¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 9:16 am

Kirin escribió:Carajo ivrea! dejensen de joder con la mierda gallega y editen de una buena vez shaman king, desde julio del año pasado que lo estoy esperando Novedades Ivrea - Página 31 891188

Agrego!
encima hicieron otro anuncio en España, y fue la edicion de otro shojo.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Mar Mar 05, 2013 9:22 am

Mira si andan las cosas tan mal en nuestro país que no editan Gigolo Perfecto (unitario de Mayu Shinjo) teniendo la licencia hace un año. Encima leí la reseña y parece interesante (hasta ahora todos los unitarios de Mayu fueron muy buenos)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rinoa Mar Mar 05, 2013 11:41 am

Kirin escribió:Carajo ivrea! dejensen de joder con la mierda gallega y editen de una buena vez shaman king, desde julio del año pasado que lo estoy esperando Novedades Ivrea - Página 31 891188
El tema con Shaman King es que si tanto tardan en sacar la novedad, que es cuando más ganancias les deja, no quiero ni imaginar qué va a pasar con la periodicidad de los tomos a medida que pase el tiempo....la verdad que me da miedo, ya no tengo paciencia para esperar dos años a que salga cada número....
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Mar Mar 05, 2013 4:29 pm

Más tomos defectuosos que nos van a llegar desde España.

Novedades Ivrea - Página 31 Emoticon-de-cafe
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mar 05, 2013 4:35 pm

El dia que saquen el tomo 1 de Shaman King se van a arrepentir toda la vida de haberlo hecho.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rinoa Mar Mar 05, 2013 4:53 pm

alquimistafm15 escribió:El dia que saquen el tomo 1 de Shaman King se van a arrepentir toda la vida de haberlo hecho.
Es que algo de eso deben estar pensando ellos también, sino no se explica por qué tanta demora. Debe ser una más de esas licencias por compromiso....una lástima porque me encanta la propuesta para ese título Rolling Eyes
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 5:34 pm

Pobre Shaman King, pensar que es una edicion recontra copada la que van a sacar, y que se haya atrasado tanto, porque de seguro le pasa el trapo a la de Glenat, y tomando en cuenta que es distinta con el final decente, pero bue...es asi la vida unos son mayus shinjos y venden bien, y otros son shamans kings y se la tiene que aguantar sin salir y encima con especulaciones, loco es una falta de respeto, no se lo merece tremebunda serie!, ojala que le vaya bien....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Mar Mar 05, 2013 5:41 pm

Si bien ya era una apuesta arriesgada sacar una serie larga como Shaman King, sigo todavia sin comprender porque decidieron hacerla en formato "Deluxe" si supuestamente sabian el quilombo que es editar una serie en formato argentino con la inflacion y bla bla bla bla...
Estos formatos "Deluxe", en mi opinion, solo tendrian que usarlos en el caso de series cortas (como hacen con Eva y HSOTD), que a la larga no es tanta la cantidad de tomos que tienen que editar.
Si segun lo comentado por Juani tiempo atras lo unico que iba a tener de edicion de lujo era un tamaño mas grande y solapas (y obviamente el final nuevo), nada del redibujo de la edicion Kanzenban y las paginas a color.
No digo que si lo hubiesen hecho en formato Bleach o Dragon Ball fueran a levantar guita con pala, pero me parece que no estarian tan complicados y no lo atrasarian tanto como ahora
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 5:44 pm

Creo que era la edición esta relacionada con el final, porque el final es del kanzenban sino me equivoco, y los tomos normales tienen el otro final, y creo que lo tuvieron que editar asi por eso...

Que me corrija Juani si estoy equivocado.........(como si volviese al foro Novedades Ivrea - Página 31 387986 )
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Franco Kurosaki Mar Mar 05, 2013 7:22 pm

Novedades Ivrea - Página 31 35686155
Franco Kurosaki
Franco Kurosaki

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 33
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mar 05, 2013 8:35 pm

kuzuryusen escribió:Pobre Shaman King, pensar que es una edicion recontra copada la que van a sacar, y que se haya atrasado tanto, porque de seguro le pasa el trapo a la de Glenat, y tomando en cuenta que es distinta con el final decente, pero bue...es asi la vida unos son mayus shinjos y venden bien, y otros son shamans kings y se la tiene que aguantar sin salir y encima con especulaciones, loco es una falta de respeto, no se lo merece tremebunda serie!, ojala que le vaya bien....

