¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCANIM* y el anime legal

+12
Vespertine
getuchinia
alquimistafm15
Matu
Iorio
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Dako_77
Sparohawk
Rielock
Amaterasu
keiichi
16 participantes

:: Libre :: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

MCANIM* y el anime legal Empty MCANIM* y el anime legal

Mensaje  keiichi Lun Mar 26, 2012 8:28 pm

Bueno, para que dejen su opinión acerca de esto que está por lanzar la web que nos maltrató.

Que opinan? Les gustaría pagar para tener anime legal online? O les gusta descargarlo como a mi?

Estás dispuesto a pagarle las pringles a Sparo?
keiichi
keiichi

MCANIM* y el anime legal Empty Re: MCANIM* y el anime legal

Mensaje  Amaterasu Lun Mar 26, 2012 8:36 pm

really? yo sabia que crunchyroll (canal en internet de anime legal pago) iba a establecer un servicio en america latina y en varios lados decian que estaba con asociasion con mcanime aunque de todas formas un servicio de esta vlase por estas tierras es bastante raro de ver hoy en dia con el poco interes que le ponen las empresas a esta parte del mundo
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Rielock Lun Mar 26, 2012 8:42 pm

Preguntémosle a Sparo si nos puede hacer un descuento MCANIM* y el anime legal 80238

Yono pagaría. Soy de los que gustan conseguir las cosas gratis cuando se puede Razz
Rielock
Rielock

Mensaje  Sparohawk Lun Mar 26, 2012 8:51 pm

Este sistema de anime legal lo vamos a implementar porque quiero comprarme una moto de agua.
Sparohawk
Sparohawk

Mensaje  Dako_77 Lun Mar 26, 2012 8:53 pm

Ni en pedo garpo por eso, si se puede conseguir gratis y en buena calidad.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  kuzuryusen Lun Mar 26, 2012 9:14 pm

PAGAAAAR!?!?!?! YJAJAJAJAJAJAJA QUE SIGUE, PEDIR PERMISO A UN JUEZ PARA VIOLAR UNA MONJA ?JAJAJAJ

no, en serio, ya no lo pague, mc anime, sos careta primero nos echaste de tu seno y ahora esto, son como taringa, esto demuestra como dia a dia internet se esta llendo al carajo...ooo descarga ilegal, te amo tanto y ya quieren separarnos MCANIM* y el anime legal 824356
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Mar 26, 2012 9:57 pm

Yo personalmente no pagaría.
Si hubiesen ventajas de pagar por un producto superior y con amplio catálogo preferiría que me ofrecieran conseguir las series en DVD como está haciendo AVH. el medio stream me parece una payasada querer implementarlo aca porque la velocidad de internet es bastante mala, los catálogos reducidos y no creo que quienes estuviemos acostumbrados a bajarnos todo lo que queramos gratis, de un día para el otro nos pongamos a pagarles a los causantes de "regularizar" la difusión del anime. Si lo hiciesen los propios estudios de aniamción o un organismo japonés directamente dando incentivos como entrevistas o algú extra vala y pase. Pero así como lo presentan no da más que desventajas. No soy tan bueno como para pagar por esta "alternativa". Antes no ver nada.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Iorio Lun Mar 26, 2012 10:10 pm

Nos cagan los juegos, nos cagan los mangas y comics, y ahora quieren cagarnos los animes? wtf?????
Bueno hay que ver como termina, ya veo que pasa como megaupload y comienzan a cerrar paginas que tengan descargas de series de anime xD
Iorio
Iorio

Mensaje  Matu Lun Mar 26, 2012 10:12 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Yo personalmente no pagaría.
Si hubiesen ventajas de pagar por un producto superior y con amplio catálogo preferiría que me ofrecieran conseguir las series en DVD como está haciendo AVH. el medio stream me parece una payasada querer implementarlo aca porque la velocidad de internet es bastante mala, los catálogos reducidos y no creo que quienes estuviemos acostumbrados a bajarnos todo lo que queramos gratis, de un día para el otro nos pongamos a pagarles a los causantes de "regularizar" la difusión del anime. Si lo hiciesen los propios estudios de aniamción o un organismo japonés directamente dando incentivos como entrevistas o algú extra vala y pase. Pero así como lo presentan no da más que desventajas. No soy tan bueno como para pagar por esta "alternativa". Antes no ver nada.
+100000000000
Matu
Matu

Mensaje  keiichi Lun Mar 26, 2012 10:16 pm

Estoy de acuerdo con ustedes. Es una mierda esto.

Encima Mcanime está lleno de moralista giles que se hacen los giles (?) y te tratan como si fueras un pirata.
keiichi
keiichi

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mar 26, 2012 10:44 pm

Sinceramente creo que fansubs y empresas deberian convivir, es obvio que si pones buenos traductores junto a quienes trabajan los aspectos de las series podes sacar muy buen material, original y rapido. Al fin y al cabo de eso se trata la cuestion. Obviamente discusion aparte seran los precios. Igualmente a mi me agarra medio a contramano por que salvo Hellsing y peliculas ya ni veo anime, me harte de la Konizacion que esta sufriendo la industria.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Rielock Lun Mar 26, 2012 10:58 pm

Me pregunto si tienen pensado hacer algo con el manga. Sería raro que en su página haya anime pago pero manga gratis.

