¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mc Donalds o Burguer King

+12
dear
tsubasa_2009
getuchinia
El Critico Citrico
Romanov
alquimistafm15
NLS
kuzuryusen
charles!
Lmaniac
Agustín
TakeruHikari
16 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  TakeruHikari Sáb Nov 05, 2011 9:59 pm

Simple digan cual es su favorito y exponganlo, como siempre inventan algo nuevo el q lo provó lo puede criticar/recomendar a los demás
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  TakeruHikari Sáb Nov 05, 2011 10:03 pm

Por cierto estuve llendo al mac por lo del café ; se la re bancaba, salir en el descanzo de la facu e irse a tomar un café "invitando" a los compañeros xD


Qué es lo q mas me gusta de Buerger: las hamburguesas (no sé si por que tienen menos adereso o por qué, pero siento más el sabor de que se hacen a la parrilla (?) y los aros de cebolla

Del Mac: hay más y me queda más cerca, la FANTA y las papas. El FRAPUCHINO o Frappe (la re pegaron con esa)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  Agustín Sáb Nov 05, 2011 10:05 pm

Che... Ya estamos tan al pedo que nos ponemos a ver que preferimos en materia de comidas rapidas jajaja Razz ?

Por mi parte prefiero el Burguer King... Me parece que las hamburguesas son mas grandes que las del McDonalds y tienen mas gusto a carne por un precio mas o menos similar...
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  Lmaniac Sáb Nov 05, 2011 10:15 pm

Burger toda la vida... lo unico que comi/tome en mac estos ultimos 5 años fue el cafecito gratis... y un jugo de mierda porque me tente como un pelotudo Mc Donalds o Burguer King 891188

pero si de cafe vamos a hablar prefiero Starbuck de aca a la china... sin dudarlo ni un segundo.. me chupa un huevo que haya que pagar mas... Mc Donalds o Burguer King 824356
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  charles! Sáb Nov 05, 2011 10:38 pm

Burger king a full! las hamburgesas son sabrosas y tiene el Stacker Bacon XXXL nunca comieron esa burga loca de 5 medallones de carne con bacon + queso cheddar + POWAAAA!!!! los aros de cebolla son muy ricos, pero siempre me caen pasados :/
el tramontana de postre te lo re banco!

la contra de burga, si tenes chicos ultimamente en su caja vienen unos muñecos de poronga! o cosas viejas, hace poco fui y tenian los de la pelicula de star strek... o indiana jones la calavera de cristal o transformers 2... la otra contra es que no tengo ninguno cerca! tengo 3 mcdonalds y ningun burger king :S

Mcdonalds: lo copado?... mmm.... el cuarto de libra con queso safa bastante... para mi que esta franquicia murio cuando le sacaron el menu porteño, esa hamburgesa con queso y la cebollita picada que tenia era lo mejor del mundo! hace un tiempo si tardaban X cantidad de tiempo en entregarte las cosas en el automac te regalaban un big mac Razz - lo muñecos en la caja loca son muy cutes a mi nena le compre unos de los picapiedras y pitufina y le encantan!

una franquicia que estubo, se fue y ahora volvio es subway... si bien en USA es re cabeza, esta bueno hacerte un sanwich de lo que vos quieras con infinitos aderesos
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  kuzuryusen Sáb Nov 05, 2011 10:39 pm

perdon la verdad ninguno de los dos, son un carisimos, me compro una lechoe/jugo y un sadwich en algun almacen, y como en la plaza y safa mas, bah no se por ahi es comstumbre capitalista
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  NLS Sáb Nov 05, 2011 10:46 pm

Calquiera que haya ido a un Burguer king en Usa sabra que el whooper de aya es es el doble del de aca. Encima la gaseosa es canilla libre

Encima de mala , carisimos los locales de fast food no se por que los porteños llenan esos locales para comer esa mugre.

