¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Ene 20, 2013 1:10 am

Yo tengo muchas series colgadas de Ivrea, actualmente solo les compro DB, Bleach y Gantz...con este aumento chau Gantz...Solo queda esperar algun evento, o alguna promoción para al menos tratar de ponerse a tiro con alguno de los mangas abandonados... Con cada aumento que Ivrea fue realizando, yo fui colgando series...y no creo ser el unico que hace eso.
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 20, 2013 1:46 am

alquimistafm15 escribió:
PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:Si me pagaran por cada vez que que lei eso de "no les compro mas" realmente conseguiria guita suficiente como para completar todas las colecciones de Ivrea o hacer mensual a Monster.

Yo hace rato que no les compro nada, no por una decisión tajante de no comprarles nada, sino por priorizar otras cosas (y por colgado). De todos modos, voy a desprenderme de algunas series que seguía para mantener otras. Chau Trinity Blood, pensar que el primer tomo me salió $18.

Con toda la onda, vos sos de la contra y no contestaste mi pregunta.

Ivrea en España paso el Next Dimension para Octubre asi que en Argentina calculen que va a alir en las mismas fechas que el ultimo tomo de la secuela del Next Dimension con la saga de las nereidas.

No tiene nada que ver. De "la contra" solo sigo Monster y eso que viene de arriba, sino no sé. Yo soy sincero, que labure para ellos no quiere decir nada.
A qué pregunta te referías?

Que cagada lo del ND, cada mes lo patean dos meses más.

EDIT: Ahí la vi.

alquimistafm15 escribió:Y de salida de tomos?

Ahora salen nuevos tomos de InuYasha y de Ouran, también unas cuantas reediciones de Naruto y Death Note que se venden como pan caliente.
En febrero deberían salir nuevos tomos del resto de las series, pero todavia no me confirmaron nada. De todos modos, ya había avisado que enero iba a ser un mes tranquilo en cuanto a novedades.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Dom Ene 20, 2013 1:36 pm

PunkSinCresta escribió:

Ahora salen nuevos tomos de InuYasha y de Ouran, también unas cuantas reediciones de Naruto y Death Note que se venden como pan caliente.
En febrero deberían salir nuevos tomos del resto de las series, pero todavia no me confirmaron nada. De todos modos, ya había avisado que enero iba a ser un mes tranquilo en cuanto a novedades.

Eso incluye el tomo 12 de Death Note PunksincrestX?

------------------------------------

Tres aumentos en 10 meses.
43% de aumento en 10 meses.
De $28 a $40 en 10 meses.
Periodicidad mediocre como mínimo.
Y siguen pateando las cosas una y otra vez. Ranma?, Evangelion de 100 páginas?, Real?. Vagabond? y ahora ND?
Y me olvido de otras que no consumo como el pobre Mx0 por ejemplo.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 20, 2013 4:35 pm

El Critico Citrico escribió:
PunkSinCresta escribió:

Ahora salen nuevos tomos de InuYasha y de Ouran, también unas cuantas reediciones de Naruto y Death Note que se venden como pan caliente.
En febrero deberían salir nuevos tomos del resto de las series, pero todavia no me confirmaron nada. De todos modos, ya había avisado que enero iba a ser un mes tranquilo en cuanto a novedades.

Eso incluye el tomo 12 de Death Note PunksincrestX?

Yep. Si mal no recuerdo eran los últimos tres tomos y el tomo 1.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  HanaTensai Dom Ene 20, 2013 7:58 pm

El Critico Citrico escribió:
Tres aumentos en 10 meses.
43% de aumento en 10 meses.
De $28 a $40 en 10 meses.
Periodicidad mediocre como mínimo.
Y siguen pateando las cosas una y otra vez. Ranma?, Evangelion de 100 páginas?, Real?. Vagabond? y ahora ND?
Y me olvido de otras que no consumo como el pobre Mx0 por ejemplo.

Pero teniendo en cuenta que suelen aumentar el precio una vez por año, hasta enero/febrero del 2014 no volverían a tocar los precios, por lo que en realidad sería de 22% anual (simil a la inflación en gral del país)
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Dom Ene 20, 2013 8:14 pm

Critico que tanto te molesta que pateen Real y Vagabond si están paradisimas en Japon.

