Problema con la play
5 participantes
Problema con la play
Bueno la cosa es así:
Me funcionan todos los juegos menos un que grabe yo(persona 4), me aparece un cartel que dice que inserte un disco compatible con ps1 o ps2, una vez me lo engancho y nada mas.
¿que MIERDA puedo hacer para que funcione? .
Me funcionan todos los juegos menos un que grabe yo(persona 4), me aparece un cartel que dice que inserte un disco compatible con ps1 o ps2, una vez me lo engancho y nada mas.
¿que MIERDA puedo hacer para que funcione? .
Monferno47- Mensajes : 383
Re: Problema con la play
No tengo idea .dear escribió:qué chip tenés?
cuando prendes la play te dice, yo tengo el chip matrix 1.93 y sin problemas. proba una cosa apenas lo prendes mantene presionado creo que triangulo y circulo o circulo y cuadrado, de ultima grabalo otra vez...
No sé si tendrá realmente algo que ver, pero siempre grabalos en la velocidada más baja posible.
Garredox- Mensajes : 1151
Ahora que me acuerdo me olvidé de preguntarle eso, lo recomendado es a 4x el dvd creo que era dvd-r.Garredox escribió:No sé si tendrá realmente algo que ver, pero siempre grabalos en la velocidada más baja posible.
Gracias por responder . El DVD lo grabe 3 veces con distintos programas a la mínima velocidad posible, en cuanto al chip hoy no toqué la play, cuando mañana la use comento.
usa dvd verbatim, no marca pistola, solo verbatim, usa el programa dvd decrypter y graba a 4x, si sigue sin funcionar proba con otra grabadora
Amaterasu- Mensajes : 945
aveces depende el lector que tengas, que no agarra algunos discos
pero lo que dicen esta bien, un dvd de marca y grabarlo a la velocidad mas baja... si te tira pantalla roja fuiste... talvez esa iso esta mal que puede ser otra alternativa, probalo en la play de un amigo a ver si funca
pero lo que dicen esta bien, un dvd de marca y grabarlo a la velocidad mas baja... si te tira pantalla roja fuiste... talvez esa iso esta mal que puede ser otra alternativa, probalo en la play de un amigo a ver si funca
charles!- Mensajes : 2092
Lo arregle grabándolo en un DVD de marca , Muchas Gracias a todos !
Felix00 escribió:Lo arregle grabándolo en un DVD de marca , Muchas Gracias a todos !
siemrpe usa verbatim o cursor, vas a gastar un poquito mas pero es mejor eso a que tirar 1 de cada 3 truchos y siemrpe a un maximo de 4x de velocidad de grabacion
Amaterasu- Mensajes : 945
Lo de la velocidad ya lo sabía, en este caso usé un DVD Ridata, que es la marca de los otros juegos que tengo, y me funciono.lukas-kun escribió:Felix00 escribió:Lo arregle grabándolo en un DVD de marca , Muchas Gracias a todos !
siemrpe usa verbatim o cursor, vas a gastar un poquito mas pero es mejor eso a que tirar 1 de cada 3 truchos y siemrpe a un maximo de 4x de velocidad de grabacion