Que quieren que haga???
+12
nacho234
Yuber
Takeshi-X-Mayuko
Vespertine
Taka
Amaterasu
charles!
ZoroOP
NLS
kuzuryusen
Iorio
TakeruHikari
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Que quieren que haga???
Como me queda poco tiempo y se me acavan las ideas abro esta nueva seccion para complacerlos. Hacer fan-service XD. Proponganme algo y veo que puedo hacer (nada de sexo). Por lo pronto mi plan de hoy es demostrar HASTA QUE PUNTO puedo hacer algo en CASTELLANO. Voy a ir a akihabara y pedir el manga de BLEACH totalmente en castellano. Nada de senialarles ni de decir BRICH.
Voy a acercarme a los vendedores y decir "me das el ultimo tomo de BLEACH), a lo supo repetire BLEACH pero ninguna pista en otro idioma, si me llevan al lugar ok, y sino mala suerte (no tengo ganas de comprar el tomo pero si de trolear a los ponjas). Abrazo y escucho propuestas
Voy a acercarme a los vendedores y decir "me das el ultimo tomo de BLEACH), a lo supo repetire BLEACH pero ninguna pista en otro idioma, si me llevan al lugar ok, y sino mala suerte (no tengo ganas de comprar el tomo pero si de trolear a los ponjas). Abrazo y escucho propuestas
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Re: Que quieren que haga???
Dicen que tienen todos sus productos afueras en exposición y nadie se afana nada, fíjate en afanarte algo y salir corriendo a ver si te persiguen o si se dan cuenta xD
otra es hablar con un Yakuza, a ver si son piolas xD
otra es hablar con un Yakuza, a ver si son piolas xD
Iorio- Mensajes : 199
FOTOS DE COLEGIALAS, FOTOS DE COLEGIALAS, FOOOOTOOOOOS DE COLEGIUALALLAAAAAAAAASASADSDASDASDADSASDASDASDSAD
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Robate una patente de un auto, un souvenir que nadie puede comprar....
NLS- Mensajes : 1694
kuzuryusen escribió:FOTOS DE COLEGIALAS, FOTOS DE COLEGIALAS, FOOOOTOOOOOS DE COLEGIUALALLAAAAAAAAASASADSDASDASDADSASDASDASDSAD
Jajajajaja.
ZoroOP- Mensajes : 1501
pedi plata en la calle a ver si se copan, me dijeron que son buena gente y no tiene problemas de ayudar a los demas
con lo recaudado tomate mil sakes
charles!- Mensajes : 2092
kuzuryusen escribió:FOTOS DE COLEGIALAS, FOTOS DE COLEGIALAS, FOOOOTOOOOOS DE COLEGIUALALLAAAAAAAAASASADSDASDASDADSASDASDASDSAD
yaaaaaaaa!!!!!! las queremos yaaaaaaaaa y tambien de las maids de ahi!!!!!!!!!!
Amaterasu- Mensajes : 945
Apoyo la idea de kuzuu y charles !...más la de kuzu !
Taka- Mensajes : 961
charles! escribió:pedi plata en la calle a ver si se copan, me dijeron que son buena gente y no tiene problemas de ayudar a los demas
+10
y grabate tanto pidiendo limosnas, como gastandote esa guita en el sake.
Vespertine- Mensajes : 1242
metete en una secundaria a ver si no tienen seguridad como dicen, si hasta los fines de semana están abiertas y no va nadie. Entrá con un barbijo para que no resaaltes y lentes negros así no se te ven los ojos. Si te preguntan decís que sos primo (itoko) de yamazaki de tercero
P.D.: Sabusa dice que "aprovechá ya que entrás, y tomá fotos de colegialas )
En serio, hacete un video en una secundaria, inspeccionala hasta que punto podés meterte, total si te dicen algo te ahces el boludo ya que tenés menos japonés que una boleadora xD
En serio, hacete un video en una secundaria, inspeccionala hasta que punto podés meterte, total si te dicen algo te ahces el boludo ya que tenés menos japonés que una boleadora xD
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:metete en una secundaria a ver si no tienen seguridad como dicen, si hasta los fines de semana están abiertas y no va nadie. Entrá con un barbijo para que no resaaltes y lentes negros así no se te ven los ojos. Si te preguntan decís que sos primo (itoko) de yamazaki de tercero
como dice takeshi y trata de "accidentalmente" meterte en el vestuario de las chicaaaassss y ya que estas.....
es para una investigacion del algodon y polyester y sus componentes
Vos entendes que haber preguntado eso va a originar miles de ideas que terminan con vos preso en Japón no?