Querés tener el 9 y 10 de real ya, para comerte los mocos 2 años esperando un tomo que ni siquiera concluye la serie.

Me preocupan mas que pateen cosas como Dragon ball, eso habla de lo jodida que viene la mano
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ene 20, 2013 8:52 pm

En España estan pateando todo asi que este problema es evidentemente editorial y me animaria a decir que viene de arriba.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Vespertine Dom Ene 20, 2013 9:17 pm

NLS escribió:Critico que tanto te molesta que pateen Real y Vagabond si están paradisimas en Japon.

Querés tener el 9 y 10 de real ya, para comerte los mocos 2 años esperando un tomo que ni siquiera concluye la serie.

Me preocupan mas que pateen cosas como Dragon ball, eso habla de lo jodida que viene la mano

Real nunca paro de publicarse en Japón, van por el tomo 12. Y ya salieron 1 o 2 capítulos del 13avo.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Ene 20, 2013 9:29 pm

dragon ball es un caso especial,aunque ivrea suba el precio y te quiera cobrar $60 por un tomo, mas de uno no va dejar la coleccion incompleta,pero si va empezar a perder la ventas en compradores nuevos (sin mencionar q ahora para coleccionar mangas tenes q tener un laburo si o si para manter el vicio, ya no se enfoca en un publico menor)

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ene 20, 2013 10:23 pm

Vespertine escribió:
NLS escribió:Critico que tanto te molesta que pateen Real y Vagabond si están paradisimas en Japon.

Querés tener el 9 y 10 de real ya, para comerte los mocos 2 años esperando un tomo que ni siquiera concluye la serie.

Me preocupan mas que pateen cosas como Dragon ball, eso habla de lo jodida que viene la mano

Real nunca paro de publicarse en Japón, van por el tomo 12. Y ya salieron 1 o 2 capítulos del 13avo.

Pero Real sale cada 2 meses como minimo y suele tener parones como tambien los ha tenido Vagabond.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Vespertine Dom Ene 20, 2013 10:42 pm

Una cosa es tener parones/hiatus como el de 2010 de vagabond y otra es tomarse tiempo entre capitulo y capitulo.

Es tan sencillo como ver las fechas de las publicaciones, religiosamente sale 1 tomo por año en Noviembre, en 11/2009 salió el 9, en 11/2010 salió el 10, en 11/2011 salió el 11 y en 11/2012 salió el 12.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Lun Ene 21, 2013 1:53 pm

HanaTensai escribió:
Pero teniendo en cuenta que suelen aumentar el precio una vez por año, hasta enero/febrero del 2014 no volverían a tocar los precios, por lo que en realidad sería de 22% anual (simil a la inflación en gral del país)

No, porque todavía ese año no pasó.
Y vos crees que hasta dentro de un año no van a aumentar? En el blog indirectamente dicen que hace mucho vienen aumentando en enero y julio.

NLS escribió:Critico que tanto te molesta que pateen Real y Vagabond si están paradisimas en Japon.

Querés tener el 9 y 10 de real ya, para comerte los mocos 2 años esperando un tomo que ni siquiera concluye la serie.

Me preocupan mas que pateen cosas como Dragon ball, eso habla de lo jodida que viene la mano

Yo prefiero que alcancen la serie y esperar 1, 2 o los años que sea antes de que pateen las cosas una y otra vez.
Real iba a salir en enero del 2011 y como dicen ya tiene 12 tomos y para colmo es una serie que ni siquiera va a salir bimestral con suerte semestral en España.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 21, 2013 6:27 pm

Real es el ultimo manga que sale perjudiado por estos parones, a lo sumo van a ser 3 o 4 tomos los afectados y despues con un par de numeros regulares estan al dia otra vez, lo mismo pasa con Next Dimension que simplemente me jode por que me encanta verlo full color en mis manos pero bueh, no hay tanto drama. El problema son mangas que por capricho se han ido quedando en el tiempo y tienen unos cuantos tomos para publicarse, yo sigo dos que son Dragon Ball que ya deberian haberlo terminado y esta sufriendo por lo menos un aumento de mas en mas de 10 tomos (seguramente sean 2 aumentos) y Episode G que se paro al pedo perjudicando las ventas y va a sufrir como 5 o 6 aumentos.