Una version deluxe de mas de 30 tomos en edicion nacional sin posibilidad de import, lo mires como lo mires seria el mayor riesgo que hayan tomado como editorial desde su nacimiento.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Mar 05, 2013 8:41 pm

kuzuryusen escribió:Creo que era la edición esta relacionada con el final, porque el final es del kanzenban sino me equivoco, y los tomos normales tienen el otro final, y creo que lo tuvieron que editar asi por eso...

Si, el final "posta" sólo se publicó en el Kanzenban.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Mar Mar 05, 2013 9:47 pm

Shaman king no existe, desde el rpimer dia que lo anunciaron me pareció y dije que era el siguiente Ranma (tambien conocido como edicion clavo por más de 1 decada)

Si no vende Gantz con los culos, tetas y violencia, no vende nada. Ya ni Goku los saca de esta debalce
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 9:48 pm

NLS escribió:Shaman king no existe, desde el rpimer dia que lo anunciaron me pareció y dije que era el siguiente Ranma (tambien conocido como edicion clavo por más de 1 decada)

Si no vende Gantz con los culos, tetas y violencia, no vende nada. Ya ni Goku los saca de esta debalce

Fuaaaa estas mas aspero que sanbuche de lija, pero es verdad U.U
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Luffy85 Mar Mar 05, 2013 9:50 pm

Si one piece no vende bien, no se que esperan de los demas...
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mar 05, 2013 10:10 pm

One Piece estaba casi condenado al fracaso, al anime le fue para el reverendo orto en america latina y todavia no sacan la version corregida (dijeron 4 o 5 años y vamos por el cuarto si no me equivoco) mientras que por otra parte es una serie que vaya a saber uno cuando va a terminar en Japon teniendo ya 60 tomos. Si fuera una serie que hubiera tenido un exito similar a Naruto en los ultimos tiempos vaya y pase pero dadas las condiciones One Piece seria un logro que algun dia logren terminarlo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Jeane! Mar Mar 05, 2013 11:26 pm

NLS escribió:Shaman king no existe, desde el rpimer dia que lo anunciaron me pareció y dije que era el siguiente Ranma (tambien conocido como edicion clavo por más de 1 decada)

Si no vende Gantz con los culos, tetas y violencia, no vende nada. Ya ni Goku los saca de esta debalce

Posta, si no vende eso.. ya veo que van a editar solo mangas de ese tipo, vacios de contenido lleno de fan service y chicas moe para los otakus jeropas a ver si recaudan algo si quiera Novedades Ivrea - Página 31 485211 Con sk me habia emocionado muchisimo cuando lo anunciaron el año pasado (creo que fue septiembre) pero viendo como esta la cosa ya fue, ni en pedo empiezo a comprarla, tendria que esperar demasiado entre tomo y tomo sin contar que quizas la discontinuan.. y ahi te pegas un tiro Novedades Ivrea - Página 31 63281 Lo mismo si empiezo con op, que no lo hago por lo mismo. Es una pena.. y yo que pensaba que faltaba poco para que terminaran de publicar manga.. que ilusa xD Habra que seguir bajandose manga por internet (que es imposible con mi conexion), pasarse horas frente al monitor y pagarse un buen oculista Razz
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 06, 2013 1:23 am

Che pero Ivrea esta lanzando variado, sin ir mas lejos lo ultimo que esta por sacar es Code Geass que es bastante multitarget, el problema de Shaman King es que por duracion, edicion, precio y fama no cierra por ningun lado, tiene casi los mismos tomos que DB, la edicion es mas cara y la fama que tenia en Argentina era infinitamente menor y ya paso hace varios años.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Miér Mar 06, 2013 11:01 pm

Jeane! escribió:
NLS escribió:Shaman king no existe, desde el rpimer dia que lo anunciaron me pareció y dije que era el siguiente Ranma (tambien conocido como edicion clavo por más de 1 decada)

