Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas
+55
Hizumi-Mizushiro
Musset-
yamii
Cooper
Crow 1980
jacky__85
gralishh
prizes
Amaterasu
yomarianob
Vespertine
casi.te.creo
ZoroOP
Monferno47
Rinoa
Taka
danielgamp
Fausto
NLS
franky
Lelouchsama
Sengokufan
Agustín
angy
Takeshi-X-Mayuko
TakeruHikari
charles!
john_locke
kuzuryusen
tsubasa_2009
Romanov
Ro1985
martenhc
Scrooge
One_piece
matutee11
nacho234
Parca
Eibel
Dako_77
Shuffle Note
PunkSinCresta
Fergus
Tom
HanaTensai
Matu
ガストンghj
Lmaniac
toonix
El Critico Citrico
Orphen-kun
getuchinia
Garredox
shaila
Elektracomics
59 participantes
:: Libre :: Mercadito de comics
Página 4 de 37.
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37
Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas
Elecktra, ¿cuando me llega el pedido avisas por mail, por MP o por acá? Me surgió esa duda.
HanaTensai- Mensajes : 933
YA TE MANDE EL MAIL
ガストンghj- Mensajes : 507
Hola chicos!!
Bruno y Gaston, ya les contesté los mail.
Hana: Cuando llega el material te aviso por mail.
Me tomé unos dias en la playa sin leer los mail y ahora me encuentro con que La Revisteria se convirtio en SD o algo por el estilo, seguro que ustedes estan mas al tanto que yo.
El asunto es que SD Espana ahora tambien va a vender directamente a Argentina, con un formato de pedido mesual.
En la mayoria de los casos los precios son bastante similares a los que tenemos hasta ahora (Diria que un 5% mas baratos, mas o menos).
El problema es que el pedido que estan armando cierra hoy asi que si alguien esta interesado en pedir material por esta metodologia, le dejo los listados para que pueda encargarlo, como cierra hoy, dudo que haya muchos interesados pero pueden ir viendo para el mes que viene.
La verdad es que no se que tan regulares seran las entregas, la gente de la distribuidora me comentó recien telefonicamente que esperan estar recibiendo este pedido para fines de Febrero por lo que me imagino que lo que ellos llaman semana 1 a 4, seran las semanas de Marzo, no las de Febrero.
Hay algunas cosas que mire y no entendi del todo bien porque veo que el tomo 19 de Vagabond aparece como rebajado pero todos los demas no, no se si lo iran rebajando mes por mes o como sera, lo mismo con los Kanzemban de Slam Dunk.
Ademas SD en Espana tambien distribuye Panini, pero aparentemente de eso no traen nada.
Como sea, les dejo los listados, con un 10% de descuento del precio de lista y si alguien quiere pedir algo, tiene tiempo solo hasta hoy.
De todos modos el pedido mensual nuestro de fin de mes no se modifica en nada y como ya comente, lo estaremos mandando alrededor del 30 de Enero.
Aca pueden descagar los listados:
http://www.mediafire.com/?na6b9e85ykxw9nv
http://www.mediafire.com/?siersv8iedy67fo
Lamento no tener mucha mas info para pasarles, seguramente para el mes proximo sabre un poquito mas, mientras tanto vamos viendo si funciona.
Saludines!!!
Bruno y Gaston, ya les contesté los mail.
Hana: Cuando llega el material te aviso por mail.
Me tomé unos dias en la playa sin leer los mail y ahora me encuentro con que La Revisteria se convirtio en SD o algo por el estilo, seguro que ustedes estan mas al tanto que yo.
El asunto es que SD Espana ahora tambien va a vender directamente a Argentina, con un formato de pedido mesual.
En la mayoria de los casos los precios son bastante similares a los que tenemos hasta ahora (Diria que un 5% mas baratos, mas o menos).
El problema es que el pedido que estan armando cierra hoy asi que si alguien esta interesado en pedir material por esta metodologia, le dejo los listados para que pueda encargarlo, como cierra hoy, dudo que haya muchos interesados pero pueden ir viendo para el mes que viene.
La verdad es que no se que tan regulares seran las entregas, la gente de la distribuidora me comentó recien telefonicamente que esperan estar recibiendo este pedido para fines de Febrero por lo que me imagino que lo que ellos llaman semana 1 a 4, seran las semanas de Marzo, no las de Febrero.
Hay algunas cosas que mire y no entendi del todo bien porque veo que el tomo 19 de Vagabond aparece como rebajado pero todos los demas no, no se si lo iran rebajando mes por mes o como sera, lo mismo con los Kanzemban de Slam Dunk.
Ademas SD en Espana tambien distribuye Panini, pero aparentemente de eso no traen nada.
Como sea, les dejo los listados, con un 10% de descuento del precio de lista y si alguien quiere pedir algo, tiene tiempo solo hasta hoy.
De todos modos el pedido mensual nuestro de fin de mes no se modifica en nada y como ya comente, lo estaremos mandando alrededor del 30 de Enero.
Aca pueden descagar los listados:
http://www.mediafire.com/?na6b9e85ykxw9nv
http://www.mediafire.com/?siersv8iedy67fo
Lamento no tener mucha mas info para pasarles, seguramente para el mes proximo sabre un poquito mas, mientras tanto vamos viendo si funciona.
Saludines!!!
Elektracomics- Mensajes : 304
No entiendo un pomo. Osea, todos estos mangas que caen de España serán a pedido o caen a las diferentes comiquerias???
che elektra ya te conteste el mail.
Según entendi, y creo que es así la distribuidora va a traer a comiquerias lo que figura como Semana 1 a 4, creo que las comiquerias lo tienen que pedir por adelantado, asi que no creo que esté en todas.
Y además, hace pedidos directos a españa, como hace Elektra, a un precio parecido.
Esas son las dos cosas que logré entender xD. Que entre una y la otra no tienen nada que ver sino que son dos cosas diferentes.
Elektra, con respecto a vagabond te comento que Ivrea argentina dio la decision de traer copias españolas a precio reducido ya que no van a poder continuar la edicion argentina, por eso el precio.
Y con respecto a Slam Dunk kzb según estube viendo, es decision de la distribuidora SD, que lo va a traer a precio promocional (50$). Todavia no se sabe si va a ser solo el numero 1 o la van a traer completa a medida que salga en españa, no se sabe nada.
Saludos.
Y además, hace pedidos directos a españa, como hace Elektra, a un precio parecido.
Esas son las dos cosas que logré entender xD. Que entre una y la otra no tienen nada que ver sino que son dos cosas diferentes.
Elektra, con respecto a vagabond te comento que Ivrea argentina dio la decision de traer copias españolas a precio reducido ya que no van a poder continuar la edicion argentina, por eso el precio.
Y con respecto a Slam Dunk kzb según estube viendo, es decision de la distribuidora SD, que lo va a traer a precio promocional (50$). Todavia no se sabe si va a ser solo el numero 1 o la van a traer completa a medida que salga en españa, no se sabe nada.
Saludos.
Tom- Mensajes : 57
PunkSinCresta escribió:No entiendo un pomo. Osea, todos estos mangas que caen de España serán a pedido o caen a las diferentes comiquerias???
Por lo que me explicaron en el distribuidor el material esta en Espana y los listados son para los pedido de las comiquerias, o sea me da la sensacion que no van a tener stock en Argentina (o van a tener un stock muy bajo), sino que van a traer lo que les pidan las comiquerias y nada mas. Pero me imagino que cada comiqueria traera stock de lo que espera vender asi que los que no hacen pedidos igual se supone que van a poder comprar los tomos.
Tom escribió:Según entendi, y creo que es así la distribuidora va a traer a comiquerias lo que figura como Semana 1 a 4, creo que las comiquerias lo tienen que pedir por adelantado, asi que no creo que esté en todas.
Saludos.
Gracias por la data, Tom!!
Me quedo con la ultima frase, que me representa por completo: NO SE SABE NADA, jaja.
entonces si yo le pido a la comiqueria en la que compro tal titulo ellos lo traen????Elektracomics escribió:Por lo que me explicaron en el distribuidor el material esta en Espana y los listados son para los pedido de las comiquerias, o sea me da la sensacion que no van a tener stock en Argentina (o van a tener un stock muy bajo), sino que van a traer lo que les pidan las comiquerias y nada mas. Pero me imagino que cada comiqueria traera stock de lo que espera vender asi que los que no hacen pedidos igual se supone que van a poder comprar los tomos.
GASTONGHJ escribió:entonces si yo le pido a la comiqueria en la que compro tal titulo ellos lo traen????Elektracomics escribió:Por lo que me explicaron en el distribuidor el material esta en Espana y los listados son para los pedido de las comiquerias, o sea me da la sensacion que no van a tener stock en Argentina (o van a tener un stock muy bajo), sino que van a traer lo que les pidan las comiquerias y nada mas. Pero me imagino que cada comiqueria traera stock de lo que espera vender asi que los que no hacen pedidos igual se supone que van a poder comprar los tomos.
Y eso supongo que te lo diran mejor ellos, no sabria decirte como trabaja cada local.
Unas preguntitas concretas, a ver si con esto me aclara un poco más:
1) Si yo quiero que me vos Elektra me traigas alguna serie que no va a traer SD (o al menos no por ahora) lo seguirás haciendo, con los precios como se venían manejando, no?.
2) Todas aquellas cosas que SD sí vaya trayendo, uds. se las van a pedir a ellos pero como no van a tener stock en Argentina (o muy poco) la demora en llegar los tomos va a ser similar a las demoras que andaban manejando ya que los traen desde España. La diferencia es que va a ser con el precio que publica o recomienda el distribuidor.
En resumen, si entendí bien, los listados que dejaste ahora son para hacer pedidos en el marco de lo que describí en el punto 1. Si te queremos pedir algo de lo que traiga SD ahora en febrero (punto 2), también te lo podemos ir pidiendo a vos ahora, no?
Así terminaría funcionando la cosa, entonces?
1) Si yo quiero que me vos Elektra me traigas alguna serie que no va a traer SD (o al menos no por ahora) lo seguirás haciendo, con los precios como se venían manejando, no?.
2) Todas aquellas cosas que SD sí vaya trayendo, uds. se las van a pedir a ellos pero como no van a tener stock en Argentina (o muy poco) la demora en llegar los tomos va a ser similar a las demoras que andaban manejando ya que los traen desde España. La diferencia es que va a ser con el precio que publica o recomienda el distribuidor.
En resumen, si entendí bien, los listados que dejaste ahora son para hacer pedidos en el marco de lo que describí en el punto 1. Si te queremos pedir algo de lo que traiga SD ahora en febrero (punto 2), también te lo podemos ir pidiendo a vos ahora, no?
Shuffle Note- Mensajes : 432
como es la cosa?¿
no entiendo...
vos vas a traer todo de la misma manera y precio que SD, como lo venia haciendo AL revi, pero a pedido?¿
la pregunta que simpre me surgio, cada cuanto van a llegar los pedidos...?¿
no entiendo...
vos vas a traer todo de la misma manera y precio que SD, como lo venia haciendo AL revi, pero a pedido?¿
Tori escribió:Unas preguntitas concretas, a ver si con esto me aclara un poco más:
Por ahora no tengo muy claro como funcionara la nueva distribuidora y cuales van a ser los plazos para traer el material, aunque por lo que parece seran pedidos mensuales.
Por ahora, mantendre las dos vias para pedir y con el tiempo veremos cual es la mas conveniente para todos.
De todos modos revisando un poco el listado, me parece que tiene cosas que en realidad no se consiguen mas y dudo que vayan a conseguirse, como por ejemplo los 30 tomos de Berserk que segun el listado se pueden pedir pero en realidad no creo que vengan.
Lmaniac escribió:como es la cosa?¿
no entiendo...
Yo por ahora seguire haciendo mi pedido mensual como siempre y en parelo, para el que quiera, hare los pedidos a traves de SD Argentina, hasta ver como va la cosa.
La gente de SD dice que los pedidos van a llegar de un mes para el otro.
¿GTO 9 esta agotado? Porque salta del 8 al 10.
matutee11- Mensajes : 94
matutee11 escribió:¿GTO 9 esta agotado? Porque salta del 8 al 10.
Seguramente si.
aa ok, gracias. Otra pregunta. En el listado no encontre Real, pero capaz que lo saltee porque lo mire muy por arriba. ¿Lo traes? Si lo traes.. ¿a que precio?
matutee11 escribió:aa ok, gracias. Otra pregunta. En el listado no encontre Real, pero capaz que lo saltee porque lo mire muy por arriba. ¿Lo traes? Si lo traes.. ¿a que precio?
Hola, fijate bien, que esta en el listado, segun el numero esta entre 53 y 56 pesos.
Elektracomics escribió:matutee11 escribió:aa ok, gracias. Otra pregunta. En el listado no encontre Real, pero capaz que lo saltee porque lo mire muy por arriba. ¿Lo traes? Si lo traes.. ¿a que precio?
Hola, fijate bien, que esta en el listado, segun el numero esta entre 53 y 56 pesos.
Todo bien, siguen de vacas?
El pedido mas o menos cuando llegaría? porque como que tengo un poquiiiiiiiiiiiiiito de ganas de leer Monster y Pluto
Garredox- Mensajes : 1151
Elektracomics escribió:matutee11 escribió:aa ok, gracias. Otra pregunta. En el listado no encontre Real, pero capaz que lo saltee porque lo mire muy por arriba. ¿Lo traes? Si lo traes.. ¿a que precio?
Gracias por las respuestas, lo habia leido por arriba porque son demasiadas cosas.
hola elektra el lunes te hago el pago.
salutes
salutes
Hola Elektra, te quería consultar algo. A fines de febrero sale Monster Hunter Orage, y el tomo 1 viene con este cofre:
Si yo te lo encargo, ¿me lo traés con ese cofre?
- Spoiler:
somos 2.Dako escribió:Hola Elektra, te quería consultar algo. A fines de febrero sale Monster Hunter Orage, y el tomo 1 viene con este cofre:
- Spoiler:
pd: te reitero que el lunes te hago el pago esta semana no tuve tiempo.
salutes
perdon por el doble post
te quiero decir que ya te pague y te mande el tiket a tu mail.
esperando el pedido
esperando el pedido
Hola, necesitaría el tomo 4 de Chobits de Norma ed. que precio tendría y para cuándo te llegaría?
Saludos
PD: Se puede traer con la caja contenedora?
Saludos
PD: Se puede traer con la caja contenedora?
One_piece- Mensajes : 44
Esto tranquilamente para no poner doble post, o le mandas pm o le mandas un email o de ultima editas tu ultimo post.GASTONGHJ escribió:perdon por el doble post
esperando el pedido
getuchinia- Mensajes : 2028
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37