Que bronca que me da...
+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Que bronca que me da...
que bronca me da que ya no se pueda confiar en nadie!
NLS- Mensajes : 1694
ABri el set de postales de SAINT SEIYA G y resulta que eran las mismas que trajo IVREA. LAS MISMAS, la serie B. Por que mierda IVREA no mando la serie A, o no me encontre la edicion JAPONESA. CAGADO POR UN HIPOPOTAMO
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Que bronca me da no haber cobrado todavia los 15 dias de laburo del mes pasado (tienen la idea pedorra de que es mejor darlo con este mes)....;
Siguiendo la linea, que hijoputa oos del laburo por no haber hecho los tramites para que cobrara por tarjeta.
En fin, DE DONDE MIERDZ SACO GUITA PARA LA FERIA Y LOS PEDIDOS CON DTOS DE ELEKTRA!!!!!!
Siguiendo la linea, que hijoputa oos del laburo por no haber hecho los tramites para que cobrara por tarjeta.
En fin, DE DONDE MIERDZ SACO GUITA PARA LA FERIA Y LOS PEDIDOS CON DTOS DE ELEKTRA!!!!!!
Romanov- Mensajes : 787
Que bronca me da tener que sentarme atrás en el colectivo, donde hace más calor, y que se me siente al lado un gordo que se apoya encima mío cada 3 segundos porque se estaba durmiendo
Media hora lo tuve al gordo
Media hora lo tuve al gordo
Rielock- Mensajes : 626
QUE BRONCA QUE ME DA LA PUTA SARNOSA DE MI JEFA QUE TODOS LOS DIAS QUEIRE QUE LA MIRE A LA CARA Y LE DIGA BUEN DIA PERO PORQUE NO TE VAS A HACER COJER POR UNA MANADA DE BURROS PIJUDOS REVEREDNDA PUTA DE MIERDA Y LA RECALADA CONCHA DE TU MADRE SOS HORRIBLE UN ENGENDRO MAS FEO QUE CUALQUIER ENGENDRO PARIDO EN LA HISTORIA DE LA EXSISTENCIA SOS UN ASCO SARAPASTROSA DE MIERDA, NO TE DIGO NI BUEN DIA ASI QUE TE PODES IR BIEN PERO BIEN A LA RECALADA CAJETA TAMBIEN SARNOSA Y ZARAPASTROSA DE LA PUTAMADRE QUE TE RECONTRAMIL PARIO REVERENDA HIJA DE REMIL PUTA TE PDES IR A COMPRAR UN EMBUDO METERTELO EN EL ORTO Y MANDARTE 20 LITROS DE ACIDO MURIATICO ASI SE TE QUITA LA PICAZON DE OJETE QUE TENES QUE HACE QUE VENGAS A ROMPERME LAS PELOTAS PEDAZO DE REVERENDA ZORRA DE MIERDA, A VOS NO TE PARIERON, TU VIEJO CAGO EN LA CAJETA DE TU VIEJA Y NACISTE VOS PEDAZO DE FORRA MAL COJIDA NO E COJE NADIE NADIRE TE QUIERE COJER SOS MAS FEA QUE ZULMA LOBATO CAGADA A PALOS POR 20 DIAS, HORRPILANTE NI TETAS TENES NI PARE ESO SERVIS PORQUE PODRIA AGARRARME LA CALENTURA DE QUE ME ROMPES TANTO LAS PELOTAS Y PEGARTE UNA COGIDA HASTA QUE QUEDERS CUADRIPLEJITA PEDAZO DE FORRA, PERO NO SOS UN BAGARTO, UN BAGRE ES CLAUDIA SHIFFER AL LADO TUYO!!!!