Amor de una semana
+8
Lmaniac
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Dako_77
Iorio
Garredox
alquimistafm15
12 participantes
Amor de una semana
Me pasaron esto, no les adelanto nada salvo que sin saber ingles valio la pena leermelo entero, no tiene desperdicio.
http://9gag.com/gag/2879008
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Re: Amor de una semana
alquimistafm15 escribió:Me pasaron esto, no les adelanto nada salvo que sin saber ingles valio la pena leermelo entero, no tiene desperdicio.
LA POSTA
Garredox- Mensajes : 1151
Che no entendi, podrian ponerlo en spoiler lo que paso?
- Spoiler:
- Aunque creo que es otro caso de esos donde uno se tatua el nombre del otro y al final termina esa relación y el que tenia el tatuaje se re jode xD, al menos que lo tape con otro
Iorio- Mensajes : 199
Lo que yo entendi fue que:
Es como dije o me estoy perdiendo de algo?
PD: Me hizo recordar el capitulo de Casados con Hijos en que un chabon se tatuo el nombre de Monica y, al cortar con esta, se tuvo que buscar otra mina que tuviese el mismo nombre. El tema es que la otra "Monica" que encontro era horrible
- Spoiler:
- La mina como regalo de san valentin se tatuo la cara del pibe que habia "conocido" en internet hace muy poco tiempo, al pibe no les gusto y le corto. En fin, la mina se queria pegar un tiro...
PD: Me hizo recordar el capitulo de Casados con Hijos en que un chabon se tatuo el nombre de Monica y, al cortar con esta, se tuvo que buscar otra mina que tuviese el mismo nombre. El tema es que la otra "Monica" que encontro era horrible
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Lo que yo entendi fue que:
- Spoiler:
La mina como regalo de san valentin se tatuo la cara del pibe que habia "conocido" en internet hace muy poco tiempo, al pibe no les gusto y le corto. En fin, la mina se queria pegar un tiro...
posta, merece mucho la pena leerlo
- Spoiler:
- es asi, la flaca se tatuo la cara del tipo en su brazo, la publico en el face, el tipo la vio y se re ofendio mal y se cagaron a puteadas todo por face y a la vista de todos hasta que terminaron la relacion y la mina re mogolica, tatuarte una cara de un flaco en el brazo es de pelotudos
Amaterasu- Mensajes : 945
muy gracioso, lo habia visto ayer por 9gag...
a lo que dijo Koneko(te seguis llamando asi no?) es como fue la historia, a eso habria que agregarlo que hace una semana que se conocian y tambien la mina le revisaba los contactos, queria tener los mismos amigos, le mandaba mensajes todo el tiempo, osea, la mina estaba completamente pirada...
para el que no se la quiere arruinar...
a lo que dijo Koneko(te seguis llamando asi no?) es como fue la historia, a eso habria que agregarlo que hace una semana que se conocian y tambien la mina le revisaba los contactos, queria tener los mismos amigos, le mandaba mensajes todo el tiempo, osea, la mina estaba completamente pirada...
para el que no se la quiere arruinar...
- Spoiler:
- es fake... me da paja copiar el link, supongo que estara mas abajo en los comentarios...
- Spoiler:
- Desde ya les aviso que es una joda, la imagen del brazo tatuado esta trucada con Photoshop.....
Mas alla de eso son muy graciosas las acotaciones de los amigos del chabon.
cosas como "vos si que te las buscas bien , austin"
Última edición por NLS el Dom Feb 26, 2012 1:37 pm, editado 1 vez
NLS- Mensajes : 1694
igual minas asi de piradas nunca faltan, jajaja igual estuvo muy buena
kuzuryusen- Mensajes : 3070
NLS escribió:Desde ya les aviso que es una joda, la imagen del brazo tatuado esta trucada con Photoshop.....
y yo, que con tanto aprecio a la imaginacion de los integrantes del foro, voy, y un post antes que el tuyo y con toda mi predisposicion, lo pongo en spoiler por mas paja que tenga encima y vos vas y les rompes la ilusion...
Lmaniac escribió:NLS escribió:Desde ya les aviso que es una joda, la imagen del brazo tatuado esta trucada con Photoshop.....
y yo, que con tanto aprecio a la imaginacion de los integrantes del foro, voy, y un post antes que el tuyo y con toda mi predisposicion, lo pongo en spoiler por mas paja que tenga encima y vos vas y les rompes la ilusion...
my bad
NLS- Mensajes : 1694
jajajaj esto es re viejo, pero tenia que comentar porque es demasiado bueno. Es re fake igual.. jaja me hicieron reir mucho los comentarios de los amigos. "Los hijos de mis hijos van a escuchar sobre esto" y el hijo de puta que dice "bueno, dentro de todo el tatuador hizo un buen trabajo, estas igual!" jajajajaj re freaky la mina, es trucho pero posta gente asi no falta
Jeane!- Mensajes : 463
Jeane! escribió:esto es re viejo, pero tenia que comentar porque es demasiado bueno. Es re fake igual
pd: da, pense que era un tema nuevo, tremendo bump!