Animate 2011
+25
juani
Romanov
M@rtin90
Cooper
Shuffle Note
NLS
franky
tsubasa_2009
danyel138
HanaTensai
El Critico Citrico
Takeshi-X-Mayuko
Yuber
Agustín
nacho234
john_locke
Ezequiel
Taka
martenhc
charles!
TakeruHikari
kuzuryusen
Dako_77
Lelouchsama
PunkSinCresta
29 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Animate 2011
Una garcha el diorama de DB, salvo por ese ozaru, Gomez Sanz es Batista (Dexter) jajaja. Buenas fotos.
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:Una garcha el diorama de DB, salvo por ese ozaru, Gomez Sanz es Batista (Dexter) jajaja. Buenas fotos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA +1 a todo el comentario!
Charles: pasé por el stand de Ivrea y Marten me pasó el Hanamichi! Cuando te vea te doy le money! (Si vas al partido del 18, le paso la plata a Taka así te la da).
Bueno me perdi el evento, el miercoles no pude ir, y como tengo la guita justa para garparle los tomos a elektra, no daba ir pagar y no comprar nada. Mas que nada me lamento las promociones, y ver a los cosplay (nunca fui a un evento de este tipo), pero bue sera el proximo.
Che pregunta, en el video que subio AGS, vi un stand con tomos de zachbell, que habia tomos importados??? a que precio???? QUE BRONCAAAA!!!!!....
Che pregunta, en el video que subio AGS, vi un stand con tomos de zachbell, que habia tomos importados??? a que precio???? QUE BRONCAAAA!!!!!....
Romanov- Mensajes : 787
hoy pase por el stand de ovni press... la verdad que medio ortiba el tipo que me atendio, en un cartel que tenian decia sobre sus productos y decia "MANGA" le pregunte que van a editar y me dijo "tenemos ganas de soul eater y full metal alchemist" obvio le dije, son los que mas quiere la gente, pero no me dijo mas nada, solo que a las 6 habia una charla, a la que obviamente no fui
alguna novedad que alla salido de este evento? algun manga nuevo publicado por las editoriales locales? se hablo de la vuelta de camelot?
lo unico rescatable para mi fue la noticia de que F3 tenga pensado sacar artbooks
alguna novedad que alla salido de este evento? algun manga nuevo publicado por las editoriales locales? se hablo de la vuelta de camelot?
lo unico rescatable para mi fue la noticia de que F3 tenga pensado sacar artbooks
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:dako tengo tus separadores (Y)
Groso
charles! escribió:aca dejo link de las pics que saque hoy
Link de las pics que saque hoy
lo bueno: las sailor scouts lesbianas y las minitas de bleach jugando al lesbianismo en las fotos que le sacaban
Agustín escribió:Si pude ver las pics, muy buenas
Che Charles, Adolf integral no te salia mas barato pedirselo a Elektra? Revisando el precio en Euros sale 40 en las paginas que consulto, y Elektra no esta trayendo a cambio $7,50? Creo que te saldria mas barato
en su momento consulte a entelekia via email y me decian que lo tienen a $360.- pero es viejo anda a saber si lo siguen teniendo a ese precio... pero bueno ya me gatille esa plata comprando Black Jack, solo faltan 3 numeritos para tenerla completa, excelente manga!
M@rtin90 escribió:Una garcha el diorama de DB, salvo por ese ozaru, Gomez Sanz es Batista (Dexter) jajaja. Buenas fotos.
Sabías que me recordaba a alguien con el sobrero y esa camisa!!!!
Dejo un preview de lo que publiqué en el facebook jaja
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:M@rtin90 escribió:Una garcha el diorama de DB, salvo por ese ozaru, Gomez Sanz es Batista (Dexter) jajaja. Buenas fotos.
Pero si estas igual.... (Seguro que AGS no fue como cosplay????)
AGS parece un tipo salido de Smash Mouth o alguna banda Ska!
Me encantaron las minitas de Bleach y la Sailor V
Ezequiel- Mensajes : 139
Yuber escribió:P.D.2: pensé que Oberto-san(?) iba a estar en el stand de Ivrea. Apenas reconocí a Juani de los Big Ones(?)
Marcelo V. estaba de vacaciones y Javier H. no participó del stand. La atención la encaramos Darío (hermano de Leandro), Lucía Foos (ex redactora de Lazer), un grupo de amigos míos entre los que está Marten, y yo. A todo esto, me hubieras dicho que estabas así al menos te conozco la cara
juani- Mensajes : 925
JAJAJJAHugo Canuti: Los zombies agarran a este y tienen morfi para dos juegos =P 11/12/2011 19:31
buenas fotos charles y hana
juani escribió:Yuber escribió:P.D.2: pensé que Oberto-san(?) iba a estar en el stand de Ivrea. Apenas reconocí a Juani de los Big Ones(?)
Marcelo V. estaba de vacaciones y Javier H. no participó del stand. La atención la encaramos Darío (hermano de Leandro), Lucía Foos (ex redactora de Lazer), un grupo de amigos míos entre los que está Marten, y yo. A todo esto, me hubieras dicho que estabas así al menos te conozco la cara
Soy medio vergonzoso para esas cosas (?)
Yuber- Mensajes : 1689
juani escribió:Yuber escribió:P.D.2: pensé que Oberto-san(?) iba a estar en el stand de Ivrea. Apenas reconocí a Juani de los Big Ones(?)
y les pagaron al menos? o marten se tuvo que comer que ni un manga le regalen al pobre ja.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Se que tal vez no es el mejor lugar, pero para un neofito, que otro evento en capital o gran buenos aires hay donde se puedan conseguir buenos precios y (nose como decirlo) merchandising, figuras, gashpon, etc, etc.?????
Dejo fotos del poster GROSISIMO de Batman, que me compré en el evento:
- Spoiler:
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:Dejo fotos del poster GROSISIMO de Batman, que me compré en el evento:
- Spoiler:
MOY bueno!
Dr. Bones- Mensajes : 14
HanaTensai escribió:M@rtin90 escribió:Una garcha el diorama de DB, salvo por ese ozaru, Gomez Sanz es Batista (Dexter) jajaja. Buenas fotos.
jajaja sos un HDP, no puedo parar de reirme, que cogote!!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
Tori escribió:juani escribió:Yuber escribió:P.D.2: pensé que Oberto-san(?) iba a estar en el stand de Ivrea. Apenas reconocí a Juani de los Big Ones(?)
y les pagaron al menos? o marten se tuvo que comer que ni un manga le regalen al pobre ja.
Le pagué con melonas.
juani- Mensajes : 925
Jaja, la verdad que Ivrea se ha portado muy bien con nosotros, no me puedo quejar
martenhc- Mensajes : 763
juani escribió:Tori escribió:juani escribió:Yuber escribió:P.D.2: pensé que Oberto-san(?) iba a estar en el stand de Ivrea. Apenas reconocí a Juani de los Big Ones(?)
Le pagué con melonas.
juani sos medio peronista... seguro que pagaron con "toripan".... TORIPAN PARA TODOS
cosplay de mi primita, el primero que diga algo lo cago a palos y lo enviolo
comuñe pulli' que se compro
- Spoiler:
comuñe pulli' que se compro
- Spoiler:
charles! escribió:cosplay de mi primita, el primero que diga algo lo cago a palos y lo enviolo
- Spoiler:
Como no quiero que me cagues a palos no digo nada, solo que cuando decías "primita" creí que hablabas de una nena como de 5 años
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5