Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda.
+14
spaulding81
El Critico Citrico
Sengokufan
Vespertine
PunkSinCresta
danielgamp
TakeruHikari
Orphen-kun
keiichi
Agustín
Takeshi-X-Mayuko
Iorio
Dako_77
alquimistafm15
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo Anime Saint Seiya Omega - No es joda.
Bueno, ya vi el primer cap de saint seiya omega xD, el dibujo como lo decían nomas, es para niños (creo que acá mas de uno va vomitar).
Iorio- Mensajes : 199
Bueno acabo de terminar de ver el epsiodio 1 así que como parece que no lo va a ver nadie spoileo.
- Spoiler:
- La animación es una veeeeeerrrrrrrrrgaaa. Más que ser un homenaje parece un insulto. Las armaduras ahora se compactan cómodamente en un colgantito gay porque la caja esa no es "in" ¿vistes?
Y encima lo que más me deprime es que a Shaina no la matan. No me malentiendan, amo el personaje de Shaina, pero la voz que le pusieron sinceramente merece morir
Lo copado es que respetando el punto de intersección quizás que tiene la cultura griega y japonesa, Kouga tiene un edipo más grande que el PBI de USA
¿Qué pasó con todos los caballeros de Atena que Palmó Seiya y no había más nadie para protegerla? NO PODRÍA IMPORTAR MENOS
¿Por qué si hay una amenaza latente se van todos lejos del santuario, no pagaron el alquiler?
Y bueno, por lo menos lo que tiene la serie que te la re sube es verlo a Seiya casi en primera persona haciendo de mentor para los televidentes a través de Kouga, me parece lejos el mejor recurso de la serie, el resto son recursos de amparo que se llevaron bestialmente puestos.
El anime definitivamente apunta a nuevas generaciones, aunque al menos mantienen los guiños suficientes para que uno mantenga la conciencia. Una pena el cast de voces, hay algunas demasiado horrorosas-aunque esté hecho intencionalmente- y lo verdaderamente triste es que aún falta mucho del elenco por conocer, por lo que mis tímpanos temen por el capítulo 2
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Ya me vi el cap... Honestamente, viendo la presentacion, la forma en que se ponen las armaduras y el diseño y la forma en que reaparece marte me parece que son mas parecidos a los power rangers que a saint seiya.
Cosas que me gustaron: la musica, me parecio lo mas rescatable dentro de todo y esa musica de la transformacion toco la fibra nostalgica que hay en mi sobre SS
Cosas que no me gustaron: Primero y principal, la animacion. No se si es porque hace una banda que no veo el Seiya viejo, pero me parecio que la de seiya viejo era realmente fluida y esta es realmente dura, como que es mas estatica. Y me encanto la forma de ahorrarse trabajo en animacion con las dos escenas donde shaina tiene a Koga agarrado donde ella habla que no hacen que se mueva nada. Despues, la forma en que omiten a todos los personajes viejos
Honestamente, no esperaba que fuera bueno, y no resulto serlo. Capaz que le de una oportunidad al segundo capitulo, pero no creo que la cosa mejore
Cosas que me gustaron: la musica, me parecio lo mas rescatable dentro de todo y esa musica de la transformacion toco la fibra nostalgica que hay en mi sobre SS
Cosas que no me gustaron: Primero y principal, la animacion. No se si es porque hace una banda que no veo el Seiya viejo, pero me parecio que la de seiya viejo era realmente fluida y esta es realmente dura, como que es mas estatica. Y me encanto la forma de ahorrarse trabajo en animacion con las dos escenas donde shaina tiene a Koga agarrado donde ella habla que no hacen que se mueva nada. Despues, la forma en que omiten a todos los personajes viejos
- Spoiler:
- En serio me estas diciendo que Seiya, Shun, Ikki, Shiriu y Hyoga, 5 monstruos que le rompieron el culo a dos dioses, que dieron vuelta al santuario, van a perder tan facil? Porque tampoco es como si tuvieran que se yo 50-60 y sus fuerzas se disminuyeran por la edad. Si en el original tenian 14 y calculamos que Koga tiene 14 ahora (creo) y dandole como mucho 5 años entre que terminan la saga de Hades tendrian que estar recien en los treinta años, no puedo creer que se volvieran tan debiles para que los hagan boleta a todos
Honestamente, no esperaba que fuera bueno, y no resulto serlo. Capaz que le de una oportunidad al segundo capitulo, pero no creo que la cosa mejore
Agustín- Mensajes : 1099
aun asi, los que quieran seguir con el tema de saint seiya se tendrán que ver este anime de mala gana, aunque me pregunto, y que paso entonces después de que seiya golpeara a apolo? (eso si lo golpeo claro esta) quedo en seiya saludaba a una Saori que parecía no recordar nada de lo sucedido ni saber quien era en realidad. (al igual que seiya) (podria ser que en esa confucion se la .... a Saoiri y tienen a Kouga? )
Iorio- Mensajes : 199
Ya vi el segundo. Honestamente sigue en la misma linea que el anterior. No mejora ni nada, y solamente genera algunas contradicciones con las series anteriores.
