¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo juego ganado!

+34
nacho234
Epsy
Lelouchsama
PunkSinCresta
kuzuryusen
KaNe®
franky
Jeane!
Nekomata
tsubasa_2009
NFI.Legal Represent 2
Taka
RikimaruWOW
mendoza
Sengokufan
El Critico Citrico
Vespertine
Matu
Rielock
Dako_77
Agustín
dear
ZoroOP
NLS
Amaterasu
Garredox
Iorio
alquimistafm15
piterpack
TakeruHikari
Rinoa
Yuber
Orphen-kun
charles!
38 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Sáb Mar 17, 2012 12:35 am

Asi como peliculas, disco, libro, etc
ahora pongamos cual es el ultimo juego que jugamos, pasamos y que nos parecio!

Yo acabo de terminar el Devil May Cry 2, pase los 2 discos, el primero que jugas con Dante y el segundo que jugas con Lucia.
Me parecio muy corto muy facil los enemigos, onda pegas hasta llenar la barra demoniaca te transformas y entras a pegar y recuperar energia, los patrones de ataque de los enemigos son muy previsibles lo que te hace mas facil acumular energia demoniaca a la hora de pegarles algunos combos, el devil may cry 1 (que pase la semana pasada) se me complico mucho mas.
La historia esta buena y como se va intercalando la historia entre los 2 discos esta bien logrado.

Mañana del laburo veo si me traigo el Devil May Cry 3, no me acuerdo si lo tengo en stock si no me voy aponer a jugar al The Punisher Ultimo juego ganado! 812329
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Sáb Mar 17, 2012 12:48 am

Hace Rato termine el Mario para NES Ultimo juego ganado! 80238 nah hace unos dias en la casa de un amigo con ps3 me pase el God of war 3 (por fiiin!!) asi que ahora me quedo tranqui tengo para jugar el God hand para ps2 pero apenas lo empece se me jodio la ps2 asi que a ahorrar para arreglarla...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Sáb Mar 17, 2012 1:06 am

Orphen-kun escribió:Hace Rato termine el Mario para NES Ultimo juego ganado! 80238 nah hace unos dias en la casa de un amigo con ps3 me pase el God of war 3 (por fiiin!!) asi que ahora me quedo tranqui tengo para jugar el God hand para ps2 pero apenas lo empece se me jodio la ps2 asi que a ahorrar para arreglarla...
alto juego el god hand! lastima que la version que quedo en el local esta en japones y no entendes un choto la historia :(
ese y el yakuza son titulos que tengo pendientes!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Sáb Mar 17, 2012 1:08 am

charles! escribió:
Orphen-kun escribió:Hace Rato termine el Mario para NES Ultimo juego ganado! 80238 nah hace unos dias en la casa de un amigo con ps3 me pase el God of war 3 (por fiiin!!) asi que ahora me quedo tranqui tengo para jugar el God hand para ps2 pero apenas lo empece se me jodio la ps2 asi que a ahorrar para arreglarla...
alto juego el god hand! lastima que la version que quedo en el local esta en japones y no entendes un choto la historia :(
ese y el yakuza son titulos que tengo pendientes!

el yakuza lo jugue y medio chota la grafica mas muy toscos los movimientos de prota me hicieron desistir de seguirlo... yo por suerte consegui una version en ingles del god hand asi que zafe...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Yuber Sáb Mar 17, 2012 2:29 am

Devil Survivor para DS. Juegazo de la saga Shin Megami Tensei, saga a la que ultimamente le estoy dando duro y parejo. Saqué tres de los finales y me faltan 2 y el "Ultimate Boss" pero ahora ando con otros juegos empezados y lo dejaré para más adelante.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rinoa Sáb Mar 17, 2012 3:49 am

El último juego que completé es el Devil May Cry 3 con Vergil, que lo tenía colgado después de haberlo pasado con Dante. Si bien los ataques de Vergil son más potentes y con él pude llegar a niveles más altos en el bloody palace (no mucho eh, soy un queso jugando), me pareció de medio pelo que no tenga historia propia, o sea, esperaba un par de animaciones extras, y el colmo es que cuando te enfrentás a Dante, este tiene los ataques de Vergil! Claramente, le cambiaron el color del saco a Vergil y magia: tenés un Dante ^^ bah, igual no me quejo, después de todo es un extra que tiene el juego, no esperaba todo nuevo tampoco...