Lo más pasable me parece pedir el tomo de Bleach en castellano, aunque me daría algo de verguenza ajena (aunque no lo vea)
Lo más pasable me parece pedir el tomo de Bleach en castellano, aunque me daría algo de verguenza ajena (aunque no lo vea)
Yuber- Mensajes : 1689
anda a comer a algun restaurant y hace un paga dios
nacho234- Mensajes : 338
nacho234 escribió:anda a comer a algun restaurant y hace un paga dios
Eso si que ni en pedo lo hago, en cuanto a manotear algo en la calle, se puede. No lo voy a demostrar por si justo pasa un cana pero si voy a grabaerles lo que esta ahi, para tentar al turista. Lo de entrar a un colegio me gusto
Fijate si podes entrar a un colegio. Supuestamente estan copados y son bastante mas grandes que los de aca. Tambien intenta de sacarte fotos con colegialas. Dicen que son timidas pero buena onda, asique no creo que se nieguen
No se quien me habia preguntado por las camisetas de futbol de la seleccion nipona (lo escribo aca XD)
La de entrenamiento sale 50 dolares
La oficial de partido 110 dolares
La que me aconsejaron 210 dolares XD (seguro que esa es para los turistas, que bien organizan las cosas)
La de entrenamiento sale 50 dolares
La oficial de partido 110 dolares
La que me aconsejaron 210 dolares XD (seguro que esa es para los turistas, que bien organizan las cosas)
andá a un karaoke!
jajaj mortal!!! encima en la fotito que aparece estática antes de que le des play al video parece que estás posando para la tapa de un cd con una onda Elvis jaja muy bueno
jajaj mortal!!! encima en la fotito que aparece estática antes de que le des play al video parece que estás posando para la tapa de un cd con una onda Elvis jaja muy bueno
danielgamp- Mensajes : 126
jajajajja que bueno el video del karaoke.
Yo me iria a un pink salon, aunque no vas a poder filmar ahi dentro jaja
NLS- Mensajes : 1694
1. Andá a levantarle la pollerita a las Maid.
2. Recorre la zona roja de Roppongi.
3. Visita esos negocios que venden bombachas "usadas".
NLS escribió:jajajajja que bueno el video del karaoke.
1. Andá a levantarle la pollerita a las Maid.
esos lugares no estan prohibidos para los gaijin???
nacho234- Mensajes : 338
LLena de puteadas en castellano a una ponja con cara de estar tirandole piropos.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Jajaja, a lo yayoalquimistafm15 escribió:LLena de puteadas en castellano a una ponja con cara de estar tirandole piropos.
Casi no hay lugares prohibidos para los gaijin (aunq no es que haya ido a esos tampoco XD)
No es mala idea pero no la voy a hacerm, lo siento
Me queda pendiente lo del colegio, pedir 100 yenes y mostrarles lo accesible que esta la mercaderia para afanar (El domingo tuve un lugar en akiba donde vendian cosas para agarrar afuera y para pagarlas tenias que bajar las escaleras XD)
alquimistafm15 escribió:LLena de puteadas en castellano a una ponja con cara de estar tirandole piropos.
No es mala idea pero no la voy a hacerm, lo siento
Me queda pendiente lo del colegio, pedir 100 yenes y mostrarles lo accesible que esta la mercaderia para afanar (El domingo tuve un lugar en akiba donde vendian cosas para agarrar afuera y para pagarlas tenias que bajar las escaleras XD)
hacelo mejor lo de pedir plata, parate en una esquina y ponete a cantar algun tango, jajajaj
o podrias hacer esto
Taka- Mensajes : 961
Página 1 de 2. • 1, 2