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Capas que quiere algo mas de voskuzuryusen escribió:QUE BRONCA QUE ME DA LA PUTA SARNOSA DE MI JEFA QUE TODOS LOS DIAS QUEIRE QUE LA MIRE A LA CARA Y LE DIGA BUEN DIA PERO PORQUE NO TE VAS A HACER COJER POR UNA MANADA DE BURROS PIJUDOS REVEREDNDA PUTA DE MIERDA Y LA RECALADA CONCHA DE TU MADRE SOS HORRIBLE UN ENGENDRO MAS FEO QUE CUALQUIER ENGENDRO PARIDO EN LA HISTORIA DE LA EXSISTENCIA SOS UN ASCO SARAPASTROSA DE MIERDA, NO TE DIGO NI BUEN DIA ASI QUE TE PODES IR BIEN PERO BIEN A LA RECALADA CAJETA TAMBIEN SARNOSA Y ZARAPASTROSA DE LA PUTAMADRE QUE TE RECONTRAMIL PARIO REVERENDA HIJA DE REMIL PUTA TE PDES IR A COMPRAR UN EMBUDO METERTELO EN EL ORTO Y MANDARTE 20 LITROS DE ACIDO MURIATICO ASI SE TE QUITA LA PICAZON DE OJETE QUE TENES QUE HACE QUE VENGAS A ROMPERME LAS PELOTAS PEDAZO DE REVERENDA ZORRA DE MIERDA, A VOS NO TE PARIERON, TU VIEJO CAGO EN LA CAJETA DE TU VIEJA Y NACISTE VOS PEDAZO DE FORRA MAL COJIDA NO E COJE NADIE NADIRE TE QUIERE COJER SOS MAS FEA QUE ZULMA LOBATO CAGADA A PALOS POR 20 DIAS, HORRPILANTE NI TETAS TENES NI PARE ESO SERVIS PORQUE PODRIA AGARRARME LA CALENTURA DE QUE ME ROMPES TANTO LAS PELOTAS Y PEGARTE UNA COGIDA HASTA QUE QUEDERS CUADRIPLEJITA PEDAZO DE FORRA, PERO NO SOS UN BAGARTO, UN BAGRE ES CLAUDIA SHIFFER AL LADO TUYO!!!!!
Iorio- Mensajes : 199
kuzuryusen escribió:QUE BRONCA QUE ME DA LA PUTA SARNOSA DE MI JEFA QUE TODOS LOS DIAS QUEIRE QUE LA MIRE A LA CARA Y LE DIGA BUEN DIA PERO PORQUE NO TE VAS A HACER COJER POR UNA MANADA DE BURROS PIJUDOS REVEREDNDA PUTA DE MIERDA Y LA RECALADA CONCHA DE TU MADRE SOS HORRIBLE UN ENGENDRO MAS FEO QUE CUALQUIER ENGENDRO PARIDO EN LA HISTORIA DE LA EXSISTENCIA SOS UN ASCO SARAPASTROSA DE MIERDA, NO TE DIGO NI BUEN DIA ASI QUE TE PODES IR BIEN PERO BIEN A LA RECALADA CAJETA TAMBIEN SARNOSA Y ZARAPASTROSA DE LA PUTAMADRE QUE TE RECONTRAMIL PARIO REVERENDA HIJA DE REMIL PUTA TE PDES IR A COMPRAR UN EMBUDO METERTELO EN EL ORTO Y MANDARTE 20 LITROS DE ACIDO MURIATICO ASI SE TE QUITA LA PICAZON DE OJETE QUE TENES QUE HACE QUE VENGAS A ROMPERME LAS PELOTAS PEDAZO DE REVERENDA ZORRA DE MIERDA, A VOS NO TE PARIERON, TU VIEJO CAGO EN LA CAJETA DE TU VIEJA Y NACISTE VOS PEDAZO DE FORRA MAL COJIDA NO E COJE NADIE NADIRE TE QUIERE COJER SOS MAS FEA QUE ZULMA LOBATO CAGADA A PALOS POR 20 DIAS, HORRPILANTE NI TETAS TENES NI PARE ESO SERVIS PORQUE PODRIA AGARRARME LA CALENTURA DE QUE ME ROMPES TANTO LAS PELOTAS Y PEGARTE UNA COGIDA HASTA QUE QUEDERS CUADRIPLEJITA PEDAZO DE FORRA, PERO NO SOS UN BAGARTO, UN BAGRE ES CLAUDIA SHIFFER AL LADO TUYO!!!!!
Buen dia.
Vespertine- Mensajes : 1242
nose si va exactamente aca o que... pero, en algun lugar tengo que ponerlo...
Van solo 2 meses que estoy soltero y puedo asegurar de que una de las siguientes hipotesis es verdadera...
-O estan todas las mujeres que me rodean LOCAS!! y por ende no las entiendo
.O yo soy un forro que no las entiende!!!
van 6 mujeres que reafirman mi teoria en estos DOS meses de solteria, entre las cuales se encuentran mi vieja y mi ex...