Pero más significativo para mi fue terminar, apenitas antes de este, el Final Fantasy X-2, tardé un montón! Debe ser porque es el ff más flojo de los que jugué hasta ahora, esa onda "Los ángeles de Charlie" no me gustó nada, muy idiotizado ¬¬ aunque el good ending lo vale (que lo tuve que ver por youtube igual porque a mí me salio el normal y ni loca lo juego todo de nuevo Razz)
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  TakeruHikari Sáb Mar 17, 2012 6:32 am

El yoshi Island (para snes reversionado en GBA), juegazo, aunque si no era por la internet me colgaba con un par de enemigos. Me odio a mi mismo (pero amo la internet Ultimo juego ganado! 612624 )
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  piterpack Sáb Mar 17, 2012 8:39 am

TWEWE(The World Ends With) para nintendo ds, muy buena jugabilidad muy original, la historia dentro de todo bastante buena.
Para los que tienen PS3, para terminar un juego...¿sacan el 100% de los trofeos?yo, la verdad me tiene que gustar muuuchooo como para intentar algo asi( de mas esta decir que no tengo ningun puto juego con todos los trofeos, mas que nada los que me gustan necesita online, y yo todavia la tengo pirateada Razz )
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Sáb Mar 17, 2012 10:42 am

piterpack escribió:TWEWE(The World Ends With) para nintendo ds, muy buena jugabilidad muy original, la historia dentro de todo bastante buena.
Para los que tienen PS3, para terminar un juego...¿sacan el 100% de los trofeos?yo, la verdad me tiene que gustar muuuchooo como para intentar algo asi( de mas esta decir que no tengo ningun puto juego con todos los trofeos, mas que nada los que me gustan necesita online, y yo todavia la tengo pirateada Razz )

un amigo la tiene para jugar online y saco algunos en el god of war le faltan unos cuantos mas pero no se desespera por conseguir todo acuerdense que los trofeos solo sirven para presumir en el ranking pero miras la tabla mundial y te queres cortar la chota con una galletita de agua a vos capaz te cuesta apenas tener un platino y ves y hay un monton con cientos de platinos...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 17, 2012 3:01 pm

El Saints Row The Third debe ser el unico juego que pase al 100% aunque me quedaron un par de encargos por hacer.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Iorio Sáb Mar 17, 2012 3:17 pm

piterpack escribió:TWEWE(The World Ends With) para nintendo ds, muy buena jugabilidad muy original, la historia dentro de todo bastante buena.
Para los que tienen PS3, para terminar un juego...¿sacan el 100% de los trofeos?yo, la verdad me tiene que gustar muuuchooo como para intentar algo asi( de mas esta decir que no tengo ningun puto juego con todos los trofeos, mas que nada los que me gustan necesita online, y yo todavia la tengo pirateada Razz )

Yo le saco el platino a todos los juegos que me gustan, aparte es una forma de exprimir bien el juego, sino gastaste plata por 10 horas diversión al mes ¬¬
Hasta los platinos que saque son del Dark souls, Batman arkham asylum, Dead space y LA Noire (odio este juego y solo lo platine para tener otro platino xD), todavía me falta platina el mw3 y el final fantasy XIII (que es un dolor de huevo la historia). también tengo el bioshock para platinar pero nah, lo veo casi imposible.(de hecho el trofeo se llama "Elegí lo imposible")
Ahora solo le estoy dando al Gotham City Impostors y esperando que llegue mi fuckin collector del soul calibur 5 que llame a los de OCA y tienen un quilombo barbaro Ultimo juego ganado! 485211
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Dom Mar 18, 2012 11:50 am

MGS 4 (POR FIN!!!!!!)
Demasiado epico... hubo un par de escenas en el 5° capítulo que superaron mis expectativas y termine llorando como niña chiquita Ultimo juego ganado! 485211 Ultimo juego ganado! 485211 Ultimo juego ganado! 485211 Ultimo juego ganado! 485211 Ultimo juego ganado! 63281
Cierre soberbio para todo este quilombo que duró 20 años humanos(?), y más de 100 años virtuales (aunque se pueden aportar detallecitos y explotar varios personajes aun Ultimo juego ganado! 53146 ). Lo único criticable a mi humilde forma de ver, es que Kojima le dio mucha más importancia a la historia que a las partes jugables (onda, a todos nos hubiera fascinado otra escena con el manejo del MG REX pero en pos de la historia era un poco dificil de que cuadre, por poner solo un ejemplo). En los anteriores estaba más equilibrado esto, a excepción del 2 Razz
Ahora voy 50% mas o menos, del Uncharted. Juegazo, no innova en nada, pero es increiblemente divertido.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Amaterasu Dom Mar 18, 2012 12:31 pm

recien acabo de terminar el silent hill downpour con el final A y es un muy buen silent hill, obviamente que no le llega a los talones a los primeros 3 pero comparado a la mierda del homecoming y el shrated memories, este es un juegazo. me gustaron mucho los puzzle de los cuales hay montones y muy variados, hay muchas misiones secundarias por toda la ciudad, los graficos estan bastante bien, el mundo de las pesadillas sigue siendo re copado como siempre, tiene muchos finales.

lo malo es el sistema de combate, es una mierda, apenas podes esquivar a los bichos, si jugas en dificil y te agarran 3 bichos te violan sin asco en medio de la calle es algo corto (lo termine en 8:54 hs) enemigos hay muy pocos y los bosses son casi inexistentes, lo unico que me dio bronca fue que no pusieran un hospital y sus enfermeras para mi es algo clasico de los SH pero bueno, de todas formas es un juego muy groso, corto, pero muy recomendable

ahora a por el ninja gaiden 3 y el resident evil operation raccon city
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  NLS Dom Mar 18, 2012 7:15 pm

Call of Juarez: Bound in Blood, Racedriver GRID, y ahora dandole al pes 2012
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  ZoroOP Dom Mar 18, 2012 8:30 pm

El ultimo que gane fue el Heavy Rain. Que decir. En su momento lo jugue un poco y mucho no me engancho, por eso lo deje colgado. 1 año despues lo retome desde el principio y, en cuanto pase la introduccion, me super engancho al punto de que hoy en dia puedo decir: Que juegazo!!