Con lo que me salen 2 combos grandes me hago alto vacio a la parrilla en mi patio!

es el yankee wanabee , pago con tarjeta pija que lleva adentro la gente!
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Nov 05, 2011 10:51 pm

El Comics de Av. Mitre en Munro.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  Romanov Sáb Nov 05, 2011 10:59 pm

Si puedo prefiero un Lomito Beto's, 30 la ultima vez que fui, cerveza botellita, unas papas con huevo frito y un sangucheto lomo huevo jamon queso tomate lechuga, lo tengo que compartir porque no lo termino, y eso que como como un animal (y les arruino el tema), noooo...
el burger antes que ser esclavo de la mc cadena, que entre que es caro es chico.

Y alguien menciono el frape o algo de eso, proba el de starbuck es caro, pero incomparable te volves adicto. un frapuchino con caramelo es una BOMBA. se los recomiendo
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Nov 05, 2011 11:42 pm

Jamás comí una hamburguesa en eso lugares y ni pienso probar ahora.

Solo recuerdo haber comido unas papas fritas en McDonals cuando recién abrió allá en los 90's.

Mc Donalds o Burguer King Mcdonalds_is_evil
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  getuchinia Dom Nov 06, 2011 12:00 am

Mostaza le rompe el qtejedi a los 2.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 06, 2011 12:24 am

getuchinia escribió:Mostaza le rompe el qtejedi a los 2.

mostaza esta igual q mcdonalds con los precios y las pata-fritas deja mucho q deciar ese luegar Mc Donalds o Burguer King 703134
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  dear Dom Nov 06, 2011 12:35 am

pollos hermanos
burguer king (punto a favor: que está vacio siempre!)

en mc ahora está lleno de chorros, es una plaga cualquier local.


Última edición por dear el Dom Nov 06, 2011 12:37 am, editado 1 vez
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  Romanov Dom Nov 06, 2011 12:36 am

tsubasa_2009 escribió:
getuchinia escribió:Mostaza le rompe el qtejedi a los 2.

mostaza esta igual q mcdonalds con los precios y las pata-fritas deja mucho q deciar ese luegar Mc Donalds o Burguer King 703134

noooooooooo, papas sin sal y crocantes Mc Donalds o Burguer King 204570 (inexistente en mcimerda), y los precios si pueden ser caros, pero uan hamburguesa grande es grande, no como el bigmac (que de grnade tiene la caja nada mas).
Yo no puse mostaza porque pense que no habia muchos y no queria quedar colgado, pero si limpia el piso con los otros dos; insisto prueben lomitos beto's, no van mas a estas porquerias (en el plaza oeste, moron, hay uno, no se si en capital abra)
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 06, 2011 12:42 am

dear escribió:pollos hermanos
burguer king (punto a favor: que está vacio siempre!)

en mc ahora está lleno de chorros, es una plaga cualquier local.

es verdad ultimamente se volvio una moda para los negros entrar al macdonal (la tipica de los boludos q dejan el celular en la mesa cuando esta comiendo se dan vuelta y ahi perdieron)

y si estas comiendo,te viene a pedir (algo q incomoda un poco) Mc Donalds o Burguer King 250999
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  Rielock Dom Nov 06, 2011 1:08 am

Si tuviera que elegir entre los dos, Burger, pero los los Aros de cebolla, que están muy bueno y creo que es lo mejor que tienen.


Y sí, cuesta creer que uno, a pesar de saber que le va a salir más caro en esos lugares, va igual.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  Rinoa Dom Nov 06, 2011 3:35 am

NLS escribió:Calquiera que haya ido a un Burguer king en Usa sabra que el whooper de aya es es el doble del de aca. Encima la gaseosa es canilla libre
jajaja me hiciste acordar el dilema que se nos presentó cuando nos dimos cuenta que te servías vos mismo la bebida (o sea, toda la pinta de "canilla libre") pero te ofrecían para comprar vaso chico, mediano o grande (?!). Nunca supimos si allá la gente es honesta y se sirve una sola vez o si realmente era un servicio de canilla libre...igual, como buenos argentinos que somos, lo interpretamos como canilla libre y nos servimos varias veces Mc Donalds o Burguer King 53146
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  Dako_77 Dom Nov 06, 2011 3:50 am

getuchinia escribió:Mostaza le rompe el qtejedi a los 2.

