libros favoritos
+15
eight fade
Martin87
shaila
Shuffle Note
alquimistafm15
Rinoa
Garredox
El Critico Citrico
Dako_77
yomarianob
Tom
Fergus
obsidian
PunkSinCresta
keiichi
19 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: libros favoritos
Uh, que buena noticia, no tenía idea que saldría un cuarto libro.
Yo soy otro que leyó los 3 libros de la Saga de los Confines, y los recomiendo totalmente.
Del mismo género (Fantasía Epica) me gusta "Las Crónicas de Elric", aunque recién voy por el segundo.
Después tiro un par de libros más que me gustaron (a medida que me vaya acordando )
Saludos!
Yo soy otro que leyó los 3 libros de la Saga de los Confines, y los recomiendo totalmente.
Del mismo género (Fantasía Epica) me gusta "Las Crónicas de Elric", aunque recién voy por el segundo.
Después tiro un par de libros más que me gustaron (a medida que me vaya acordando )
Saludos!
Martin87- Mensajes : 4
me dieron muchas ganas de leer la saga de los confines, a cuanto están los 3 libros? me conviene comprarlos de norma? la edición nueva será muy cara o puedo esperar a marzo?
muchas preguntas
muchas preguntas
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:me dieron muchas ganas de leer la saga de los confines, a cuanto están los 3 libros? me conviene comprarlos de norma? la edición nueva será muy cara o puedo esperar a marzo?
muchas preguntas
Yo te diria que esperes a Marzo, más que nada porque suele pasar que la obra te gusta mucho y queres tener una buena edición. Esta tiene toda la pinta de que va a ser espectacular.
PunkSinCresta escribió:keiichi escribió:me dieron muchas ganas de leer la saga de los confines, a cuanto están los 3 libros? me conviene comprarlos de norma? la edición nueva será muy cara o puedo esperar a marzo?
muchas preguntas
Yo te diria que esperes a Marzo, más que nada porque suele pasar que la obra te gusta mucho y queres tener una buena edición. Esta tiene toda la pinta de que va a ser espectacular.
( )
8=====D
/ \
banca a escuchar el precio.
a mi tanbien me interesa la saga de los confines
eight fade- Mensajes : 267
si, creo que voy a esperar. Total tengo muchos libros pendientes.
me sorprende que saldrá un 4to libro, creí que era una trilogía terminada
keiichi escribió:si, creo que voy a esperar. Total tengo muchos libros pendientes.
Está terminada, el 4to libro es de cuentos onda spin off.
ah, joya, gracias por la data.
Capaz que me lea Leyendas de los Otorí antes, pinta interesante.
Capaz que me lea Leyendas de los Otorí antes, pinta interesante.
la naranja mecanica!!!!!! si viste la pelicula de Kubrick el libro te vuela la peluca...
el padrino clasico de la tradicion literaria mafiosa....
la divina comedia un viaje x el inframundo los eliseos y demas lugares tipicos de la mitologia....
+ aca en el tiempo percy jackson tiene su encanto....
el padrino clasico de la tradicion literaria mafiosa....
la divina comedia un viaje x el inframundo los eliseos y demas lugares tipicos de la mitologia....
+ aca en el tiempo percy jackson tiene su encanto....
Orphen-kun- Mensajes : 609
-1984 de orwell junto con rebelión en la granja muy buenos
-El club dumas de Perez reverte, tremendo
-El hobbitt
-Ilusiones de Richard Bach (hermoso) y también juan salvador gaviota pero ilusiones me gusta más
-El traje del muerto de Joe hill (el hijo de stephen king, para motivarlos lo digo nomás jaja)
-Angeles y demonios de dan brown (libro muy facil de leer y muy entretenido un horror lo que hicieron con la pelicula)
Debería darle otra chance a wilbur leí el septimo papiro y no me termino de convencer tal vez el romance me cegó y no me dejo ver toda la aventura jaja (aclaro que no lo termine por eso jaja)
y algunos más que no recuerdo ahora
-El club dumas de Perez reverte, tremendo
-El hobbitt
-Ilusiones de Richard Bach (hermoso) y también juan salvador gaviota pero ilusiones me gusta más
-El traje del muerto de Joe hill (el hijo de stephen king, para motivarlos lo digo nomás jaja)
-Angeles y demonios de dan brown (libro muy facil de leer y muy entretenido un horror lo que hicieron con la pelicula)
Debería darle otra chance a wilbur leí el septimo papiro y no me termino de convencer tal vez el romance me cegó y no me dejo ver toda la aventura jaja (aclaro que no lo termine por eso jaja)
y algunos más que no recuerdo ahora
Santuli- Mensajes : 189
Santuli escribió:Debería darle otra chance a wilbur leí el septimo papiro y no me termino de convencer tal vez el romance me cegó y no me dejo ver toda la aventura jaja (aclaro que no lo termine por eso jaja)
Probá leer alguno de los libros de las sagas familiares o de la egipcia, si bien El Séptimo Papiro entra en esta última, funciona más como un unitario...Leete Río Sagrado (si lo conseguís) y después cuando lo termines hasta capaz te den ganas de terminar El Séptimo Papiro porque vas a enganchar todos los guiños que tiene con respecto a este que te recomiendo. Para que sepas sin spoilearte nada, Río Sagrado se ubica en el Antiguo Egipto y El Septimo Papiro es una mirada desde la actualidad a ese pasado lejano.
