¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

+3
Matu
Orphen-kun
Garredox
7 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Ir abajo

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) Empty The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

Mensaje  Garredox Dom Dic 12, 2010 7:04 pm

Emotivo, al menos, para los que conocemos la serie ya sea por medio del anime, las novelas o el manga. Y para mí, que soy un ferviente fan de la Diosa creada por Nagaru Tanigawa. No hace mucho que se anunció un nuevo videojuego para PlayStation 3 y PSP, con fecha para marzo de 2011. Con éste ya van 8 juegos, con 5 lanzados al mercado y otro más que saldrá en febrero (el de Mahjong, no sé si lo vieron).

The Reminiscences of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) corre a cargo de Namco Bandai y, cómo no, será una novela visual, con múltiples rutas y finales. Ambas versiones serán básicamente iguales, sólo que en PS3 contará con mejores gráficos y doblaje completo de voces.

La trama, como bien entenderán en el magnífico tráiler de debut, toma lugar justo después de la cuarta novela, recientemente adaptada a película y con gran éxito en Japón.

Datos grales.:

* La Historia es totalmente original.
* El apartado visual esta creado por los responsables del anime, Kyo Ani, que por lo que se ve, se dejaron de pelotudear un poco ¬¬
* Las partidas guardadas de la versión de PS3 pueden pasarse a PSP para continuar el juego y viceversa.
* La versión de PS3 será en HD y tendrá mejor sonido.
* Será FullVoice. (YEAH!!! The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 612624 )
* Habrá Edición especial,esta incluye:
o Juego
o Libreto
o 3 Pósteres
o 1 Póster 3D
o Gafas 3D
o Colección de vídeos especial.

Si nada más que decir, les dejo este pedazo de trailer:



Bueno esto fue "Suzumiya jjajaruji no rausdjklfoñiu" para la consola Renault 12 y espero que les haya gustado, chau XDDD
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) Empty Re: The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

Mensaje  Orphen-kun Mar Dic 14, 2010 11:17 am

definitivamente la grafica es genial las voces y todo lo demas tambien y siendo algo basado en el universo de haruhi va a ser un golazo de media cancha aunq el gamer no asiatico se va a ver en problemas al momento de tomar las decisiones salvo q sepas muy bien ponja... (yo jugue el de ps2 hahuhi no tomodai y esta bueno hasta q de tanto en tanto no sabes q demonios hacer...) sin dudas va a ser un juegazo.... The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 612624
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) Empty Re: The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

Mensaje  Matu Mar Dic 28, 2010 3:44 pm

cualquiera pero me estoy mirando las segunda temporada de haruhi
que ganas de meterle un saque a haruhi es insoportable The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 717464 sobretodo cuando
Spoiler:
yo que kyon la cago a trompadas,ma que universos cerrados y la concha de su madre jajaja
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) Empty Re: The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

Mensaje  Garredox Jue Mar 10, 2011 4:04 pm

Pasando por el alto el comentario colgado de Matu85 dejo otro trailer para quien le interese (por lo visto a naides The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 703134 ):

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 612624 The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 612624 The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 612624 The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 612624 The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 612624
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) Empty Re: The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

Mensaje  Taka Jue Mar 10, 2011 9:11 pm

yo te banco garredox ! lastima que no sepa japones The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 485211 cuando salga para psp me la bajo Very Happy
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) Empty Re: The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

Mensaje  Dako_77 Jue Mar 10, 2011 9:29 pm

Garre, yo te banco tanto como banco a Ivrea en la decisión de traer las novelas de España The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 80238
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) Empty Re: The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

Mensaje  Garredox Vie Mar 11, 2011 2:37 pm

Dako_77 escribió:Garre, yo te banco tanto como banco a Ivrea en la decisión de traer las novelas de España The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 80238

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 703134 (y encima me pegaste dnd más me duele The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 387986 )
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) Empty Re: The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

Mensaje  franky Sáb Mar 12, 2011 12:13 am

tremendo trailer Garredox , una lastima que salga solo en japon.

pd: tremenda tambien la imagen en tu firma The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 982307
franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) Empty Re: The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

Mensaje  Epsy Sáb Mar 12, 2011 2:00 am

tu firma esta mejor franky, ese instante en el que nagato... es tan epico que no lo puedo decir u.u
pd: en cuanto al juego, me chupa un huevo como todo lo que sea para ps2 en adelante (por ahora The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 53146 )
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) Empty Re: The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

Mensaje  Garredox Dom Abr 17, 2011 1:18 pm

Otro trailer Fabulantastico The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 612624 The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 612624 The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 612624 The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 612624 escuchar esas voces me dan ganas de que salga otra temporada ya mismo The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 982307 (o las putas novelas!! The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 109238 )

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 95547 The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 95547 The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 95547

Lo que no termino de entender es porque si Haruhi por lo visto tiene siempre el pelo largo, parace ser que para el recital se lo corta The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 80885
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) Empty Re: The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

Mensaje  Taka Jue Abr 21, 2011 10:39 pm

ya salio este game para ps3 ??


EDIT: me fije de una pagina yankee y parece que sale el 12 de mayo si esta bien la data.
EDIT 2: Recien me lo baje y me pide 3.60 !!! The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 485211 The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) 485211 WHYYYY ??
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) Empty Re: The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.