Mangas en Librería Libertador
5 participantes
:: Libre :: Mercadito de comics
Página 1 de 1.
Mangas en Librería Libertador
Puede que ya sea demasiado tarde porque vi mucha gente comprando ese día, pero el viernes vi varios mangas en oferta en Librería Libertador(en la misma cuadra de la revisteria) que estaban entre $4 y $8. Había varios ERASE UNA VEZ NOSOTROS, TRINITY BLOOD, RANMA 1/2(100 PAGS), ASTROBOY, PET SHOP...,KAREKANO (de Grupo Editorial Vid de Mexico !!?? y algun otro mas de Vid si no me equivoco) algunos SSLOST CANVAS y MACROSS 7 hechos percha y creo que también algunos mas de Deux
danielgamp- Mensajes : 126
Re: Mangas en Librería Libertador
Gracias por la data, tendría q ir por Ranma
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Ezequiel escribió:Sin City: al infierno y de vuelta 1 al 5, Hellboy: relatos macabros, bizarros y legendarios 1 y 2, Despierta al demonio 1 y 2, el ataúd encadenado, Trinity Blood 2, a $6 cada uno en esa librería donde vendían Another Monster barata; también me lleve las tortugas 3 a $3. También había otros tomos sueltos de Ivrea (Love Celeb 1 y 2, Erase una vez nosotros 6, Ranma 4 y algún tomo de Lost Canvas y Macross 7 hechos mierda) y Karekano 4 de Vid (?)
Y el artbook de Inoue
Alguien sabe si todavia estan los de sin city????, porque mañana tal vez me pueda pegar una escapada y no quiero ir al pedo
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:Ezequiel escribió:Sin City: al infierno y de vuelta 1 al 5, Hellboy: relatos macabros, bizarros y legendarios 1 y 2, Despierta al demonio 1 y 2, el ataúd encadenado, Trinity Blood 2, a $6 cada uno en esa librería donde vendían Another Monster barata; también me lleve las tortugas 3 a $3. También había otros tomos sueltos de Ivrea (Love Celeb 1 y 2, Erase una vez nosotros 6, Ranma 4 y algún tomo de Lost Canvas y Macross 7 hechos mierda) y Karekano 4 de Vid (?)
Y el artbook de Inoue
Alguien sabe si todavia estan los de sin city????, porque mañana tal vez me pueda pegar una escapada y no quiero ir al pedo
Hoy pasé y no vi ni los de Sin City ni los de Hellboy.
punk gracias por la data, pero ojala,que alguien te desmienta.
Hasta que hora esta abierto??? De ultima me doy una vuelta a ultima hora.
Hasta que hora esta abierto??? De ultima me doy una vuelta a ultima hora.
Romanov- Mensajes : 787
PunkSinCresta escribió:Romanov escribió:Ezequiel escribió:Sin City: al infierno y de vuelta 1 al 5, Hellboy: relatos macabros, bizarros y legendarios 1 y 2, Despierta al demonio 1 y 2, el ataúd encadenado, Trinity Blood 2, a $6 cada uno en esa librería donde vendían Another Monster barata; también me lleve las tortugas 3 a $3. También había otros tomos sueltos de Ivrea (Love Celeb 1 y 2, Erase una vez nosotros 6, Ranma 4 y algún tomo de Lost Canvas y Macross 7 hechos mierda) y Karekano 4 de Vid (?)
Y el artbook de Inoue
Hoy pasé y no vi ni los de Sin City ni los de Hellboy.
Entonces les debe haber entrado poco stock. Cuando yo fui recién los estaban acomodando y los de Sin City ni siquiera estaban en exhibición, pero había mucha gente y todos se llevaban lo mismo.
Ezequiel- Mensajes : 139