Igual aca algo hay, los mangas se hacen en España y en Argentina solo se distribuyen, eso significa que los porcentajes deberian ir muy por detras de la inflacion ya que lo que sufriria el aumento por la inflacion ponele serian el 50% del trabajo (dudo mucho que sea asi pero quizas este es otro de tantos casos de mediadores que se llevan toda la guita) y no el 100 (y ni en pedo en España van a sufrir lo suficiente como para completar el otro 50) y ademas hay que considerar que en España se estan pateando mangas tanto o mas que en Argentina. Eso me da la pauta de que algo estan haciendo a nivel editorial (rajando gente?, restructurando?, salvando la editorial de una crisis?) y justo en el mejor momento de la editorial en Europa (recordemos que algunas series han puesto por primera vez en los primeros puestos de venta a la editorial con un par de series que cuando sale el nuevo tomo uno dice "este sale primero" cosa que nunca habia ocurrido) y no creo un mal momento en Argentina (tienen dos caballitos de batalla importantisimos como Dragon Ball y Bleach, un par de mangas secundarios rendidores y mas de la mitad de los mangas lastre de la editorial los han rellenado con imports que por otra parte tiene ya su propia linea que crece cada vez mas redituando no solo las ediciones "argentinas" sino tambien las españolas).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Mar Ene 22, 2013 3:06 pm

A 55 Zetman y Evangelion, finalmente los precios ya estan casi empatados con las cosas importadas, un tomo de Berserk de los nuevos de EDT está 59.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Mitsui Mar Ene 22, 2013 3:18 pm

Lástima Berserk con la traducción asquerosa que le da EDT, me quedo con MangaLine toda la vida.
Mitsui
Mitsui

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Ene 22, 2013 7:00 pm

Que cagada lo de los precios, recién me entero. Pero bueh, es lo que hay(!) esperaré a promociones de convenciones o cosas así para comprar los mangas "chicos" que seguía (Dragon Ball y Bleach) y Vagabond como hace poco salió el 34 en Japón no me preocupa mucho (menos mal que aumentaron justo cuando llegaron al ritmo japonés).

Y de paso:
Este viernes 25 de enero saldrán: EVANGELION PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI #6, MADOKA MAGICA #1, SUNDOME #2 y MIRAI NIKKI #3.

También estarán disponibles todas estas reposiciones de stock: MIRAI NIKKI #1 - DNANGEL #15 - IKKITOUSEN #17 - IKKITOUSEN #18 - LA DESAPARICIÓN DE HARUHI SUZUMIYA - REAL #1 - REAL #5 - REAL #6 - VAGABOND #1 - VAGABOND #5.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 22, 2013 8:22 pm

Vagabond esta al dia en Argentina?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nekomata Mar Ene 22, 2013 8:42 pm

alquimistafm15 escribió:Vagabond esta al dia en Argentina?

hace algunos meses salio el tomo 33 y solo falta el 34 que salio hace poco en japon
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 22, 2013 8:53 pm

Ah se fueron al re carajo los tipos, hace un año y pico iban menos de la mitad.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nekomata Mar Ene 22, 2013 9:20 pm

alquimistafm15 escribió:Ah se fueron al re carajo los tipos, hace un año y pico iban menos de la mitad.

pasa que cuando arrancaron con los imports, lo hicieron mensual y llegaron a traerlos a todos de puro ojete hasta me atrevo a decir que traian 2 numeros a la vez
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 22, 2013 10:37 pm

Entonces me parece que los tipos estan en una muy grande por que dejar paradas varias series exitosas en un momento en el que todo deberia estar bien significa que o todo se fue a la mierda (y no precisamente en Argentina) o van a reestructurar la editorial de alguna manera. Sino no tiene sentido que justo en el mejor momento de su existencia tengan que parar series aun de las mas rendidoras y encima las no tan rendidoras las pateen ya no meses sino años (cuando la situacion es bien distinta respecto a otras series que se pararon de manera similar).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nekomata Miér Ene 23, 2013 10:34 am

alquimistafm15 escribió:Entonces me parece que los tipos estan en una muy grande por que dejar paradas varias series exitosas en un momento en el que todo deberia estar bien significa que o todo se fue a la mierda (y no precisamente en Argentina) o van a reestructurar la editorial de alguna manera. Sino no tiene sentido que justo en el mejor momento de su existencia tengan que parar series aun de las mas rendidoras y encima las no tan rendidoras las pateen ya no meses sino años (cuando la situacion es bien distinta respecto a otras series que se pararon de manera similar).

