:24 pm

Ahora me acuerdo de algo que pasó en Mar del plata, un boxeador(creo que la roña castro), atropello a una mujer embarazada y huyo, al final no le hicieron nada, pero me parece que la gente si ayudo a la embarazada Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? 703134
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Dako_77 Miér Oct 19, 2011 7:04 pm

Felix00 escribió:Ahora me acuerdo de algo que pasó en Mar del plata, un boxeador(creo que la roña castro), atropello a una mujer embarazada y huyo, al final no le hicieron nada, pero me parece que la gente si ayudo a la embarazada Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? 703134

No, ese fue la Hiena Barrios.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  alquimistafm15 Miér Oct 19, 2011 8:15 pm

Felix00 escribió:Ahora me acuerdo de algo que pasó en Mar del plata, un boxeador(creo que la roña castro), atropello a una mujer embarazada y huyo, al final no le hicieron nada, pero me parece que la gente si ayudo a la embarazada Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? 703134

Ensuciando a la gente gratuitamente en 3, 2, 1...

Que el que cause el accidente huya es moneda corriente aca y en la china (CUAK), lo que no es comun por lo menos en este lado del mundo y otros lugares de esa parte es que pase gente viendolo sin ayudarlos (de hecho en el incidente de la Hiena Barrios casi lo linchan y por eso se fue) y para peor que otro auto lo pise otra vez por las dudas...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.