Life's Too Short
3 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 1 de 1.
Life's Too Short
Life’s too short" es una serie centrada en la vida cotidiana de Warwick Davis (Willow, Harry Potter) uno de los actores enanos más conocidos de Gran Bretaña. En palabras del propio Gervais: "Tercera en nuestra trilogía de sitcoms, ‘Life’s Too Short’ es otra comedia observacional naturalista que lidia con los problemas de cada día, las debilidades humanas y los errores de la sociedad… pero con un enano
Hace unas semana me encontre con este video en youtube
me parecio tan grosso este sketch que me baje unos capitulos de la serie, la recomiendo un monton, eso si, te tiene que gustar ese humor negro ingles y que este Ricky Gervais le da un plus terrible a la serie
no vi las otras series creada por esta dupla Gervais-Marchant pero segun tengo entendido esta serie esta al nivel de extras
Si buscan una serie de humor que no dure mucho denlen una oportunidad de momento hay 7 capitulos
Hace unas semana me encontre con este video en youtube
me parecio tan grosso este sketch que me baje unos capitulos de la serie, la recomiendo un monton, eso si, te tiene que gustar ese humor negro ingles y que este Ricky Gervais le da un plus terrible a la serie
no vi las otras series creada por esta dupla Gervais-Marchant pero segun tengo entendido esta serie esta al nivel de extras
Si buscan una serie de humor que no dure mucho denlen una oportunidad de momento hay 7 capitulos
charles!- Mensajes : 2092
Re: Life's Too Short
es un grosso Ricky Gervais me vi extras y unos caps de the office la original (la yankee no me gusta)después la busco seguro que esta buenísima
Matu- Mensajes : 1253
Re: Life's Too Short
Aqui esta, aqui llego el ganador del proximo bailando.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
:: Libre :: Series de TV
Página 1 de 1.