Walking dead
+17
john_locke
PenPen2
Dako_77
Sengokufan
Cooper
getuchinia
Nash
ガストンghj
Matu
juani
HanaTensai
Tkmanga
Fergus
PunkSinCresta
obsidian
keiichi
Santuli
21 participantes
:: Editoriales :: Ovni Press
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Walking dead
Hoy me la compre... tan MUY buena Y q sea en neutro esta bueno (Aunque haya dialogos en los q no rinde), pero onda, si te situas en tiempo y espacio, es como q ni tira q hablen en "Argentino"
Y la calidad de la revista... tan muyyyy buena. Es buen papel, para q te dure a prueba de hermanos capaz!
Saludos!
Y la calidad de la revista... tan muyyyy buena. Es buen papel, para q te dure a prueba de hermanos capaz!
Saludos!
Nash- Mensajes : 3
obsidian escribió:Yo tengo la edicion en ingles. esta:
por lo que posiblemente jamas lea la de Ovni, aunque por lo que pude ver esta bastante cuidada y tengo entendido que esta semana ya sale a la venta el segundo numero.
Fuck odio no saber ingles!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
obsidian escribió:Yo en un momento lo encare a Matias Timarchi con el tema del neutro (que en lo personal me parece chotisimo) y me dijo que su politico es poner en neutro todo lo que no transcurre en argentina, porque para el ese el "idioma universal" porque es el que vemos en los dobaljes de las series y en subtitulos.
Para mi es una gilada cosmica y una de las razones por las que trato de no ver cosas dobladas, pero bueno, alla el con su politica editorial.
Interesante politica, aunque este más o menos de acuerdo.
Lo que no me gusta es la distribución: Me costo un huevo encontrar un ejemplar.
Creo que fue xque editaron una tirada muy reducida para ver que onda, lo contrarío con Avengers, que veo ejemplares cada 2 por 3
Cooper- Mensajes : 208
Ya a la venta Walking Dead 2 y 3. siiiiiiii
ガストンghj- Mensajes : 507
Medio descolgado lo que pregunto, pero se consigue en puestos de diarios o solo comiquerias? esta pregunta abarca a los comics tamb.
Este viernes sale a puestos de diarios y revistas de Cap. Fed. y GBA, la reimpresión de WALKING DEAD #1getuchinia escribió:Medio descolgado lo que pregunto, pero se consigue en puestos de diarios o solo comiquerias? esta pregunta abarca a los comics tamb.
SACADO DEL FACCE DE OVNI.
SE LE AVÍA AGOTADO XD
getuchinia escribió:Medio descolgado lo que pregunto, pero se consigue en puestos de diarios o solo comiquerias? esta pregunta abarca a los comics tamb.
Suelen sacar muchas cosas juntas directo a comiquerias, como hicieron con Siege que editaron los 4 números de una y los mandaron a comiquerias primero y de a poco salieron en kioskos.
EDIT: Ya tengo los numeritos de Walking Dead MUY diferente a la serie, me gustó más pero aún así la serie me sigue pareciendo muy buena por si misma.
ya me compré los 3 tomos de The walking dead, luego los leo y dejo mi opinión.
espero que no me gusten tanto, sino la espera hasta marzo me va a matar
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:ya me compré los 3 tomos de The walking dead, luego los leo y dejo mi opinión.
che de cuantas paginas es el comic??
edit:re poquitas
Última edición por -MED- el Sáb Dic 18, 2010 6:07 pm, editado 1 vez
Matu- Mensajes : 1253
mm el tomo 1 tiene 48 páginas. Bastante caro a 18 pesos, pero bue.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:mm el tomo 1 tiene 48 páginas. Bastante caro a 18 pesos, pero bue.
Más siendo en blanco y negro... esperemos que se llenen de guita con este comic. Así tienen un colchón económico para experimentar en cosas menos comerciales y mas copadas =) (algun manguilla quizas...)
