Tema único: Sherlock (esperando la 4ta temporada)
+4
Matu
PunkSinCresta
getuchinia
Santuli
8 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 1 de 1.
Tema único: Sherlock (esperando la 4ta temporada)
Tema único para hablar de la serie inglesa Sherlock quedan avisados de posibles spoilers
De que va
Cómo se nombre lo dice narra las aventuras de Sherlock Holmes y el Dr Watson pero es una actualización contemporánea. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes y Martin -bilbo- Freeman como el Dr. Watson.
Fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss conocidos por su rol de escritores en la serie inglesa Doctor Who.
La serie cuenta con dos temporadas siendo que la segunda comenzó justamente hoy (primero de enero). Es una serie atípica digamos porque la primer temporada tan solo cuenta con tres capítulos pero cada uno de ellos con una duración aproximada de una hora y media y una producción equiparable a una película.
Espero que sino la vieron la vean porque es sencillamente genial y si la vieron que comenten. Adios ^^
Pd: Obviamente no es yankee sino inglesa pero bue creo que este es el lugar indicado para el post jaja.
De que va
Cómo se nombre lo dice narra las aventuras de Sherlock Holmes y el Dr Watson pero es una actualización contemporánea. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes y Martin -bilbo- Freeman como el Dr. Watson.
Fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss conocidos por su rol de escritores en la serie inglesa Doctor Who.
La serie cuenta con dos temporadas siendo que la segunda comenzó justamente hoy (primero de enero). Es una serie atípica digamos porque la primer temporada tan solo cuenta con tres capítulos pero cada uno de ellos con una duración aproximada de una hora y media y una producción equiparable a una película.
Espero que sino la vieron la vean porque es sencillamente genial y si la vieron que comenten. Adios ^^
Pd: Obviamente no es yankee sino inglesa pero bue creo que este es el lugar indicado para el post jaja.
Última edición por Santuli el Jue Ene 05, 2012 2:53 pm, editado 1 vez
Santuli- Mensajes : 189
Re: Tema único: Sherlock (esperando la 4ta temporada)
Ayer me vi el primero de la segunda temporada, muuuy bueno. Moffat es un capo, es genial lo largo que son y como tranquilamente podría haber terminado tres veces pero cierra como un círculito y te deja esperando más. Hasta el próximo domingo jaja.
- Spoiler:
- The woman xD
Santuli- Mensajes : 189
La tenia pendiente esta serie, vere la primera a ver tool!!!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
Estoy a segundos de ver el 2do capítulo de la 2da temporada acompañado de un tubo de Pringles de queso.
TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO final de temporadaaaaaaaa!!!!!!!!!
Que buena serie y me encanta que tenga solo 3 episodios.
no pude encontrar los capitulos de la primera temporada casi todos eran de megaupload
Matu- Mensajes : 1253
buscalos en filestube, eleji la opcion de rapidshare.Matu escribió:no pude encontrar los capitulos de la primera temporada casi todos eran de megaupload
ahi esta ,los encontré graciasgetuchinia escribió:buscalos en filestube, eleji la opcion de rapidshare.Matu escribió:no pude encontrar los capitulos de la primera temporada casi todos eran de megaupload
Matu- Mensajes : 1253
Bueno, 2013 se viene la tercera.
me vi los 2 primeros ayer, ES PEC TA CU LAR.
ya quiero ver como sigue.
ya quiero ver como sigue.
Vespertine- Mensajes : 1242
ok, vi 2 mas. termine el primero de la 2da temporada.
es simplemente brillante esta serie, de lo mejor q he visto. gracias por recomendarla.
es simplemente brillante esta serie, de lo mejor q he visto. gracias por recomendarla.
Ahora se viene la version yanky, y como wantson lucy lui o algo asi, la de los angeles de charlie, a ver como cagan terrible serie estos putos.
Última edición por getuchinia el Dom Mar 25, 2012 7:16 pm, editado 1 vez
Acabo de terminar la primera temporada, COMO LA VAN A CORTAR AHÍ LPTMQLP ASDASDFASDASDASDFASGASFASFAS
Muy buena serie, super interesante.
Muy buena serie, super interesante.
Hace falta?getuchinia escribió:Ahora se viene la version yanky, y como wantson lucy lui o algo asi, la de los angeles de charlie, a ver como cagan terrible serie estos putos.
Epsy- Mensajes : 574
getuchinia escribió:Ahora se viene la version yanky, y como wantson lucy lui o algo asi, la de los angeles de charlie, a ver como cagan terrible serie estos putos.
Dudo que pase del piloto...
como les gusta arruinar las cosas...
JAJAJAJAJAJA GENIAL SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque yo creo más bien son peliculas )
Garredox- Mensajes : 1151
Epsy- Mensajes : 574
El comienzo de la 3er temporada es el 01/01/02014
HanaTensai- Mensajes : 933
Hoy vuelve Sherlock!
Para celebrarlo, estoy viendo el último capítulo de la 2da temporada y CREO que ya sé por dónde viene la mano el temita de la "resurrección". Lo dejo en spoiler aunque no explico nada porque ni idea cómo resuelven todo, pero creo que lo siguiente es una pista importante, una clave para resolver el temita.
Para celebrarlo, estoy viendo el último capítulo de la 2da temporada y CREO que ya sé por dónde viene la mano el temita de la "resurrección". Lo dejo en spoiler aunque no explico nada porque ni idea cómo resuelven todo, pero creo que lo siguiente es una pista importante, una clave para resolver el temita.
- Spoiler:
- Molly, la minita enamorada de Sherlock que labura en la morgue, es la clave. Sherlock en un momento le dice que "ella cuena, siempre cuenta" (doble sentido: cuenta como importar y cuenta como contadora de los cadáveres), pero también Molly le dice a Sherlock que se parece mucho a su padre que está muerto (doble sentido otra vez: es parecido por cómo actúa, pero también puede ser parecido por su físico).
http://www.bleedingcool.com/2014/01/08/steven-moffat-on-sherlock-weve-plotted-out-series-four-and-five%E2%80%8F/
Ne, estoy viendo el tercer episodio... voy por el minuto 59, que grosos!!!!!