Cambio de nick y sección computación.
+5
Monferno47
kuzuryusen
TakeruHikari
Lmaniac
martenhc
9 participantes
:: Central :: Dudas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Cambio de nick y sección computación.
Bueno, vengo con dos sugerencias, una es la de crear la sección de computación, y la otra es impedir que los usuarios puedan cambiarse el nick solos (cosa que me parece totalmente molesta ). Sí, soy re anti xD
Saludos
Saludos
martenhc- Mensajes : 763
Re: Cambio de nick y sección computación.
yo tambien pienso lo mismo acerca de los nicks...
igual lo de la seccion de computacion no me parece mala idea...
igual lo de la seccion de computacion no me parece mala idea...
Si q dejen de cambiar niks q parecemos + XD
TakeruHikari- Mensajes : 1195
nah no sean gorra, total ya sabemos quien en quien con los comentarios peddorros que ahcemos shahshahsha
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Me parece bien lo de la sección de computación. ¿Quien se cambio el nick que no me di cuenta? .
Monferno47- Mensajes : 383
Hay dos o tres que VIVEN cambiandose de nick. Por ahora no lo voy a bloquear, pero lo tengo en cuenta para el futuro.
La sección de computación es mi gran deuda. Quizá esta semana si estoy con ganas la armo, eso sí, Math la cuidás vos jejeje
La sección de computación es mi gran deuda. Quizá esta semana si estoy con ganas la armo, eso sí, Math la cuidás vos jejeje
PunkSinCresta escribió:Hay dos o tres que VIVEN cambiandose de nick. Por ahora no lo voy a bloquear, pero lo tengo en cuenta para el futuro.
yo soy una jejejejej no se atrevan a bloquearme el cambio d enick por que si no les quemo el rancho
angy- Mensajes : 276
Pannya-chan escribió:PunkSinCresta escribió:Hay dos o tres que VIVEN cambiandose de nick. Por ahora no lo voy a bloquear, pero lo tengo en cuenta para el futuro.
yo soy una jejejejej no se atrevan a bloquearme el cambio d enick por que si no les quemo el rancho
vos sos kuzu? se pueden llevar muy bien juntos porque les gusta prender fuego los ranchos
no sabia lo del cambio de nick y el foro de computacion +10
charles!- Mensajes : 2092
no che, a mi me gusta quemar las cosas con sensualidad
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:no che, a mi me gusta quemar las cosas con sensualidad
jajajajajaja que hdp
Matu- Mensajes : 1253
kuzuryusen escribió:no che, a mi me gusta quemar las cosas con sensualidad
que sensualdiad ni sensualidad, que ardan lso ranchos a mas no poder!!!!!
angy- Mensajes : 276
Genial! Tengo poderes
Ahora lo que se podría hacer (no paraba de romper las bolas XD) es pasar los temas relacionados que quedaron en offtopic, por ejemplo el tema de megaupload, las baterías del celu (no esta totalmente relacionado, pero me parece el mejor lugar), los de venta de piterpack y el mío, y un par más ví. Si querés dame mod de offtopic por un par de días y los paso O que se cope algún mod de offtopic
Ahora lo que se podría hacer (no paraba de romper las bolas XD) es pasar los temas relacionados que quedaron en offtopic, por ejemplo el tema de megaupload, las baterías del celu (no esta totalmente relacionado, pero me parece el mejor lugar), los de venta de piterpack y el mío, y un par más ví. Si querés dame mod de offtopic por un par de días y los paso O que se cope algún mod de offtopic
:: Central :: Dudas y Sugerencias
Página 1 de 1.