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:keiichi escribió:mm el tomo 1 tiene 48 páginas. Bastante caro a 18 pesos, pero bue.
Más siendo en blanco y negro... esperemos que se llenen de guita con este comic. Así tienen un colchón económico para experimentar en cosas menos comerciales y mas copadas =) (algun manguilla quizas...)
...más teniendo en cuenta que tiene publicidades dentro del tomo....
El precio no me joderia tanto si tuviera las tapas de los numeros fusionados a color y no en blanco y negro y tapadas por los créditos.
Hoy, lo compre, nunca me quejo de los precios, pero me parece que se fueron a la mierda $18 por 5 minutos de lectura...
MMMM PUEDE SER, PERO FIJATE EL TAMAÑOgetuchinia escribió:Hoy, lo compre, nunca me quejo de los precios, pero me parece que se fueron a la mierda $18 por 5 minutos de lectura...
ACÁ EN CBA TODAVÍA NO LLEGAN
Hola a todos, quería saber si alguien FUERA DE LA CAPITAL ha podido conseguir los tomos de The Walking Dead y si es posible en dónde lo consiguieron, porque ya me recorrí casi todo en La Plata y nada de nada. Gracias.
Sengokufan- Mensajes : 725
En los kioscos esta jodida la cosa. Segun me diejieron editarón tiradas muy cortas, por eso el precio.
Fijate si podes pedirlo en una comiqueria.
Cooper- Mensajes : 208
Cooper escribió:En los kioscos esta jodida la cosa. Segun me diejieron editarón tiradas muy cortas, por eso el precio.
Los primeros lugares a los que fui fueron a las comiquerías, y no conseguí nada. Espero que los de Ovni hayan guardado algunos números para el resto de Buenos Aires, sino sería muy injusto para la mayoría. En fin, gracias por tu respuesta.
Sengokufan- Mensajes : 725
Igual no te preocupes que ya salió a la venta la reedición!!! Lo vas a conseguir seguro
De última juntate $150 y pedido por La Revisteria que te lo manda gratis.
De última juntate $150 y pedido por La Revisteria que te lo manda gratis.
HanaTensai- Mensajes : 933
Sengokufan escribió:Cooper escribió:En los kioscos esta jodida la cosa. Segun me diejieron editarón tiradas muy cortas, por eso el precio.
Los primeros lugares a los que fui fueron a las comiquerías, y no conseguí nada. Espero que los de Ovni hayan guardado algunos números para el resto de Buenos Aires, sino sería muy injusto para la mayoría. En fin, gracias por tu respuesta.
Que raro, yo pasé por Sekai la semana pasada y tenia varios de Walking Dead, del #1 al #3.
Mierda, que final el de estos numeritos. YA quiero los siguientes
Ves? ASI tenía que terminar la serie. Hubiese sido muy overpower.PunkSinCresta escribió:Sengokufan escribió:Cooper escribió:En los kioscos esta jodida la cosa. Segun me diejieron editarón tiradas muy cortas, por eso el precio.
Que raro, yo pasé por Sekai la semana pasada y tenia varios de Walking Dead, del #1 al #3.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:Ves? ASI tenía que terminar la serie. Hubiese sido muy overpower.PunkSinCresta escribió:Sengokufan escribió:Cooper escribió:En los kioscos esta jodida la cosa. Segun me diejieron editarón tiradas muy cortas, por eso el precio.
Salutes!
Seh, aunque todavía pueden remontarla un poco. Capaz no se va a sentir igual, pero que se yo.
Por otro lado, la inclución del CDC en la serie fue aceptada por Kirkman que dijo que cuando situó la acción en Atlanta no tenía ni la más puta idea de que el CDC se encontraba allí, así que lo incluyó para que no quede como un presunto plot-hole a futuro. Que se yo, como serie independiente y de zombies está buena, ahora que leí los numeritos, me hubiera gustado que sea un poco más fiel, onda, creo que 4 o 5 capís adaptaban TODO lo del comic (de los primeros 6 numeros, claro) y en los restantes metían como agregado lo del CDC.