Si no vende Gantz con los culos, tetas y violencia, no vende nada. Ya ni Goku los saca de esta debalce

Posta, si no vende eso.. ya veo que van a editar solo mangas de ese tipo, vacios de contenido lleno de fan service y chicas moe para los otakus jeropas a ver si recaudan algo si quiera Novedades Ivrea - Página 31 485211 Con sk me habia emocionado muchisimo cuando lo anunciaron el año pasado (creo que fue septiembre) pero viendo como esta la cosa ya fue, ni en pedo empiezo a comprarla, tendria que esperar demasiado entre tomo y tomo sin contar que quizas la discontinuan.. y ahi te pegas un tiro Novedades Ivrea - Página 31 63281 Lo mismo si empiezo con op, que no lo hago por lo mismo. Es una pena.. y yo que pensaba que faltaba poco para que terminaran de publicar manga.. que ilusa xD Habra que seguir bajandose manga por internet (que es imposible con mi conexion), pasarse horas frente al monitor y pagarse un buen oculista Razz

Y si para eso están Ikkitousen, Ten-Ten y varios más ya conclusos, y no se si venden bien.

Sobre lo otro: Mirá si algo te gusta y lo podés pagar, compralo, no hay nada como tener en papel frente a tus ojos los trazos de tu autor favorito. No importa si lo terminan o no simpre va ser mejor donde llegues que si no te subis al tren y te quedas ahi, se difruta igual.

Mirá yo me meti a comprar City Hunter (sabiendo que la edición esta inconclusa para siempre) por que me caga de gusto ver los dibujos de Hojo y la atmosfera ochentosa. y punto. me chupa un huevo el final, si algún dia me piace lo busco en scans y listo.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Jue Mar 07, 2013 7:49 pm

Offtopic:
Me parece que el avatar que lleva Jeane lo hice yo hace añares! D: me alegra que alguien que no sea yo lo haya usado en algún momento de su vida.

Ontopic:
Me encantaría que Ivrea se juegue más por tomos autoconclusivos, pero supongo que no dejan buenas ganancias.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Jeane! Jue Mar 07, 2013 10:17 pm

Yuber escribió:Offtopic:
Me parece que el avatar que lleva Jeane lo hice yo hace añares! D: me alegra que alguien que no sea yo lo haya usado en algún momento de su vida.

Enserio? sos lo ma'. Lo encontre hace poco en internes y me enamore. Permiso entonces don

Volviendo al tema, posta NLS, tenes razon. Es lo mas tener el manga que te gusta en papel y leerlo cuando se te cante. Siempre quise tener dbz y op enteras, quizas cuando me junte unos mangos.. Que lindo que es soñar, no cuesta nada ajaja
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Lun Mar 11, 2013 11:11 pm

Jeane! escribió:
Yuber escribió:Offtopic:
Me parece que el avatar que lleva Jeane lo hice yo hace añares! D: me alegra que alguien que no sea yo lo haya usado en algún momento de su vida.

Enserio? sos lo ma'. Lo encontre hace poco en internes y me enamore. Permiso entonces don

Volviendo al tema, posta NLS, tenes razon. Es lo mas tener el manga que te gusta en papel y leerlo cuando se te cante. Siempre quise tener dbz y op enteras, quizas cuando me junte unos mangos.. Que lindo que es soñar, no cuesta nada ajaja

Estoy 80% seguro que es mio. Pero buscando en la pc no lo encontré y en internet no aparece en ninguna página de las que solía subir imagenes D:! así que ahora estoy muy dubitativo.

Offtopic puro y duro(!)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 13, 2013 10:42 pm

Leyendo el ultimo de Dragon Ball que lindo que dibujaba Toriyama y que bien que le salia Cell1, a los de ahora les pasa el trapo feo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Lun Abr 01, 2013 2:45 pm

Marzo termino y ninguna novedad.
Siguen vendiendo humo.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Lun Abr 01, 2013 3:47 pm

Pasa que segun Ivrea la aduana puso "nuevas trabas" a sus libros... que tan verdad será, no lo se
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.