Los 25 mejores animes del 2011
+3
Lmaniac
angy
Monferno47
7 participantes
Los 25 mejores animes del 2011
La web japonesa sobre anime Biglobe ha vuelto ha hacer un ranking con los 25 mejores animes que han aparecido este año para el público nipón. En primer puesto se corona Nº6, con un total de 1091 votos, siguiéndole el conocido anime Tiger & Bunny, con tan solo un voto de diferencia.
Podeis ver la lista completa a continuación:
1. No.6 (1091)
2. Tiger & Bunny (1090)
3. Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (893)
4. Mahou Shoujo Madoka Magica (779)
5. Working!! (671)
6. Mirai Nikki (608)
7. Persona 4 The Animation (587)
8. Nichijou (499)
9. Ao no Exorcist (482)
10. Fate/Zero (474)
11. Jewelpet Tinkle (472)
12. Mawaru Penguindrum (434)
13. Gintama (425)
14. HeartCatch PreCure! (419)
15. Natsume Yuujinchou (392)
16. Yondemasuyo, Azazel-san (377)
17. Sekai-ichi Hatsukoi (373)
18. Usagi Drop (364)
19. Horizon in the Middle of Nowhere (360)
20. Suite PreCure (347)
21. Steins;Gate (343)
22. Shinryaku!? Ikamusume (302)
23. Nurarihyon no Mago (301)
24. Boku wa Tomodachi ga Sukunai (385)
25. Hanasaku Iroha (381)
Fuente:Ramen Para 2
1. No.6 (1091)
2. Tiger & Bunny (1090)
5. Working!! (671)
6. Mirai Nikki (608)
8. Nichijou (499)
9. Ao no Exorcist (482)
10. Fate/Zero (474)
13. Gintama (425)
18. Usagi Drop (364)
20. Suite PreCure (347)
21. Steins;Gate (343)
25. Hanasaku Iroha (381)
Monferno47- Mensajes : 383
Re: Los 25 mejores animes del 2011
vamos mierda! un yaoi al fin llega a primer puesto
angy- Mensajes : 276
N°6?
fuck off... ni figuras hay de esa mierda...
yo lo vi y es re pedorro... seguro las novelas estan geniales, pero el anime es una garcha...
fuck off... ni figuras hay de esa mierda...
yo lo vi y es re pedorro... seguro las novelas estan geniales, pero el anime es una garcha...
Los ponjas nunca tuvieron buen gusto.
Lelouchsama- Mensajes : 664
eeeh no sabia que sekaiichi habia salido como una de las mejores! Lo dije siempre y lo digo ahora.. el yaoi va a conquistar el mundo. El resto no conozco ninguna, salvo un par de nombreMonferno47 escribió:La web japonesa sobre anime Biglobe ha vuelto ha hacer un ranking con los 25 mejores animes que han aparecido este año para el público nipón. En primer puesto se corona Nº6, con un total de 1091 votos, siguiéndole el conocido anime Tiger & Bunny, con tan solo un voto de diferencia.
1. No.6 (1091)
2. Tiger & Bunny (1090)
5. Working!! (671)
6. Mirai Nikki (608)
8. Nichijou (499)
9. Ao no Exorcist (482)
10. Fate/Zero (474)
13. Gintama (425)
18. Usagi Drop (364)
20. Suite PreCure (347)
21. Steins;Gate (343)
25. Hanasaku Iroha (381)
Jeane!- Mensajes : 463
Si no mal recuerdo (no la vi, me contaron) No.6 es yaoi. Tiger & Bunny y Ao no Exorcist también entran en esa categoria ...Jeane! escribió:eeeh no sabia que sekaiichi habia salido como una de las mejores! Lo dije siempre y lo digo ahora.. el yaoi va a conquistar el mundo. El resto no conozco ninguna, salvo un par de nombre
> Japón siendo Japón con sus malos gustos.
