AVISO IMPORTANTISIMO
+12
Matu
Luffy85
alquimistafm15
Amaterasu
Sparohawk
Fergus
Dako_77
getuchinia
Yuber
Santuli
El Critico Citrico
PunkSinCresta
16 participantes
:: Central :: Administración
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AVISO IMPORTANTISIMO
Gente, recién mirando el panel de Administración, me llegó un mensaje avisandome que si no nos atenemos a las Condiciones Generales de Uso, en 9 días el foro se elimina. Leyendo las Condiciones mis temores (?) se confirmaron: este foro no puede contener descargas.
Visto y considerando esto, voy a pedirles amablemente que no se enojen pero, para mantener el foro activo, voy a tener que eliminar todos los threads o post que contengan links para descargar.
Mil disculpas.
Les copio el mensaje que me llegó:
Las Condiciones: https://www.foroactivo.com/es/crear-un-foro/condiciones-generales.htm
Visto y considerando esto, voy a pedirles amablemente que no se enojen pero, para mantener el foro activo, voy a tener que eliminar todos los threads o post que contengan links para descargar.
Mil disculpas.
Les copio el mensaje que me llegó:
9 d 6 h 14 min
Querido(s) Administrador(es) del foro "mcfail.foroargentina.net", su foro no se ajusta a nuestras Condiciones Generales de Uso. Como nuestro servicio es gratis, nos vemos obligados a imponer un contenido legal.
Le dejamos hasta el 17-12-2010 para declarar su conformidad. Transcurrido ese plazo, si permanece NO conforme, tomaremos las medidas correspondientes suprimir su foro.
Las Condiciones: https://www.foroactivo.com/es/crear-un-foro/condiciones-generales.htm
Última edición por PunkSinCresta el Lun Dic 24, 2012 3:27 pm, editado 1 vez
Re: AVISO IMPORTANTISIMO
Yo lo iba a preguntar porque habían puesto unos links por ahí.
En la sección de series yankees hay uno tema sobre páginas para bajar capítulos me parece, quizás haya que borrarlo también.
En la sección de series yankees hay uno tema sobre páginas para bajar capítulos me parece, quizás haya que borrarlo también.
El Critico Citrico escribió:Yo lo iba a preguntar porque habían puesto unos links por ahí.
Exacto. Lamentablemente todo lo que contenga links para descargar están terminantemente prohibidos por el servidor del foro. Una pena.
Que paja che...a isaac no le decían nada jaja
Santuli- Mensajes : 189
Santuli escribió:Que paja che...a isaac no le decían nada jaja
Seh, que se yo.
Una pregunta que capaz es boluda, pero nomas para aclarar.
Los links prohibidos son solo links de descarga "directa" (onda, megaupload, mediafire, etc.) o también links que dentro de estos pueden llegar a tener otros links de descarga? (Taringa, MCanime(?), etc.)
Los links prohibidos son solo links de descarga "directa" (onda, megaupload, mediafire, etc.) o también links que dentro de estos pueden llegar a tener otros links de descarga? (Taringa, MCanime(?), etc.)
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Una pregunta que capaz es boluda, pero nomas para aclarar.
Que buen punto ese, mepa que tenes razon, eso si se puede.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Yuber escribió:Una pregunta que capaz es boluda, pero nomas para aclarar.
Que buen punto ese, mepa que tenes razon, eso si se puede.
La verdad que no se. Por las dudas yo empecé a borrar ambos. De última después armo un mail con sitios útiles y se los mando por mail a todos, onda cadena de mails, así todos tienen una listita de sitios y acá directamente nos referimos como "el capítulo ya está en X sitio".
Que raro, porque yo antes el el foro que tenía de Foroactivo tenia un montón de links de descargas, y jamás me dijeron nada. Pero bueh, si así lo quieren habrá que borrar todos esos posts.
Dako_77 escribió:Que raro, porque yo antes el el foro que tenía de Foroactivo tenia un montón de links de descargas, y jamás me dijeron nada. Pero bueh, si así lo quieren habrá que borrar todos esos posts.
Banquen porque me parece que interprete todo como el culo. Dice "Le dejamos hasta el 17-12-2010 para declarar su conformidad. Transcurrido ese plazo, si permanece NO conforme, tomaremos las medidas correspondientes suprimir su foro."
Osea que me parece que solo tengo que declarar que estoy conforme con las reglas. Ahí pruebo.
uh...todo muy raro esto jajaja
Fue Sparo, fue SPaAAArrooooOOoooO!!
Para mi, si se deja link a otros portales no debe haber drama. Que se yo...
Salutes!
Para mi, si se deja link a otros portales no debe haber drama. Que se yo...
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Explotó el layout! D:
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Explotó el layout! D:
Banquen que lo termino de retocar xD
Igual no se que mierda es ese aviso loco, porque le quiero dar a aceptar y me manda a crear otro foro :S
Sí, yo estoy hablando con mis amigos de Foroactivo para que les saquen este foro feo a la mierda.
Sparohawk- Mensajes : 22
Sparohawk escribió:Sí, yo estoy hablando con mis amigos de Foroactivo para que les saquen este foro feo a la mierda.
acà no tenes el poder que tenes en mc anime, dejate de joder con esas amenazas estupidas
Amaterasu- Mensajes : 945
lucas_ska84 escribió:Sparohawk escribió:Sí, yo estoy hablando con mis amigos de Foroactivo para que les saquen este foro feo a la mierda.
acà no tenes el poder que tenes en mc anime, dejate de joder con esas amenazas estupidas
Se la creyo
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:lucas_ska84 escribió:Sparohawk escribió:Sí, yo estoy hablando con mis amigos de Foroactivo para que les saquen este foro feo a la mierda.
Se la creyo
vos te pensas que me voy a creer semejante pelotudes, el tipo ya desde antes que me daba bronca, me borraban todos los post de mc anime que eran válidos y como vi que había dejado un mensaje quise putearlo lo más decentemente posible
Me parece que se refiere que este SparoHawk es un fake y no el mismo de MC. XD
El Critico Citrico escribió:Me parece que se refiere que este SparoHawk es un fake y no el mismo de MC. XD
de seguro es otro user ya que es facíl hacerse una cuenta con ese nombre y sacar el avatar de mc anime pero no importa, no le doy bola y listo
ademas ¿cómo sabemos si es un fake o es el verdadero que solo entró a chusmear? igual ya no importa, ya es cosa del pasado
No creo ke sea el sparo original, no tendria sentido registrarse para ver lo ke hacemos.... si puede vernos sin registrarse ^^
Puta madre me gustan los iconos xD estos los mejores
faltaria el de forever alone y el fuuuuuuuu XD
Por cierto alguna noticia de cuando sale dragon ball? -.-
Luffy85- Mensajes : 191
Luffy85 escribió:No creo ke sea el sparo original, no tendria sentido registrarse para ver lo ke hacemos.... si puede vernos sin registrarse ^^
Fffffffffuuuu --->
Problem?
Escuchaste eso punk? Ya me pones el emoticon de forever alone y la poker face
lucas_ska84 escribió:Sparohawk escribió:Sí, yo estoy hablando con mis amigos de Foroactivo para que les saquen este foro feo a la mierda.
jajaja
te enojaste de verdad?
Matu- Mensajes : 1253
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Central :: Administración
Página 1 de 2.