Van solo 2 meses que estoy soltero y puedo asegurar de que una de las siguientes hipotesis es verdadera...
van 6 mujeres que reafirman mi teoria en estos DOS meses de solteria, entre las cuales se encuentran mi vieja y mi ex...
Lmaniac escribió:nose si va exactamente aca o que... pero, en algun lugar tengo que ponerlo...
Pueden ser las 2 cosas
Lmaniac escribió:nose si va exactamente aca o que... pero, en algun lugar tengo que ponerlo...
yo ni idea como funciona mi auto, yo le pongo la llave y aprieto el acelerador, que se yo....
kuzuryusen escribió:Lmaniac escribió:nose si va exactamente aca o que... pero, en algun lugar tengo que ponerlo...
yo ni idea como funciona mi auto, yo le pongo la llave y aprieto el acelerador, que se yo....
El problema con las mujeres es el como poner la llave... If you know what i mean
Lmaniac escribió:kuzuryusen escribió:Lmaniac escribió:nose si va exactamente aca o que... pero, en algun lugar tengo que ponerlo...
El problema con las mujeres es el como poner la llave... If you know what i mean
hola, se llama alcohol, y con eso se arregla todo.....
kuzuryusen escribió:Lmaniac escribió:kuzuryusen escribió:Lmaniac escribió:nose si va exactamente aca o que... pero, en algun lugar tengo que ponerlo...
hola, se llama alcohol, y con eso se arregla todo.....
Si, igual el como poner la llave es solo con 1 de las 6... Pero... Si!
mi amiga! loco, le pedí que me grabara en un pen drive unas fotos de una salida...hace un mes! le pido por favor que me lo devuelva porque ya lo ando necesitando para cosas del cole y esa onda, me lo da y no me grabo las fotos será posible xDDDDDDDDDD estoy del orto xD jaajjaaj
EDIT: uuhh y me olvidé de contar la frutillita del postre XD resulta que bueno hoy estaba tranquila sentada en el banco del cole, me levanto y qué hay señores? UN ENORMEE FEO ASQUEROSO PEGAJOSO ASDDAS CHICLE en la cola D: puta madre, estuve todo el dia con esa cosa inmunda en el pantalón D: y recién hace un rato lo saqué. Lo más triste es que con el mismo pantalón se me quedó un chicle en la rodilla cuando me daba con el banco, y estando por el tigre se me pego otro en el tobillo ( qué concha hace un chicle en el medio del pasto?? xD) y lo más más más triste que después se me volvió a pegar pero en la nalga porque había colgado con tirarlo al tacho. Se pueden ir todos a cagar xD.
EDIT: uuhh y me olvidé de contar la frutillita del postre XD resulta que bueno hoy estaba tranquila sentada en el banco del cole, me levanto y qué hay señores? UN ENORMEE FEO ASQUEROSO PEGAJOSO ASDDAS CHICLE en la cola D: puta madre, estuve todo el dia con esa cosa inmunda en el pantalón D: y recién hace un rato lo saqué. Lo más triste es que con el mismo pantalón se me quedó un chicle en la rodilla cuando me daba con el banco, y estando por el tigre se me pego otro en el tobillo ( qué concha hace un chicle en el medio del pasto?? xD) y lo más más más triste que después se me volvió a pegar pero en la nalga porque había colgado con tirarlo al tacho. Se pueden ir todos a cagar xD.
Mutsimus- Mensajes : 131
Mutsimus escribió:mi amiga! loco, le pedí que me grabara en un pen drive unas fotos de una salida...hace un mes! le pido por favor que me lo devuelva porque ya lo ando necesitando para cosas del cole y esa onda, me lo da y no me grabo las fotos será posible xDDDDDDDDDD estoy del orto xD jaajjaaj
nuuu me hiciste acordar cuando a un gil garca de amigo que tengo le preste el celular para que lo llamaran del laubro y la llave francesa para que arreglara el baño y nunca me los devolvio el remil hijo de su madre, encima hasta el habia prestado plata de buena onda, eso es ser garca pedazo de forro ojlala te metan preso por merquero forro de mierda
Mutsimus lo que pasa es que tenes un imán con los chicles jaja
-------
https://mcfail.foroargentina.net/viewtopic.forum?t=1163
-------
https://mcfail.foroargentina.net/viewtopic.forum?t=1163
Taka- Mensajes : 961
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40