Solo hay una explicacion para esto..asiaticos.Lelouchsama escribió:Si no mal recuerdo (no la vi, me contaron) No.6 es yaoi. Tiger & Bunny y Ao no Exorcist también entran en esa categoria ...Jeane! escribió:eeeh no sabia que sekaiichi habia salido como una de las mejores! Lo dije siempre y lo digo ahora.. el yaoi va a conquistar el mundo. El resto no conozco ninguna, salvo un par de nombre
enserio? mira que me vi casi todos los yaois habidos y por haber (jajaj quede re paja) y nunca habia escuchado de esos, salvo no.6 que lei por ahi era medio shonen ai...
recien me puse a buscar y esos 2 dicen no ser yaoi. Lei en una pagina que alguien justo preguntaba si tiger & bunny era yaoi (creo que yahoo respuestas o algo asi) y decia algo que me parece muy probable "Eso del Yaoi es por las fans que se agarran de una relación de amistad de "tira y afloje" muy fuerte entre los protagonistas, que si te ponés a pensar, no es de extrañar que las fujoshi los hayan adoptado como una nueva pareja yaoi xD".. y si, para mi es algo asi lo que pasa con este tipo de series. La amistad la queremos transformar en algo mas como yo en su momento con light y L.. igual, no me jodan! ponele el ejemplo de dn cuando le lava los pies a Light es re gay esa escena, aunque querian simbolizar algo mas profundo quedo yaoi sin querer jajaj lo mismo con lo de las esposas, despiertan fantasias(?).. si, las fujoshis somos asi damos miedo. Y bue despues tambien estan esas series que NO son yaoi tipo ouran, kuroshitsuji o monochrome factor que tienen algunas escenitas o situaciones medias shonen ai que hacen confundir a la gente con un yaoi, pero solo son para boludear, hacer reir o atraer al publico femenino. Y si, me fui al carajo con el tema
Queres dejar de decir Yaoi?!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
No, todo bien. No me refería a que la lista sea mala porque tenga series yaoi ni nada por el estilo, sólo que me parece que hay muchas mejores series ...Jeane! escribió:Solo hay una explicacion para esto..asiaticos.Lelouchsama escribió:Si no mal recuerdo (no la vi, me contaron) No.6 es yaoi. Tiger & Bunny y Ao no Exorcist también entran en esa categoria ...Jeane! escribió:eeeh no sabia que sekaiichi habia salido como una de las mejores! Lo dije siempre y lo digo ahora.. el yaoi va a conquistar el mundo. El resto no conozco ninguna, salvo un par de nombre
enserio? mira que me vi casi todos los yaois habidos y por haber (jajaj quede re paja) y nunca habia escuchado de esos, salvo no.6 que lei por ahi era medio shonen ai...
recien me puse a buscar y esos 2 dicen no ser yaoi. Lei en una pagina que alguien justo preguntaba si tiger & bunny era yaoi (creo que yahoo respuestas o algo asi) y decia algo que me parece muy probable "Eso del Yaoi es por las fans que se agarran de una relación de amistad de "tira y afloje" muy fuerte entre los protagonistas, que si te ponés a pensar, no es de extrañar que las fujoshi los hayan adoptado como una nueva pareja yaoi xD".. y si, para mi es algo asi lo que pasa con este tipo de series. La amistad la queremos transformar en algo mas como yo en su momento con light y L.. igual, no me jodan! ponele el ejemplo de dn cuando le lava los pies a Light es re gay esa escena, aunque querian simbolizar algo mas profundo quedo yaoi sin querer jajaj lo mismo con lo de las esposas, despiertan fantasias(?).. si, las fujoshis somos asi damos miedo. Y bue despues tambien estan esas series que NO son yaoi tipo ouran, kuroshitsuji o monochrome factor que tienen algunas escenitas o situaciones medias shonen ai que hacen confundir a la gente con un yaoi, pero solo son para boludear, hacer reir o atraer al publico femenino. Y si, me fui al carajo con el tema
Como vos decís hay varias fujoshis que dan miedo ... ajaj ... pero según tengo entendido y por mismas chicas Ouran y Black Butler son yaoi.
Por lo que yo entiendo: Shounen Ai = Boy's Love = Yaoi ... Ouran no la ví, pero Black Butler tiene sus momentos "gays" ...
kuzuryusen escribió:Queres dejar de decir Yaoi?!
no te burles de mi podrias tener un hijo igual
mmm.. dulce figura
Ya mismo estoy mirando black butler Si, entendiste bien. Shonen ai es mas soft por asi decirlo, hay insinuaciones, miradas pero quizas no pasa de eso. Yaoi es un poco mas heavy metal con besos y todas esas cosas que queremos verLelouchsama escribió:
No, todo bien. No me refería a que la lista sea mala porque tenga series yaoi ni nada por el estilo, sólo que me parece que hay muchas mejores series ...
Como vos decís hay varias fujoshis que dan miedo ... ajaj ... pero según tengo entendido y por mismas chicas Ouran y Black Butler son yaoi.
Por lo que yo entiendo: Shounen Ai = Boy's Love = Yaoi ... Ouran no la ví, pero Black Butler tiene sus momentos "gays" ...