Ademas los quilombos que hubo con la aduana, el gobierno y demas, los cago muy jodidamente ya que imprimieron los libros, los mandaron y quedaron meses retenidos, eso genero un gasto enorme ya que a la imprenta y los servicios de envio hay que pagarlos al toque y encima las ganancias las ven a los 2 o 3 meses y deci que en españa tienen varios best seller, si no, chau ivrea o estarian como larp XD

tambien parece que les paso esto

"El impacto de la crisis en bancos (que cortan líneas de crédito) y determinados clientes grandes (que dejan de pagar) nos complica financieramente. Ante un panorama tan adverso tuvimos que replanificar la salida de varias cosas a fin de no poner en peligro la actividad de la editorial.
Sólo pedimos un poco de paciencia ante este asunto."

BTW, ahora caigo, madoka tiene menos paginas, en españa vale menos y aca nos lo quieren cobrar igual que un import de 200 hojas WTF! nos quieren recontra cagar =0

La puta madre, zetman, hotd y bakuman se patearon para abril! =0 odio mi vida Novedades Ivrea - Página 24 891188
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Miér Ene 23, 2013 4:25 pm

Ya no me imorta nada. Si el año pasado dejé colgando la mitad de las series que seguía este año serán todas (hasta que vuelva a tener un laburo groso que haga que estos aumentos me chupen un huevo Novedades Ivrea - Página 24 95547 )
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Luffy85 Miér Ene 23, 2013 5:22 pm

Kirin escribió:
BTW, ahora caigo, madoka tiene menos paginas, en españa vale menos y aca nos lo quieren cobrar igual que un import de 200 hojas WTF! nos quieren recontra cagar =0
Que estafadores... Novedades Ivrea - Página 24 703134
No solo patearon HOTD sino que tmb Gantz... lo raro es que sale Ikkitousen 2 meses seguidos y con eso creo que se ponen al dia con los de japon.
Dije que no iba a comprar Mirai Nikki y salen como 6 numeros seguidos... que tentacion... pero me acuerdo de los $55 y se me pasa rapido Novedades Ivrea - Página 24 80238
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 23, 2013 6:15 pm

Kirin escribió:
alquimistafm15 escribió:Entonces me parece que los tipos estan en una muy grande por que dejar paradas varias series exitosas en un momento en el que todo deberia estar bien significa que o todo se fue a la mierda (y no precisamente en Argentina) o van a reestructurar la editorial de alguna manera. Sino no tiene sentido que justo en el mejor momento de su existencia tengan que parar series aun de las mas rendidoras y encima las no tan rendidoras las pateen ya no meses sino años (cuando la situacion es bien distinta respecto a otras series que se pararon de manera similar).

Ademas los quilombos que hubo con la aduana, el gobierno y demas, los cago muy jodidamente ya que imprimieron los libros, los mandaron y quedaron meses retenidos, eso genero un gasto enorme ya que a la imprenta y los servicios de envio hay que pagarlos al toque y encima las ganancias las ven a los 2 o 3 meses y deci que en españa tienen varios best seller, si no, chau ivrea o estarian como larp XD

tambien parece que les paso esto

"El impacto de la crisis en bancos (que cortan líneas de crédito) y determinados clientes grandes (que dejan de pagar) nos complica financieramente. Ante un panorama tan adverso tuvimos que replanificar la salida de varias cosas a fin de no poner en peligro la actividad de la editorial.
Sólo pedimos un poco de paciencia ante este asunto."

BTW, ahora caigo, madoka tiene menos paginas, en españa vale menos y aca nos lo quieren cobrar igual que un import de 200 hojas WTF! nos quieren recontra cagar =0

La puta madre, zetman, hotd y bakuman se patearon para abril! =0 odio mi vida Novedades Ivrea - Página 24 891188

Eso fue hace mas de medio año y en el medio Ivrea saco 20 tomos de Mirai Nikki y Madoka en España y a la par comenzo a patear series a diestra y siniestra, estos ultimos 5 meses para Ivrea España fueron como 5 años y de los mejores aun que mas bien serian de los que nunca tuvieron y siempre quisieron.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.