Y no creo que se puedan descargar. Alguien, por ejemplo, se podría descargar el capítulo traducido y luego subirlo a una DD o a un Torrent, y eso les jodería el negocio.
Rielock
Rielock

Mensaje  getuchinia Lun Mar 26, 2012 11:24 pm

Yo bajo mucha musica, series y pelis, si de lo que bajo, hay algo que no me canso de usar, lo compro, pero pagar para ver online, salvo que sea 1080 y los 5 dolares, como esa pagina yanky que pagas 5 dolares y tenes miles y miles de pelis y en 1080.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Iorio Mar Mar 27, 2012 12:01 am

Igual para mi MC anime solo es un portal de descarga, ya que hoy en dia casi todos los fansub tienen sus propias paginas... asi que creo que podremos seguir descargando anime gratis xD, al menos claros que mc los tenga agarrado de las bolas a los fansub MCANIM* y el anime legal 703134

Como MCfail tiene agarrado a ivrea con el tema de las traducciones y mangas MCANIM* y el anime legal 80238
Iorio
Iorio

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mar 27, 2012 1:34 am

Rielock escribió:Me pregunto si tienen pensado hacer algo con el manga. Sería raro que en su página haya anime pago pero manga gratis.

Y no creo que se puedan descargar. Alguien, por ejemplo, se podría descargar el capítulo traducido y luego subirlo a una DD o a un Torrent, y eso les jodería el negocio.

Me hiciste acordar. Cuanto tardara Ivrea en lanzarse al ambito digital? La nueva Lazer podra ser un punto de partida o se consideraran demasiado chicos como para algo asi?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Dako_77 Mar Mar 27, 2012 1:37 am

alquimistafm15 escribió:
Rielock escribió:Me pregunto si tienen pensado hacer algo con el manga. Sería raro que en su página haya anime pago pero manga gratis.

Me hiciste acordar. Cuanto tardara Ivrea en lanzarse al ambito digital? La nueva Lazer podra ser un punto de partida o se consideraran demasiado chicos como para algo asi?

La boca se te haga a un lado
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mar 27, 2012 3:12 am

Cual es el drama de que sumen formatos? Aca se horrorizan por el formato digital pero leen mangas de internet y parecen no avivarse de que el papel en 20 años va a ser casi un recuerdo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Amaterasu Mar Mar 27, 2012 7:47 am

lo unico bueno de esto es que podremos conseguir rips de anime legal en nuestro idioma sin tener que esperar 10000 años a un fansub que lo haga y encima gratis, cortesia del señor sparow MCANIM* y el anime legal 80238
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Vespertine Mar Mar 27, 2012 2:13 pm

che, todo bien con los nuevos formatos, la variedad no lastima a nadie.

pero decir que el papel de aca a 20 años no va a existir, es tan o mas neandertal que cuando decian que la radio iba a dejar de existir por la llegada de la television.
Vespertine
Vespertine

Mensaje  dear Mar Mar 27, 2012 2:37 pm

o que el vinilo murio... Rolling Eyes

yo lo que no entiendo es.., va a ser algo igual que "netflix"?, si es asi me parece perfecto!, yo no pagaria pero me parece muy bien Very Happy
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 27, 2012 4:36 pm

alquimistafm15 escribió:Cual es el drama de que sumen formatos? Aca se horrorizan por el formato digital pero leen mangas de internet(GRATIS) y parecen no avivarse de que el papel en 20 años va a ser casi un recuerdo.

lo digital ventajas tiene, pero la verdad no como para competir en este mercado
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mar 27, 2012 5:28 pm

Vespertine escribió:che, todo bien con los nuevos formatos, la variedad no lastima a nadie.

pero decir que el papel de aca a 20 años no va a existir, es tan o mas neandertal que cuando decian que la radio iba a dejar de existir por la llegada de la television.

Yo no dije que iba a desaparecer sino que casi lo iba a hacer y la cuestion es simple, cuanta mas gente y mas productos que requieran papel hayan mas inviable va a ser la utilizacion de papel para satisfacerlos a menos que pretendamos que despues de que se acabe la farsa del calentamiento global nos comamos una mucho mas grave y cierta deforestacion masiva que se va a llevar puesta a la raza humana en serio a menos que nos metamos en domos enserio a lo Ergo Proxy.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Iorio Miér Mayo 16, 2012 12:21 pm

Che a alguien mas le sale como pagina maliciosa el MCanime usando el google chromer? (me pinta que le hiceron un MCANIM* y el anime legal 80238 a esa pagina xD)
Iorio
Iorio

Mensaje  Agustín Miér Mayo 16, 2012 12:25 pm

Iorio escribió:Che a alguien mas le sale como pagina maliciosa el MCanime usando el google chromer? (me pinta que le hiceron un MCANIM* y el anime legal 80238 a esa pagina xD)

Con Firefox tambien sale que es pagina maliciosa MCANIM* y el anime legal 53146
Agustín
Agustín

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 16, 2012 1:24 pm

Alguien la denuncio seguro.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente