¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC

4 participantes

Ir abajo

Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC Empty Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC

Mensaje  One_piece Vie Abr 27, 2012 4:52 pm

Vendo lo siguiente:
*2 Films Books ORIGNALES JAPONESES de Dragon Ball Z
*1 Film Book Pelicula Dragon Ball GT ORIGNAL JAPONES
*El Anime guide Book N°1 de Sakura Card Captor ORIGNAL JAPONES

El estado es impecable, están todos como nuevos.
El precio por cada uno es de $145.

En este album de imageshack.us hay fotos de los films books:
http://img841.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p1050321v.jpg

Si alguien quiere más fotos, o que le mande la foto en grande al mail, que me avise.
Saludos


Última edición por One_piece el Sáb Abr 28, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
One_piece
One_piece

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC Empty Re: Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC

Mensaje  Orphen-kun Vie Abr 27, 2012 7:36 pm

Hola! a mi hermana le gusto el librito de Sakura... como hacemos?
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC Empty Re: Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC

Mensaje  One_piece Vie Abr 27, 2012 7:39 pm

Orphen-kun escribió:Hola! a mi hermana le gusto el librito de Sakura... como hacemos?
Te mando un mensaje privado.
Por cierto, john_locke me compró unos tomos hace un mes aprox. Podes preguntarle a él si queres tener referencia para estar más seguro.
One_piece
One_piece

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC Empty Re: Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC

Mensaje  Cooper Vie Abr 27, 2012 11:26 pm

Hola ,One. che, te llego el mp que te mande por el tomo de Vaga??
Saludos
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC Empty Re: Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC

Mensaje  One_piece Sáb Abr 28, 2012 9:28 am

Cooper escribió:Hola ,One. che, te llego el mp que te mande por el tomo de Vaga??
Saludos
Coop, perdón, sí, lo vi, pero estaba a mil cuando lo vi y se ve me olvidé de responderte. Cómo hacemos? Averiguaste bien que se pueda mandar por carta, porque me fijé y los tomos de Vagabond son un poco más grandes que los normales que he enviado yo siempre :S
One_piece
One_piece

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC Empty Re: Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC

Mensaje  Cooper Sáb Abr 28, 2012 5:26 pm

One_piece escribió:
Coop, perdón, sí, lo vi, pero estaba a mil cuando lo vi y se ve me olvidé de responderte. Cómo hacemos? Averiguaste bien que se pueda mandar por carta, porque me fijé y los tomos de Vagabond son un poco más grandes que los normales que he enviado yo siempre :S
Sí. según CA. no debe superar los 90 cm sumando largo y ancho http://www.correoargentino.com.ar/particulares_y_pymes/postales/nacionales/carta_simple_y_tarjeta_postal
Y el tomo es de 18x13, apenas. Así que se tiene que poder.
Todo junto que costaria 26 pesos.

Si te interesa la seguimos por mail, (samuelmodragon@gmail.com) y vemos la forma de pago.

Salutes
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC Empty Re: Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC

Mensaje  john_locke Dom Abr 29, 2012 1:03 pm

Yo le compre hacr como un mes todo 10 puntos. Lk e deposite la guitarra y me mando copis de la facthra con la que retire sin problemas la merca de la empresa de encomiendas.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC Empty Re: Vendo Films Books Originales Japoneses de DBall Z y Anime Book Sakura CC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.