¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones de android copadas

2 participantes

 :: Libre :: Computación

Ir abajo

Aplicaciones de android copadas Empty Aplicaciones de android copadas

Mensaje  charles! Jue Mayo 17, 2012 2:27 pm

Hola gente!
Hace poco me compre una tablet, Papyre Pad 712 con el fin de leer libros y comics, pero como vi que podes hacer muchas cosas mas decidi crear este post para que nos recomendemos aplicaciones para android

las que estoy usando por ahora son las siguientes

Mantano Reader
Para leer libros, es el que mejor me resulto por las fuentes, lo sencillo de usar y lo mejor que tiene a comparacion de otros que vi es la funcion que te lee el libro, ideal para personas que tiene que caminar varias cuadras hasta la parada del bondi como yo

Snesdroid
Emulador de Snes, este emulador tambien te permite salvar la partida en cualquier momento, no lo use mucho solo instale el chronno trigger y de momento va de 10

MX Reproductor
Si bien la tablet me vino con un reproductor multimedia de video, a la hora de abrir archivos MKV me decia "formato invalido", con este programa ya no tube este problema, de momento solo probe videos en 720 y ni se tilda ni va a los tirones

SCViewer
Excelente aplicacion a la hora de leer comics/mangas

De momento estas son las que mas uso, en especial Mantano con la que me fumo los libros en pocos dias

que aplicaciones usas vos?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones de android copadas Empty Re: Aplicaciones de android copadas

Mensaje  dear Dom Mayo 20, 2012 10:10 pm

Joya después me bajo ese SCViewer para leer en el bondi con mi cel, seguro se va a leer para el ogt, pero intento.
Yo para navegar uso el "Puffin" viene con flash integrado. me lo bajé porque en mi navegador corriente no me vino con el "flash player" y a la vez no me es compatible para instalarlo.

puffin web browser
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Computación

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.