Rinoa- Mensajes : 1050
oka tengo la edición de la nación creo que esta me los presto mi abuela jeje. En estas vacaciones les dare una chance
Santuli- Mensajes : 189
si, wilbur es un groso. Yo solo leí Aves de Presa de la familia Courtney y me encantó. Por ahora seguiré con esta saga de piratas y aventuras. Después me meteré con la egipcia.
Santuli escribió:oka tengo la edición de la nación creo que esta me los presto mi abuela jeje. En estas vacaciones les dare una chance
Ah si, la colección de La Nación me sirvió para conseguir algunos, el papel es berretón pero lo que importa es que la obra esté completa y la puedas leer ^^
Dale, leelo cuando puedas, y si ese no te gusta, acepto mi derrota
Rinoa- Mensajes : 1050
Alguien leyo El Tunel de Ernesto Sabato?? La puta,que buen libro,te lleva a la mente de un asesino y como de hace la mil y una idea de cada situcion.Ahora voy por Sobre heroes y tumba deL mismo autor.
Dato preocupante:mi manera de pensar es igual al del asesino
ogramak- Mensajes : 232
ogramak escribió:
Alguien leyo El Tunel de Ernesto Sabato?? La puta,que buen libro,te lleva a la mente de un asesino y como de hace la mil y una idea de cada situcion.Ahora voy por Sobre heroes y tumba deL mismo autor.
ese va a salir en la biblioteca de oro de la nación, cuando salga lo compraré, lo leeré y veré que tal es.
keiichi escribió:ogramak escribió:
ese va a salir en la biblioteca de oro de la nación, cuando salga lo compraré, lo leeré y veré que tal es.
Cuando,cuando!!?? al libro me lo prestaron hace un par de años en el cole,ahora seguro me lo compro(siempre me lo ando posponiendo )
mm El tunel sale el viernes 18 de febrero.
El otro día vi en El Ateneo la nueva edición de La Saga de los Confines. El arte de tapa es simplemente genial. Sino miren por ustedes mismos:
Lástima que los precios son irrisorios. EL 1er libro cuesta $75, el 2do $79 y el 3ro $99. Y yo que hace unos 3 años compré la edición vieja y me costó como $30
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lástima que los precios son irrisorios. EL 1er libro cuesta $75, el 2do $79 y el 3ro $99. Y yo que hace unos 3 años compré la edición vieja y me costó como $30
Dako escribió:El otro día vi en El Ateneo la nueva edición de La Saga de los Confines. El arte de tapa es simplemente genial. Sino miren por ustedes mismos:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ups, me había olvidado de avisar que salió la nueva edición
En fin, hermosas portadas. La nueva edición tiene los mapas redibujados y extendidos.
que lindas portadas
están bastante caros, es verdad. No da para comprarse los 3 de una porque te quedas sin comer 1 mes..
pero quizás compre de a 1 cada tanto, ya veré
están bastante caros, es verdad. No da para comprarse los 3 de una porque te quedas sin comer 1 mes..
pero quizás compre de a 1 cada tanto, ya veré
Dako_77 escribió:El otro día vi en El Ateneo la nueva edición de La Saga de los Confines. El arte de tapa es simplemente genial. Sino miren por ustedes mismos:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Seguro les dare una chance,es como tipo el Señor de los Anillos pero version tipo pre-colombina,no?
ogramak escribió:Dako_77 escribió:El otro día vi en El Ateneo la nueva edición de La Saga de los Confines. El arte de tapa es simplemente genial. Sino miren por ustedes mismos:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Seguro les dare una chance,es como tipo el Señor de los Anillos pero version tipo pre-colombina,no?
No es tan Señor de los Anillos, es fantasía épica pero más tranqui y, como decis, pre-colombina. Igualmente, es muy buena y muy recomendable.
Mañana me voy a comprar el 1 de la saga de los confines de esa hermosa edición
Despues conta que onda porque le tengo ganaskeiichi escribió:Mañana me voy a comprar el 1 de la saga de los confines de esa hermosa edición
ZoroOP- Mensajes : 1501
ok, se yo también, al fin me decidí por comprarlo.
Página 2 de 2. • 1, 2