¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que programa uso para pegar subtitulos a archivos MP4 y MKV???

2 participantes

 :: Libre :: Computación

Ir abajo

Que programa uso para pegar subtitulos a archivos MP4 y MKV??? Empty Que programa uso para pegar subtitulos a archivos MP4 y MKV???

Mensaje  charles! Lun Abr 02, 2012 4:23 pm

Hola a todos!
ultimamente las peliculas y series que estoy bajando vienen en .mp4 o mkv, como no vienen con subtitulos incrustados se me complica a la hora de verlas, ya que los programas que utilice, como YAMB en el caso de MP4 y MKVToolNix en el caso de los MKV estos programas no me los inscrustaban si no que me dejan los subtitulos flotantes y a la hora de reproducirlos en mi TV no me aparece nada, si los veo en la pc estan los subtitulos, pero estan flotantes y no pegados

saben de algun programa con el cualquier pueda PEGAR los subtitulos al video?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que programa uso para pegar subtitulos a archivos MP4 y MKV??? Empty Re: Que programa uso para pegar subtitulos a archivos MP4 y MKV???

Mensaje  Vespertine Lun Abr 02, 2012 4:59 pm

aver si no entendi mal, vos queres bajar archivos de peliculas en el formato que sea para grabarlos en DVD y usar dicho dvd en un reproductor casero? (y obviamente que tenga sus subtitulos)

Si es asi: http://convertxtodvd.softonic.com/descargar
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que programa uso para pegar subtitulos a archivos MP4 y MKV??? Empty Re: Que programa uso para pegar subtitulos a archivos MP4 y MKV???

Mensaje  charles! Lun Abr 02, 2012 5:02 pm

nop, lo que quiero es un programa que agarre mi archivo MP4 o MKV y le "Pegue" el subtitulo al archivo, no que se lo deje flotante, osea quiero que lo incruste en el video... me parece que voy a tener que usar algun video manager o algo de eso, porque los programas que estube viendo hasta el momento solo alojan el .srt o .acc al contendor dejando el subtitulo flotante
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que programa uso para pegar subtitulos a archivos MP4 y MKV??? Empty Re: Que programa uso para pegar subtitulos a archivos MP4 y MKV???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Computación

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.