No vi la serie de TV, pero leí como terminó el #3 y fue muy groso!!! No me lo esperaba
Si, el CDC se podía agregar como un mini arco argumental, pero si adaptaban bien los primeros 6 caps, hubiese sido mucho mejor y recién ahí meté el CDC, porque dsp viene un arco que no te entraba en 2 caps.PunkSinCresta escribió:Seh, aunque todavía pueden remontarla un poco. Capaz no se va a sentir igual, pero que se yo.
Por otro lado, la inclución del CDC en la serie fue aceptada por Kirkman que dijo que cuando situó la acción en Atlanta no tenía ni la más puta idea de que el CDC se encontraba allí, así que lo incluyó para que no quede como un presunto plot-hole a futuro. Que se yo, como serie independiente y de zombies está buena, ahora que leí los numeritos, me hubiera gustado que sea un poco más fiel, onda, creo que 4 o 5 capís adaptaban TODO lo del comic (de los primeros 6 numeros, claro) y en los restantes metían como agregado lo del CDC.
- "No lo habras si no leíste los primeros 3 números de Walking":
- Por ejemplo, en la serie Shane se vuelve re agresivo y emo porque Lori lo deja, mientras que en el comic es mucho peor porque lo deja Lori y Rick lo desplaza como el lider del grupo, todos empiezan a hacerle caso a él en lugar de seguir sus propuestas. Tiene mucha más lógica el intento de asesinato posterior de Shane y es de lo que trata básicamente la serie: la evolución de los personajes en ese fin del mundo, no un Kill 'em All como dibuja la TV. Y no podés no poner el entrenamiento de tiro de todos y sobretodo a Carl salvando a Lori de un zombie. Eso es un viaje de ida. Quiero suponer que la muerte de Shane va a pasar en la 2° temporada, pero eso no te lo pueden cortar.
Pucha... me pongo re denso con el tema "Adaptaciones".
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Ando con unas ganas de comprarme los tomos, pero para eso tengo que pedirlos a la revisteria porque por mi zona , no lo consigo. En la revisteria estan con una promo que si sos de los primeros 100 en comprar el tomo 2 y 3 , te regalan el tomo de zombie party(25$) , que es la adaptacion de la pelicula shaun of the dead(te hace cagar de risa lo boluda que es la peli). Pero lo tenes que pasar a buscar por el local, te lo podrian mandar con el pedido los ratas
PenPen2- Mensajes : 80
Fergus escribió:Si, el CDC se podía agregar como un mini arco argumental, pero si adaptaban bien los primeros 6 caps, hubiese sido mucho mejor y recién ahí meté el CDC, porque dsp viene un arco que no te entraba en 2 caps.PunkSinCresta escribió:Seh, aunque todavía pueden remontarla un poco. Capaz no se va a sentir igual, pero que se yo.
- "No lo habras si no leíste los primeros 3 números de Walking":
Por ejemplo, en la serie Shane se vuelve re agresivo y emo porque Lori lo deja, mientras que en el comic es mucho peor porque lo deja Lori y Rick lo desplaza como el lider del grupo, todos empiezan a hacerle caso a él en lugar de seguir sus propuestas. Tiene mucha más lógica el intento de asesinato posterior de Shane y es de lo que trata básicamente la serie: la evolución de los personajes en ese fin del mundo, no un Kill 'em All como dibuja la TV. Y no podés no poner el entrenamiento de tiro de todos y sobretodo a Carl salvando a Lori de un zombie. Eso es un viaje de ida. Quiero suponer que la muerte de Shane va a pasar en la 2° temporada, pero eso no te lo pueden cortar.
Pucha... me pongo re denso con el tema "Adaptaciones".
Salutes!
Claro, a eso voy, creo que con 4 o 5 capís podían haber adaptado los 6 numeritos y con los capis restantes armar el mini arco del CDC. En fin, a ver como la arreglan en la 2da temp.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4