Por ejemplo, esto de que todos los caballeros tengan un elemento (aire,fuego, etc.) realmente queda para el culo, y me hace acordar a Avatar. Claro no, algo que los caballeros podrian haber utilizado multiples veces, como descongelar a Hyoga cuando estaba en congelado en las doce casas podria haber sido tan sencillo con alguien que pudiera manipular el fuego, sin necesidad de sacrificarce y toda la bola de esa escena. En la serie original los unicos que usaban ataques que tubieran que ver con algun tipo de elemento de la naturaleza eran Hyoga y Kamus si no me equivoco (y eso era porque las constelaciones tenian conexion con el hielo, y las armaduras tambien tenian relacion). Despues el villano es una chotada, lo podes matar ahi al toque y te vas a la mierda sabiendo que se va a volver mas poderoso en algun momento y obviamente te va a ganar (ya se que es un shonen) pero ni siquiera los anteriores villanos de SS eran tan estupidos, y eso que es el shonen generico por excelencia. Ni el Patriarca, ni Poseidon, ni Hades aparecieron adelante de los caballeros y los hicieron mierda, y una vez malheridos, dijeron, mmm... mejor me voy a la mierda total.
Creo que le voy a dar un capitulo mas y si no mejora aunque sea un poquito lo dropeo
Por ejemplo, esto de que todos los caballeros tengan un elemento (aire,fuego, etc.) realmente queda para el culo, y me hace acordar a Avatar. Claro no, algo que los caballeros podrian haber utilizado multiples veces, como descongelar a Hyoga cuando estaba en congelado en las doce casas podria haber sido tan sencillo con alguien que pudiera manipular el fuego, sin necesidad de sacrificarce y toda la bola de esa escena. En la serie original los unicos que usaban ataques que tubieran que ver con algun tipo de elemento de la naturaleza eran Hyoga y Kamus si no me equivoco (y eso era porque las constelaciones tenian conexion con el hielo, y las armaduras tambien tenian relacion). Despues el villano es una chotada, lo podes matar ahi al toque y te vas a la mierda sabiendo que se va a volver mas poderoso en algun momento y obviamente te va a ganar (ya se que es un shonen) pero ni siquiera los anteriores villanos de SS eran tan estupidos, y eso que es el shonen generico por excelencia. Ni el Patriarca, ni Poseidon, ni Hades aparecieron adelante de los caballeros y los hicieron mierda, y una vez malheridos, dijeron, mmm... mejor me voy a la mierda total.
Creo que le voy a dar un capitulo mas y si no mejora aunque sea un poquito lo dropeo
me vi los 2 caps y para mi safa, la vi con mi nene y le gusto mucho, a mi mucho la historia no me convence pero le voy a dar una oportunidad mas que hay un caballero de leon que no es un gil de goma como en la serie original
saben las fechas de salida de esta serie?
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:me vi los 2 caps y para mi safa, la vi con mi nene y le gusto mucho, a mi mucho la historia no me convence pero le voy a dar una oportunidad mas que hay un caballero de leon que no es un gil de goma como en la serie original
Salen entre lunes y martes. Yo vi el 3 (ya esta el 4), y tengo que decir que empezo a remontar un poquito. Para mi sigue siendo un choreo a mano armada, pero ya va tomando identidad como serie propia. No creo que pase a ser nada mas que una serie mas que no aporta nada. Lo unico que me molesta es eso de que los caballeros que son pibitos no sepan realmente quien es Atena y toda la bola que no explican todavia
FUKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK COMO CAGARON MI FUCKING SIGNO...MI QUERIDO CAPRICORNIO....
piterpack- Mensajes : 288
Página 2 de 2. • 1, 2