¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

megaupload y la recalcadisima con.....

4 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Ir abajo

megaupload y la recalcadisima con..... Empty megaupload y la recalcadisima con.....

Mensaje  Amaterasu Mar Nov 29, 2011 1:31 pm

hola gente, desde esta mañana que quiero usar megaupload y esta caida, entre a su pagina y nada, igual me pasa con el jdowloader y demas, soy yo o es en general?
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

megaupload y la recalcadisima con..... Empty Re: megaupload y la recalcadisima con.....

Mensaje  Dako_77 Mar Nov 29, 2011 1:43 pm

Acabo de fijarme y me anda, un poco lenta la página, pero funciona todo, incluso las descargas.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

megaupload y la recalcadisima con..... Empty Re: megaupload y la recalcadisima con.....

Mensaje  Amaterasu Mar Nov 29, 2011 1:45 pm

Dako_77 escribió:Acabo de fijarme y me anda, un poco lenta la página, pero funciona todo, incluso las descargas.

shit! a mi me sigue diciendo "servidor no encontrado" megaupload y la recalcadisima con..... Onion05 y el jdowloader me dice temporalmente indisponible o algo asi, seguire intentando mas tarde.

thanks!
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

megaupload y la recalcadisima con..... Empty Re: megaupload y la recalcadisima con.....

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Nov 29, 2011 2:10 pm

lukas-kun escribió:
Dako_77 escribió:Acabo de fijarme y me anda, un poco lenta la página, pero funciona todo, incluso las descargas.

shit! a mi me sigue diciendo "servidor no encontrado" megaupload y la recalcadisima con..... Onion05 y el jdowloader me dice temporalmente indisponible o algo asi, seguire intentando mas tarde.

thanks!

es verdad desde ayer q no funciona megaupload o descarga lento

ojala q el servicio vuelva a la normalidad pronto,para las descargas es el mas utilizado megaupload y la recalcadisima con..... 485211
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

megaupload y la recalcadisima con..... Empty Re: megaupload y la recalcadisima con.....

Mensaje  Matu Mar Nov 29, 2011 2:16 pm

hace dias viene andando como el orto,a mi no me deja bajar el ultimo capitulo de gintama megaupload y la recalcadisima con..... 717464
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

megaupload y la recalcadisima con..... Empty Re: megaupload y la recalcadisima con.....

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Nov 29, 2011 2:20 pm

ahi subi el tema con al info de porque esta caido el servicio de megaupload megaupload y la recalcadisima con..... 701996
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

megaupload y la recalcadisima con..... Empty Re: megaupload y la recalcadisima con.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.