Hoy comí en mostaza, dios que empleados más pelotudos, 3 horas para cobrarle a una vieja que pagaba con tarjeta, un pedido mal hecho, no me querían atender porque tenían el mostrador lleno de bandejas. Cómo los puteé, tuve que comer a los pedos para llegar en hora a la función de cine.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  NLS Dom Nov 06, 2011 5:03 am

Rinoa escribió:
NLS escribió:Calquiera que haya ido a un Burguer king en Usa sabra que el whooper de aya es es el doble del de aca. Encima la gaseosa es canilla libre
jajaja me hiciste acordar el dilema que se nos presentó cuando nos dimos cuenta que te servías vos mismo la bebida (o sea, toda la pinta de "canilla libre") pero te ofrecían para comprar vaso chico, mediano o grande (?!). Nunca supimos si allá la gente es honesta y se sirve una sola vez o si realmente era un servicio de canilla libre...igual, como buenos argentinos que somos, lo interpretamos como canilla libre y nos servimos varias veces Mc Donalds o Burguer King 53146

Y mirá por lo comun la diferencia entre el vaso chico y grande son centavos de dólar, asi que pedir grande es para el que no le gusta pararse e ir a servirse más en medio de la comida.....

Hasta donde tengo entendido se puede rellenar el vaso ilimitadamente, además lo bueno que en el mostrador te dan el vaso vacio y uno le pone el hielo con la maquina, por que si hay algo que irrita de los mc y BK argentinos es que te meten 2 kilos de hielo y un chorrito de coca.

provaste el Dr. pepper?
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  piterpack Dom Nov 06, 2011 9:24 am

Ninguno de los 2.....prefiero mila a la napo con papas fritas...cerca de casa esta 27 y esta para chuparse los dedos. Mc Donalds o Burguer King 95547
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  Rinoa Dom Nov 06, 2011 11:50 am

NLS escribió:
Rinoa escribió:
NLS escribió:Calquiera que haya ido a un Burguer king en Usa sabra que el whooper de aya es es el doble del de aca. Encima la gaseosa es canilla libre
jajaja me hiciste acordar el dilema que se nos presentó cuando nos dimos cuenta que te servías vos mismo la bebida (o sea, toda la pinta de "canilla libre") pero te ofrecían para comprar vaso chico, mediano o grande (?!). Nunca supimos si allá la gente es honesta y se sirve una sola vez o si realmente era un servicio de canilla libre...igual, como buenos argentinos que somos, lo interpretamos como canilla libre y nos servimos varias veces Mc Donalds o Burguer King 53146

Y mirá por lo comun la diferencia entre el vaso chico y grande son centavos de dólar, asi que pedir grande es para el que no le gusta pararse e ir a servirse más en medio de la comida.....

Hasta donde tengo entendido se puede rellenar el vaso ilimitadamente, además lo bueno que en el mostrador te dan el vaso vacio y uno le pone el hielo con la maquina, por que si hay algo que irrita de los mc y BK argentinos es que te meten 2 kilos de hielo y un chorrito de coca.

provaste el Dr. pepper?
No que recuerde al menos jaja de esto que te digo hace mil, para mis 15 años mirá, cuando hacerte una fiesta en salón salía lo mismo que viajar ^^

Esa teoría también la discutimos, vaso más grande para el típico yankee ultra sedentario que no se quiere parar ni para servirse otra vuelta de gaseosa xD

Con el tema del hielo, me explicaba una amiga que trabajó en mc que no es que te ponen tanto para perrearte la gaseosa, el tema es que como todo el mundo sabe, la bebida que usan se hace a partir de un jarabe y la cantidad de hielo estándar que te sirven está calculada para complementar esa mezcla y para que se mantenga fría lo que se calcula que vas a tardar en tomarla. Por lo menos esa es la versión de mc ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mc Donalds o Burguer King Empty Re: Mc Donalds o Burguer King

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.