Ahora estoy intentando de terminar el Final Fantasy (primera vez que juego a uno de estos). Digamos que voy cerca del final y ya me aburrio hace un tiempo, no veo la hora de terminarlo y borrarlo del interno para tener algo de espacio para otros juegos.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Dom Mar 18, 2012 11:04 pm

Resident Evil The Darkside Chronicles, lo jugue en pc, esta bueno para romper las bolas nada mas
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Agustín Mar Mar 20, 2012 8:43 pm

El "Chip y Dale" 1 y 2 para el family. Me acorde que cuando era un pibito chiquito nunca lo pude pasar y hoy los jugue a los dos. Si jugaste algun megaman de Snes o Family y los pasaste, esto es similar, solo que 50 veces mas facil.
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Dako_77 Mar Abr 03, 2012 12:35 am

Ufff, me tuve que poner a pensar, por lo general nunca termino ninguno. El último que gané fue el Batman Arkham Asylum el año pasado.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rielock Mar Abr 03, 2012 12:26 pm

Devil My Cry 3 para PS2. Un juego lleno de acción, y las escenas de dante son un cago de risa porque se hace el chulo a más no poder.

Y Shadow of the Colossus. Estuvo muy bueno, aunque se hace medio repetitivo en ocasiones, y buscar a algunos colosos fue un embole.

A ver si termino el Persona 3, que desde el año pasado lo estoy jugando y sigo sin terminarlo Ultimo juego ganado! 485211
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Matu Mar Abr 03, 2012 12:50 pm

uh el ultimo que habré terminado creo que fue el red dead redemption
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Mar Abr 03, 2012 12:53 pm

Terminé el Uncharted: No sufría un final tan pete/pedorro/pesimo desde el Dino Crysis de psone... posta muy decepcionante Ultimo juego ganado! 703134 Ultimo juego ganado! 703134 Ultimo juego ganado! 703134
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Amaterasu Sáb Mayo 05, 2012 4:27 pm

recien termine el the witcher 2 en la 360 y es un juego muy pero muy copado, es un juego de rol con un sistema de combate hack ´n slash, en si la historia es muy buena, tiene muchas misiones tanto secundarias como principales, varias rutas que se deciden basandose en nuestras decisiones como puede ser el matar o dejar vivir a alguien, cada decision cambiara algo en la historia y eso esta muy bueno, tiene magias, habilidades y demas pero no se puede personalizar en si al personaje como ponerle mas fuerza, destresa, mana, vida, etc. si se pueden mejorar las magias pero solo 2 niveles, podes crear pociones y varias cosas con el sistema de la alquimia que a su vez es una mierda por que es medio jodido de usar y incomodo, tambien para crear pociones se necesita de recetas que las venden los comerciantes, otro punto malo del juego es el sistema de combate, es complicado al principio por que hay que apuntar al enemigo y ademas solo esta el golpe debil y fuerte, no hay combos ni nada, ademas solo hay 2 armas principales que son la espada normal (para matar humanos) y la espada de plata (par matar bichos) estas se pueden comprar, conseguir con misiones o hacerlas con un herrero con sus respectivos materiales, cuando vas a comprar un arma esta mas cara que la yerba XD es una animalada lo que cobran por una puta espada y la guita en este game se va como el agua de lo caro que es todo, ademas si te enfrentas a 5 o mas enemigos tenes una muerte segura, solo podes atacar de a 1 ala vez y si te vienen 5 juntos te violan sin asco, pero en general es un juego muy groso, largo (tarde unas 50 horas con muchas misiones secundarias hechas) muy entretenido, con graficos muy copados (salo en el moldeado de las caras) y ademas por lo que se ve en el final habra un the witcher 3
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Vespertine Miér Mayo 16, 2012 10:26 am

Diablo 3, hace una horita mas o menos.

Impecable, la historia, el gameplay, la musica, absolutamente todo 10/10... salvo algunos errores puntuales que seguro fixean en algun pronto parche.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Amaterasu Miér Mayo 16, 2012 11:03 am

Vespertine escribió:Diablo 3, hace una horita mas o menos.

Impecable, la historia, el gameplay, la musica, absolutamente todo 10/10... salvo algunos errores puntuales que seguro fixean en algun pronto parche.

Ultimo juego ganado! 703134 cuanta envidia!!!! yo tengo que esperar hasta junio que llegue la version fisica Ultimo juego ganado! 891188

compraria la version digital pero yo quiero el dvd, caja y demas chiches
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  El Critico Citrico Miér Mayo 16, 2012 12:55 pm

Botanicula, gran aventura gráfica.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.